EAU en AvantGo! Y pronto en WAP!!

Queridos amigos,
Tengo el placer de comunicaros un nuevo servicio del Portal. Los que tengáis una PalmTop o PocketPC podéis acceder a las noticias del Portal mediante ésta… si no tenéis conexión a internet mediante un ordenador se puede seguir la actualidad de las noticias mediante el Servicio AvantGo. Para eso, cliquead en la imagen que hay en la columna de la izquierda que es el anuncio del servicio. Es totalmente gratuito, como si entrarais por ordenador normal pero en vuestra agenda electrónica.
Muy pronto también ofreceremos información en las páginas WAP de los teléfonos móviles… para que sigáis informados estéis donde estéis 😛

Deja un comentario