La decimoséptima edición de la Mereth Oronnad, la gran fiesta anual de la Sociedad Tolkien Chilena, se celebrará en la Región de Coquimpo del 11 al 13 de noviembre.

El fin de semana del viernes 11 al domingo 13 de noviembre se celebrará en la Región de Coquimpo la XVII Mereth Oronnad, la gran fiesta anual de nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Chilena que en este 2016 ha sido organizada por el Smial Anarinorië, filial de la asociación en la Región de Coquimbo. Como se puede leer en la página web del Smial, esta gran fiesta tolkiendili se realizará en el Camping Rancho Rodríguez, en el valle del Elqui, a unos 100 kilómetros de La Serena.

En la XVII Mereth Oronnad tendréis que desvelar un terrible misterio que acecha la calma del lugar. Nuestros amigos del Smial Anarinorië y de la Sociedad Tolkien Chilena necesitan vuestra ayuda, pues algo oscuro acontece y temen que no solamente les afecte a ellos. ¡Acudid a la llamada!

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

XVII Mereth Oronnad de la Sociedad Tolkien Chilena

El precio de la inscripción para socios de la Sociedad Tolkien Chilena es de 17.500 pesos por persona si sois socios de la Cuaderna del Centro, y de 15.000 pesos si sois socios de la Cuaderna del Sur.

No os precupéis, si no formáis parte de la asociación también podéis asistir a esta gran reunión tolkiendil. El precio de inscripción para los no socios varía en función del momento en el que os registréis, y oscila entre los 17.500 pesos por persona (si os registráis entre el 17 y el 23 de octubre) y los 25.000 pesos por persona (si os registráis entre el 7 y el 11 de noviembre). Tenéis más información sobre la inscripción en la página web del Smial Anarinorië.

Smial Anarinorië de la Sociedad Tolkien Chilena

El Smial de Anarinorië también ha difundido un audio promocional en el que dan más información de esta gran reunión, teaser que podéis escuchar en su cuenta de SoundCloud.

Para más información sobre la XVII Mereth Oronnad podéis visitar la página web del Smial Anarinorië. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con ellos a través de su perfil en Facebook, su cuenta de Twitter. y el siguiente correo electrónico: contacto@anarinorie.cl.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, libros, Mereth Oronnad, Smial Anarinorië, Sociedad Tolkien Chilena. Anota el permalink.

Deja una respuesta