El gran Pepe Mediavilla, actor de doblaje que pone voz a Ian McKellen (nuestro querido Gandalf) en la versión española de las películas de El Hobbit y El Señor de los Anillos, recita la Canción de Durin compuesta por el Profesor Tolkien.

Pepe Mediavilla continúa subiendo a su canal de YouTube nuevos poemas y canciones de JRR Tolkien, lo que supone un regalo para todos los aficionados Tolkiendili. Después de escucharle recitar la historia de Beren y Lúthien que Aragorn les cuenta a los Hobbits mientras esperan en la Cima de los Vientos, la canción de Eärendil el Marinero que Bilbo compone e interpreta en Rivendel, o La Última Canción de Bilbo, en esta ocasión este portentoso actor de doblaje nos deleita con otra de las canciones de El Señor de los Anillos menos conocidas por el gran público. Como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann, se trata de la Canción de Durin que entona Gimli mientras la Compañía atraviesa Moria.

La Compañía del Anillo atraviesa las minas de Moria, según la artista rusa Julia Alekseeva (pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Julia Alekseeva - Minas de Moria

Una vez más os animamos a que sigáis a Pepe Mediavilla en su página de Facebook y que si os gusta la poesía os suscribáis a su canal de YouTube para que podáis disfrutar de unos poemas maravillosos (no solo los de Tolkien) recitados por una voz portentosa.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con El Señor de los Anillos, JRR Tolkien, La Comunidad del Anillo, libros, Pepe Mediavilla. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Pepe Mediavilla recita la Canción de Durin

Deja una respuesta