En plena celebración en Berlín de la première europea de La Desolación de Smaug, Warner Bros ha publicado el décimo spot de la segunda película de la trilogía de El Hobbit. Pero cuidado, contiene SPOILERS.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter (muchas gracias a todos los que nos habéis avisado de ello en las redes sociales), en un gran alarde de compenetración, Warner Bros ha decidido publicar el décimo spot de La Desolación de Smaug en plena celebración de la première europea de la segunda película de la trilogía de El Hobbit que se ha celebrado en el Sony Center de Berlín.

Es un spot en el que además Warner Bros aprovecha para sacar pecho y presumir de las críticas más que positivas que ha recibido La Desolación de Smaug, algunas de las cuales os hemos comentado estos días.

Nuevo banner de La Desolación de Smaug

Es un spot con algunas imágenes nuevas, que obviamente contienen SPOILERS, y que como los demás podéis ver en HD y subtitulado en español en nuestro canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, La Desolación de Smaug, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Décimo e increíble spot de La Desolación de Smaug

Tremendo Spot con la garra de Smaug, ha sido muy chula la alfombra roja de Berlín

Que mala suerte no conseguir ni una misera entrada para los sorteos de la premiere! esperar del miércoles al jueves va a ser durísimo. Por cierto conseguí dos entradas para el preestreno en los cines Dreams del Palacio de Hielo; pero no para kinépolis. Si alguien tiene para kinépolis y quiere cambiarlas que me contacte lo antes posible!

un saludo

Deja una respuesta