Si en los últimos días han surgido algunas noticias que parecían confirmar la teoría de que el rodaje de las dos películas de El Hobbit iba a sufrir un nuevo retraso, hoy nos encontramos con una noticia positiva. Y es que en The One Ring se hacen eco de una información recogida por la página web del diario neozelandés Stuff. Según esta información, y aunque el casting de las dos películas de El Hobbit aún no se ha anunciado oficialmente (recordemos que no se va a producir ningn tipo de anuncio oficial hasta que se resuelva la venta de la MGM), Ian McKellen ha asegurado en su página web oficial que no sólo va a volver a interpretar a Gandalf, sino que espera que el rodaje de El Hobbit comience el próximo mes de Junio. En los últimos meses, ha sido el actor brtánico el que ha demostrado un mayor entusiasmo a la hora de participar en El Hobbit. De hecho, incluso el propio Peter Jackson reconoció que le había enviado el guión de la primera parte para que lo leyera.
Si queréis opinar y debatir sobre ésta o cualquier otra cosa relacionada con la producción de las dos películas de El Hobbit, podéis hacerlo en nuestros FOROS.
(Imagen © WireImage)