El esperadísimo segundo trailer de La Desolación de Smaug se difundirá en la primera semana de Octubre, y se podrá ver en los cines con Gravity, uno de los grandes estrenos de la temporada de Warner Bros.

Nuestro compañero @JohnStallone nos informa de que en los foros de IMDB se hacen eco de una noticia aparecida en la web rusa Henneth Annun (página siempre muy fiable en sus noticias) según la cual el tan esperado segundo trailer de La Desolación de Smaug se podrá ver a partir de la semana que viene de cara al estreno en cines de la película Gravity el viernes 4 de Octubre.

La noticia la ha dado a conocer directamente la distribuidora rusa de El Hobbit, Karo Film a los Administradores de Henneth Annun.  El trailer se estrenará online para luego muy probablemente ser distribuido junto al estreno de Gravity. El trailer ya está editado y montado. Ahora estan con el proceso de corrección de color y acabando los efectos visuales de algunas tomas (al menos se encontraban en ese punto el pasado viernes).

Como pasó con el primer trailer de La Desolación de Smaug y con el segundo de Un Viaje Inesperado, este nuevo trailer se distribuirá internacionalmente de forma simultánea, pero se desconoce si estará doblado, dado que por ejemplo en Rusia se estrenará subtitulado. De momento, aún no sabemos nada de Warner Bros España.

Hablando ahora del contenido del trailer, se supone que será totalmente nuevo, aunque se reutilizarán algunas tomas de el primer trailer. No se sabe su duración ni ningun otro detalle todavía.

Es muy probable que en los próximos días, quizás este fin de semana, se anuncie oficialmente el día y la hora del lanzamiento del segundo trailer de La Desolación de Smaug, algo que ya se hizo con el primero y también se hizo el año pasado con el segundo trailer de Un Viaje Inesperado. Muy probablemente, será el propio Peter Jackson el que haga el anuncio en su página de Facebook.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to El segundo trailer de La Desolación de Smaug saldrá en la primera semana de Octubre

Gravity sera una de las peliculas del año y posiblemente la gran competidora con la desolacion de smaug por el oscar a los efectos visuales.
Ya con el trailer, veremos el verdadero potencial que tendra la pelicula, y sobretodo espero ver una mejora en los efectos especiales, ya que en el anterior trailer, aparte de abusar, en algunos casos eran demasiados cantosos. Aparte, y supongo que hablo por todos, de los elfos ya vimos bastante jeje

Yo no espero que La Desolación de Smaug tenga mucho impacto en los Oscar, y ya doy por sentado que únicamente tendría algo que hacer en los más técnicos, y menos después del batacazo de Un Viaje Inesperado. Pero bueno, esa es otra historia xD

Coincido contigo en que también espero ver una mejora en los efectos visuales, aunque tampoco demasiada, que se nota que este año van a llegar muy justitos con la postproducción, y obviamente se centrarán más en los planos de la película que en perfeccionar totalmente los del trailer.

Como comentaba en el foro, creo que en este trailer veremos muchas cosas nuevas. El primero lo centraron en los Elfos (esa era la estrategia de marketing de WB en el vereno, vendernos a los Elfos, porque para el público en general son los personajes nuevos que más tirón tienen), y en este segundo seguro que nos presentan a Beorn y al resto de personajes de Esgaroth: el Gobernador, Bain y Alfrid.

Y personalmente creo que esta vez escucharemos la voz de Smaug, y puede que hasta nos revelen más de la trama de Dol Guldur.

Por si os apetece comentar y opinar también en el foro, os dejo el enlace:

https://elanillounico.com/foros/tema/para-cuando-el-segundo-trailer/

¡¡¡Al fin!!! después de tanta sequía de noticias ya iba siendo hora de algún avance, esperemos que sea espectacular y nos deje bien servidos hasta el estreno en diciembre, que se hará muy muy largo jaja y la semana de espera para el trailer también lo será, saludos!

Deja una respuesta