La revista Entertainment Weekly publicará en su número del 7 de Diciembre un especial de El Hobbit: Un Viaje Inesperado con cuatro portadas distintas y también el primer avance de La Desolación de Smaug, la segunda película de la nueva trilogía de Peter Jackson.

En The One Ring se hacen eco de la publicación en la web de Entertainment Weekly de un breve avance del número que saldrá a la venta el 14 de Diciembre que incluirá el primer avance de La Desolación de Smaug, además de cuatro portadas distintas dedicadas a El Hobbit: Un Viaje Inesperado: Bilbo, Gandalf, Thorin y Gollum. En este breve avance, Martin Freeman cuenta que ser el actor principal de estas películas e intentar estar a la altura de los fans es una “misión suicida”. “Si leo una cosa mala sobre mi, puede ser la opinión de una persona de Idaho, estaré ‘Jesús, ¿por qué todo el mundo me odia?”, cuenta el actor. “Si lees cuatro de esas, piensas ‘todo el sistema solar me odia! Incluso si lees a 80 personas que digan ‘creo que es maravilloso y realmente me gustaría fol*******’, aún sigues pensando ‘pero esa persona en Idaho…’, comenta Freeman. “En realidad no quiero buscar nada sobre El Hobbit“.

El artículo de la revista profundizará en todo el proceso de la producción de las películas, incluida la decisión de convertir El Hobbit en una trilogía. “Debo decir que al principio fue como ¿qué?”, confiesa Freeman. “De alguna forma piensas, ‘ya he puesto esta gran parte de mi vida en dos películas. ¿Qué voy a hacer ahora, no ponerlo en tres? Ya de perdidos al río”, añade el actor. Peter Jackson reconoce que El Hobbit es más ligero que El Señor de los Anillos. “El Hobbit está escrito en una serie de capítulos que parecen estar diseñados para que se los leas a tus hijos por las noches”, dice Jackson. “Es lo que tiene ser episódico, tiene una clamorosa calidad aventurera”. Además, con la inclusión del material de los Apéndices de El Señor de los Anillos, Jackson está seguro de haber tomado la decisión correcta al haber convertido El Hobbit en una trilogía, aunque también comprende las dudas de los fans. “Muchas de las preguntas que me han hecho son perfectamente comprensibles”, reconoce Jackson. “Pero estoy seguro que cuando la primera película se estrene la gente lo entenderá. El Hobbit tiene un ritmo cinematográfico más rápido que el de El Señor de los Anillos. Tiene más aventuras, más acción. Cuando la gente vea la primera película, todas estas preguntas desaparecerán”, comenta Jackson.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Entertainment Weekly publicará el primer avance de La Desolación de Smaug