A pesar de la desilusión generalizada provocada por la renuncia de Guillermo del Toro a dirigir El Hobbit, la pre-producción del proyecto no se ha detenido, como os contábamos ayer cuando nos hicimos eco del rumor que apuntaba a Neil Blomkamp como un serio candidato a ocupar el vacío dejado por el cineasta mexicano. Buena prueba de que la pre-producción de El Hobbit ha seguido en marcha es que los trabajos en la reconstrucción del decorado de Hobbiton no sólo no se han detenido, sino que ya se aprecian unos progresos considerables respecto a las fotos que os trajimos en Marzo y Febrero. En The One Ring recogen una serie de imágenes de los trabajos de reconstrucción de Hobbiton realizadas hace aproximadamente un mes (antes del abandono de Guillermo del Toro) y que podéis ver AQUÍ.
Si queréis opinar y debatir sobre ésta o cualquier otra cosa relacionada con la producción de las dos películas de El Hobbit, podéis hacerlo en nuestros FOROS.