La Sociedad Tolkien Española convoca una nueva edición de los Premios Gandalf de relato, una oportunidad para todos los Tolkiendili de demostrar su pasión por la obra de JRR Tolkien, y también para probar su imaginación.

Fieles a su cita anual, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española convocan los Premios Gandalf de Relato 2014 en cumplimiento del artículo 5 de sus estatutos. Evidentemente todos los relatos que se presenten deben estar ambientados de forma coherente en el Legendarium del Profesor Tolkien, además de ser obras originales e inéditas escritas en castellano.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Premios Gandalf 2014

Podéis consultar las bases de los Premios Gandalf en la web oficial de la Sociedad Tolkien Española, bases que también os podéis descargar en formato PDF. Puede participar cualquier persona, independientemente de su nacionalidad, que podrá enviar todos los relatos que desee, cuya extensión máxima será de 15.000 palabras. La fecha límite de entrega de los trabajos es el 30 de Octubre de 2014. Los ganadores del certamen se anunciarán en el mes de Diciembre. Los premios serán los siguientes:

-Primer Premio: 150 euros, diploma acreditativo y una estatuilla de Gandalf.

-Segundo Premio: 75 euros y diploma acreditativo.

-Tercer Premio: una suscripción gratuita a la Sociedad Tolkien Española durante un año y diploma acreditativo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Sociedades Tolkien y etiquetada con JRR Tolkien, Premios Gandalf, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta