
- Categoría: Cine en Casa
- Etiquetas: Blu-ray, DVD, El Hobbit, La Desolación de Smaug
- Comentarios: Sin respuestas.
- Imágenes relacionadas:
Ya se han filtrado los contenidos adicionales de las ediciones en DVD y Blu-ray de la versión cinematográfica de La Desolación de Smaug que saldrán a la venta el 8 de Abril.
En el foro de The One Ring se hacen eco de la publicación en el foro del portal Blu-ray.com de los extras de las ediciones en DVD y Blu-ray de la versión de cine de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit que saldrá a la venta el próximo 8 de Abril. Os recordamos que uno de estos contenidos adicionales ya os lo adelantamos hace un semana. Aunque de momento no se han publicado las carátulas de las ediciones en DVD y Blu-ray de La Desolación de Smaug.
Estos extras son, además de los cuatro videoblogs de la producción de La Desolación de Smaug:
* Evento en vivo de El Hobbit: La Desolación de Smaug: En la sala de montaje (37:49).
* Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media Parte 2.
* Videoclip de I See Fire, de Ed Sheeran.
* Peter Jackson os invita al set.
* Peter Jackson os invita al set: Todo en un día de trabajo.
Además, también parece confirmarse que la impresionante Edición de Coleccionista de la que os hablamos hace unos días estará limitada a 25.000 unidades en todo el mundo, aunque de momento no sabemos en qué otros países saldrá además de en Estados Unidos.
Parece que en Warner Bros han comprendido que tenían que incluir contenidos extra exclusivos para la versión de cine de La Desolación de Smaug y así tentar a todos los aficionados que solo pensaban esperar a comprar la Versión Extendida. Aunque sin duda su gran maniobra para atraer a todos los fans es la Edición de Coleccionista, que esperemos que llegue a todos los países. De momento, en España se pueden reservar en Amazon el pack en DVD y Blu-ray (con copia digital) de la segunda película de la trilogía de El Hobbit (a un precio de 18’86 euros) y el pack en Blu-ray 3D y Blu-ray con copia digital (a un precio de 23’31 euros).