Ya se encuentra a la venta la miniatura de la casa de Beorn el cambiapieles, el nuevo producto de merchandising de Weta Workshop de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson.

En Septiembre del año pasado os contamos que Weta Workshop había presentado en la Comic-Con de Salt Lake City la miniatura de la casa de Beorn, pero que no informaron de cuándo saldría a la venta. Pues duda resuelta, ya que en la última newsletter de la compañía neozelandesa han informado que la miniatura de la casa de Beorn ya se encuentra a la venta en su tienda online.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La miniatura de la casa de Beorn es una réplica exacta a la vista en El Hobbit: La Desolación de Smaug (especialmente en su Versión Extendida), y tiene unas dimensiones de 22 centímetros de alto, 28 centímetros de ancho y 19 centímetros de profundidad. Este producto se trata de una edición limitada a 750 unidades a nivel mundial que puede adquirirse en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 279 dólares (255 euros).

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, merchandising, peliculas, Weta Workshop. Anota el permalink.

Deja una respuesta