La editorial Oloris Publishing reedita el libro ‘Seer: A Wizard’s Journal‘ del artista estadounidense Jef Murray.

Seer: A Wizard’s Journal‘ fue el primer libro de Jef Murray, un artista muy conocido por sus interpretaciones de la obra de J.R.R. Tolkien además de un miembro muy activo y querido de la comunidad tolkiendil internacional (era habitual verle en reuniones y convenciones). Los dibujos y pinturas de Murray se han incluido en numerosas publicaciones, calendarios y libros, y han sido exhibidas en exposiciones en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. Tras su triste y repentino fallecimiento en agosto de 2015 a los 55 años de edad, la editorial Oloris Publishing ha decidido publicar una segunda edición de su libro que ha sido actualizado con hermosas ilustraciones en color.

La segunda edición de ‘Seer: A Wizard’s Journal‘ ya puede adquirirse en la tienda online de Oloris Publishing a un precio de 20 dólares (unos 18 euros). Os recordamos que la editorial realiza envíos a todo el mundo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El libro cuenta con prólogo del escritor Joseph Pearce, tiene un total de 188 páginas y contiene 45 ilustraciones a color, y se edita en formato de tapa blanda. Para conocer más sobre la obra de Jef Murray podéis visitar su página web.

Seer: A Wizard’s Journal‘ nos lleva a un viaje místico a través de las estaciones. Recorriendo nuestro camino a través del tiempo y el espacio nos encontramos con monjes, elfos, ángeles, apariciones, y por supuesto, magos. Nos aventuramos en el mundo oculto que está a nuestro alrededor, el mundo que los niños ven tan fácilmente.

Este tesoro de cuentos, poemas y arte original nos ofrece esperanza y maravillas. Esto despierta en nosotros un renovado anhelo por otros tiempos, otros lugares, y otros destinos. Anillos mágicos, cuadernos secretos, y el encanto de la naturaleza nos recuerdan la santidad de nuestro mundo y nos invita a redescubrir nuestros sueños infantiles. Esta segunda edición incluye además dos nuevas historias que profundizan en la magia.

(‘Asesino de la oscuridad‘, del artista estadounidense Jef Murray)

Oloris Publishing es un sello editorial que ha editado numerosos libros dedicados a la obra de J.R.R. Tolkien de los que os hemos ido hablando a lo largo de los años como ‘High Towers and Strong Places: A Political History of Middle-Earth‘ o el reciente ‘The Proverbs of Middle-Earth‘, y libros de artistas tolkiendili como ‘Wrath, Ruin and a Red Nightfall. The Art of John Cockshaw‘, ‘Songs of Sorrow and Hope: The Art of Jenny Dolfen‘, o ‘From the Shire to the Sea. The Art of Joe Gilronan‘, además de comercializar numerosos pósters de las creaciones de Emil Johansson para The Lord of the Rings Project y láminas de distintos artistas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros inspirados en su obra y etiquetada con Jef Murray, JRR Tolkien, libros, Oloris Publishing, Seer: A Wizard's Journal. Anota el permalink.

Deja una respuesta