Se han publicado dos nuevos clips de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Obviamente contienen SPOILERS. –ACTUALIZADO (3 de Diciembre)- Ya podéis ver el clip de Thranduil y Gandalf subtitulado en español.

En primer lugar, muchas gracias a todos los que nos habéis avisado a través de las redes sociales, como hemos dicho antes están siendo unos días muy complicados para nosotros y semejante avalancha de noticias nos ha desbordado. Se han publicado dos nuevos clips de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en Movie Clips y en Yahoo Screen, uno en el que se ve a Bardo con los supervivientes de Esgaroth en la orilla del Lago Largo, y otro en el que se ve la conversación entre Thranduil y Gandalf en la tienda del Rey Elfo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Una vez más queremos insistir en que esta información contiene SPOILERS, y si sois de los que no queréis saber demasiado de la película antes de ir a verla os recomendamos que no sigáis adelante.

Podéis ver el clip de Bardo subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube, y el clip de Thranduil y Gandalf lo podéis ver en Yahoo Screen.

ACTUALIZADO (3 de Diciembre)- Ya podéis ver el clip de Thranduil y Gandalf en nuestro canal de YouTube, subtitulado en español y en Full HD.

    

    

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con clips de video, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to Dos nuevos clips de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

pareja peculiar la que forman el sindar y el istari xD. en referencia a ‘la causa’ de thranduil, sigue sin quedarme clara más allá de la codicia que incluso él mismo manifiestaba en LDDS y su capricho por las famosas joyas. en el libro acude a reclamar parte del tesoro, pero nunca llega a mostrarse tan activo. espero que lo aclaren en la película. el tono del clip, por otra parte, me ha gustado, y según la orden que da thranduil, quizá bilbo no lo tenga tan fácil para llegar a valle tras escapar de erebor.

Yo también es en lo primero en lo que he pensado al oír la orden de Thranduil, pobre Bilbo jajaja. Además si Peter tuviera sentido de tocar las narices, esta escena tendría que ir después de ver la huída de Bilbo xDDD

Mañana con examen de Automatismos y no paran de salir clips de la pelicula. Ayer los spoilers me dejaron algo triste pero los clips de hoy me emocionan. Me encantan, Dol Guldur de manera desmedida por supuesto.

Deja una respuesta