Ya os podéis inscribir en la I Mereth Cenagosa organizada por el Smial de la Ciénaga de los Muertos que se celebrará del 29 de abril al 1 de mayo en Cercedilla (Madrid).

Como han informado nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española a través de su página web, ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Mereth Cenagosa, una reunión Tolkiendili organizada por el Smial de la Ciénaga de los Muertos, una de sus delegaciones en la comunidad de Madrid. Como os contamos en enero, se trata del primer encuentro organizado por este Smial, que tendrá lugar en el Miradero Calasanz de la localidad madrileña de Cercedilla el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo. ¡Atreveos a seguir las luces en esta ocasión!

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En esta gran fiesta Tolkiendili habra juegos, talleres, y cómo no, lecturas y debates centrados en la Obra de J.R.R. Tolkien. Todo ello en el magnífico entorno natural de la Sierra de Guadarrama. Podéis consultar aquí el programa completo de actividades. El Smial habilitará también un espacio para los niños, en el que los más pequeños contarán con pinturas, plastilina, etc… Además, en el blog del Smial de la Ciénaga de los Muertos podéis encontrar una descripción detallada de cada una de las actividades, una serie de preguntas frecuentes y la lista de objetos que debéis llevar si os apuntáis. ¡Daos prisa en apuntaros, porque en muchas de ellas las plazas son limitadas!

El plazo para inscribiros en la Mereth Cenagosa finalizará el 9 de abril, y el precio total de la actividad es de 85 euros, lo que incluye la estancia, las comidas desde la cena del viernes por la noche hasta la comida del domingo, las actividades y el material utilizado y la cena de gala del sábado por la noche (incluyendo la bebida que se servirá durante la cena). Para inscribiros en la Mereth únicamente tenéis que rellenar el formulario de inscripción y realizar el pago correspondiente.

Para más información sobre la I Mereth Cenagosa y estar al tanto de las distintas actividades del Smial Ciénaga de los Muertos podéis visitar su blog, y seguir su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

También os animamos a que sigáis a nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook y en su grupo de Facebook y en su canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Mereth Cenagosa, Smial Ciénaga de los Muertos, Smial de la Ciénaga de los Muertos, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta