Una gran aficinada Tolkiendil de Estados Unidos ha creado este delicioso soufflé de chocolate que representa a Smaug durmiendo sobre su tesoro.

La obra de JRR Tolkien ha maravillado y asombrado a millones de personas en todo el mundo, alentando la vena creativa en muchas de ellas. Algo que queda patente en el gran número de ilustraciones, dibujos, relatos, poemas, obras musicales o de cualquier otro tipo que ha inspirado el Legendarium de nuestro querido Profesor. Y encontramos una de estas magníficas obras en el repaso semanal que hacen nuestros amigos del portal francés Tolkiendrim, que se han hecho eco de la publicación en Tumblr de este estupendo soufflé Tolkiendil que representa a Smaug el Terrible durmiendo sobre el tesoro de Erebor.

La autora es una joven estadounidense conocida como Caracal Feather, amante de la naturaleza y los animales además de una gran fan Tolkiendil. En su perfil de Tumblr explica que se trata de un Smaug hecho de mazapán sobre un rico soufflé de chocolate cubierto por virutas doradas, y añadió que fue “¡tan divertido de comer como hacerlo!”.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Souffle Smaug1

Souffle Smaug2     Souffle Smaug

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con Fans Tolkiendili. Anota el permalink.

Deja una respuesta