Lamentamos tener que recurrir a vosotros, pero nuevamente necesitamos vuestra ayuda para poder mantener esta gran comunidad, para mantener en pie El Anillo Único.

Como os dijimos hace cuatro meses y muy a nuestro pesar necesitamos que nos ayudéis una vez más para mantener la web. Ya sabéis que en el último año y medio hemos crecido mucho, y las visitas se han disparado. En el año 2013 tuvimos más de 1’8 millones de visitas y más de 4 millones de páginas vistas. Y en los primeros tres meses de este 2014 nuestras visitas han crecido un 34% con respecto al mismo periodo del año pasado. Para poder mantener una web así, con semejante volumen de visitas, necesitamos un servidor que aguante el tirón de las películas durante casi año más.

Desde hace 13 años y medio, los miembros del Equipo de El Anillo Único hemos podido cubrir los gastos del servidor de nuestro propio bolsillo, pues los ingresos por la publicidad de la web apenas alcanzan para pagar una mensualidad al año. Por desgracia varios de los miembros del Equipo de la web siguen en paro, y no pueden aportar dinero para el mantenimiento de la página, y los demás no pueden hacer frente solos al pago del servidor.

Para poder pagar el servidor para todo este año 2014 nos faltan 1000 € (gracias a vuestras generosas contribuciones pudimos hacer frente al pago del primer trimestre). Nuestra compañía de hosting, Dinahosting, nos ha regalado durante las últimas dos Navidades un servidor superior para aguantar el volumen de visitas, sin cobrarnos nada por la ampliación. Y no tienen problema en volver a hacerlo las próximas Navidades, pero tenemos que poder abonar la cantidad anual del mantenimiento de la web.

Por eso os pedimos vuestra ayuda, que colaboréis en la medida de lo posible a mantener viva esta gran comunidad que se fundó hace ya más de 13 años. Sabemos que son tiempos de crisis para todos, pero os estaremos eternamente agradecidos.

Podéis hacer una donación a través de PayPal.





Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Anillo Único y etiquetada con el anillo único. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Volvemos a pedir vuestra ayuda para mantener El Anillo Único

Disculpad mi incompetència, però al incrementarse el número de visitas, no debería tambier aumentar el número de ingresos? Lo digo por la publicidad o algo, no sé, no tengo idea alguna en estos asuntos. En todo caso, aportaré lo que queda, hace poco que me registré, pero llevo visitando la página desde que descubrí que tenías el contador para el estreno de Un Viaje Inesperado xD.

Desgraciadamente no ya que la publicidad de Google no es muy efectiva (y si no fíjate en el tipo de anuncios que aparecen en la web). Y el banner de dinahosting es parte de nuestro acuerdo para que nos den servidor gratis el último trimestre del año (en realidad durante Noviembre, Diciembre y Enero). Hemos intentado encontrar un patrocinador para la web pero no hemos encontrado a nadie interesado.

Muchísimas gracias por tu aportación, sea la que sea 😉

Que lastima, en realidad no sabia que les cobraban para una pagina web, pero bueno…
Como la vez pasada voy a ayudar, ahora estoy con problemas económico justamente, pero algo seguro voy a aportar 😉 Suerte Anillo!!!

Deja una respuesta