En Breve… Sección Enviar Postales!!

Estamos trabajando para tener una Sección de Envío de Postales interactiva para que podáis enviar Postales de Tolkien, tanto de la obra como de la película a vuestros amigos/as…
También habrán postales graciosas, y de eventos…
Sugerencias para las postales en el Foro!

Deja un comentario