Nelindë estaba buscando un lugar para poder servir sus propios brebajes o bebidas esperimentales y normales de toda la vida
En un pekeño lugar cerca de las frontera de Tercano se instaló arreglando todo para q fuera un sitio de paso o permanencia (horarios mirar el cartel de la puerta)\"abierto hasta el amanecer de los dias\" disponiendo mesas abrio las puertas a viajeros y habitantes del lugar q quisieran pasar un buen rato en compañia de una buena bevida y comida nunca se sabe q se pude encontrar al cruzar la puerta de este local,pero seguro q diversion fijo....
Y asi me presento cm camarera y dueña del negocio q a dia de hoy abre las puertas a todo aquel q desee

Historias, leyendas y batallas en las tierras olvidadas de Arda.
Taberna \"El ojo del Dragón\"
Sincarion entra en la taberna de su compañera, a la que ve tan bonita como siempre y viendo que es el primero en atravesar las puertas del garito le dice:
Nelindë, todavía ponte uno de esos brebajes tuyos que tanto gustan.
Y si necesitas cualquiera cosa, ya sabes donde pedirla
Nelindë le lleva a sincarion una bebida esperimental xD
Nelindë leugo cuelga un cartel x todo aquel q quiera trabaja de camarer@ pero primero ella lo provara q no trabaja cualquiera ...
-Bien espero q te siente bien es una nueva tendre q poner la lista de bebidas para los clientes q no esten acostumbraos
Sincarion mira su bebida y tras ello se dirige a Nelindë y le dice:
Anda, traeme tambien agua, no vaya a ser que me siente mal esto, que ese olor verde ....
Nelindë le lleva unvaso de agua fria mejor..
-pos no te asustes de su apariencia y olor pk esta rikisimo ^^ no es lo mismo q mis fraskitos especiales
Nelindë coloca una estanteria con sus kit´s y fraskitos mil usos x si alguien le interesa algo en concreto solo tiene q pedirlo y se le hara un precio especial..
Sildorl iba de paso cuando ve esta taberna
bueno ya que tengo un poco de hambre voy a entrar
Sildorl entra y ve a Sincarion en una mesa con un vaso que dentro tenia un liquido verde, y a Nelindë trayendo un vaso con agua
nas opañeros
Sildorl le pide un trago y un poco de comida a Nelindë y se sienta junto a Sincarion para hacerle compañia
Sincarion tras saludarle a su compañero le dice al oido:
Sildorl, creo que lo mejor que podemos hacer es pedir cerveza aquí, porque aquí nuestra compañera parece tener unos instintos asesinos con los brebajes que ...
pero aún así Sincarion se lleva su baso a la boca y ... sorpresa, ese líquido verde echa un sabor en verdad muy bueno
Tendré que ver que lleva esto, no vaya a ser que ahora me caiga de espaldas xD
Al recibir la invitacion de su amiga Nelindë, revelando que abriria un bar en tierras tercanas, Earin que en akellos dias estaba de visita en Angrost, se dispuso a aprovechar el viaje y pasar un rato por sus antiguas tierras...
pues hacia mucho k no cabalgaba entre akellas montañas...
Sildorl afirma con la cabeza lo que dijo Sincarion y con mas ansia espera la cerveza
no creo que caigas de espalda Sincarion pero fijate donde esta el baño por las dudas
Arezol huele a comidaaaaaaa y bebidaaaaaaaaaaa
Arezol se pasa a almorzar ya k tiene mas habmre k el perro de un ciego...y pide el menu del dia
Nelindë sale de la cocina muy contenta y le lleva a Sildorl un plato con un guiso de pollo con papas xD y ... su pinta ejem,,
-Ale ahi tienes q te aproveche!
Nelindë mira de reojo a sincarion ¬¬
-Crees q voy a cargarme al rey??? coff coff... q me atranganto ¬¬
Nelindë ve entrar a earin y a Arezol, entra corriendo en la cocina y viene con una bandeja: con dos jarras (me abstengo de decir q color tienen xD) y un plato con un guiso recien echo
-Anda earin pozi q tardas xD anda sientate y toma bebete algo!
-Toma Arezol !! q aprovechess ![]()
Nelindë se va a hacer la lista de bebidas (no pongo los ingrdientes mejor..)
Mmmm.... Nelindë excelente, esta rico este guiso y aparte huele bien, y esta cerveza espectacular
Hey Sincarion pidete una
Sildorl come y bebe y queda satisfecho
Nelindë cuelga un cartel:
-Pinta (normal)
-Super pinta (verde)
-Licor de drogin (licor fuerte de color azul)(sabor averigualo)
-Delfisky (el doble q un whisky normal, su sabor dulce evita mirar el color rojo)
-Licor Balfest (con sabores exoticos color depende del dia)
-Ginkel (tipo ginebra pero el sabor de menta)
*La comida sera al gusto del visitante pues hay de todo xDD todo
Sincarion, tras comprobar que Sildorl sigue en pie, decide probar y le dice a Nelindë que le ponga lo mismo, haciendo muuuuuxo enfasis en la palabra \"mismo\" que uno ya está viejo y necesita de cosas que se puedan digerir.
Además, es temprano, luego iré probando lo del licor de drogin y el Delfisky, aunque como cada vez que quiera uno lo tenga que llamar por su nombre, quizás tenga que hacerme con una de esas listas xD
Jojojo...yo tengo toavia hambre...Nelindë haz el favor y traeme media razon de varias cosas k vaya probando y sobre bebidas...alguna rara de esas xD
-Sincarion x ser tu de tu edad te dejo q pidas las bebidas x colores xD
Nelindë piensa q los maias q hoy en dia no aguantan na de na
Nelindë le lleva a Arezol un gran huar...digo cordero asado ^^ q mide lo menos 2 metros...
-Anda aqui tienes y esta bebida q acabo de prepara es un coktel nuevo ^^
jojojojo...esto si es una wena comida en condiciones...
Alaire...preparame cuando puedas un cuarto de baño xk sino cago luego reviento xD
hey Nelindë necesitas ayuda si quieres te doy una mano
Sildorl termina la cerveza y se queda con ganas de otra
Nelindë mira a sildol ![]()
-Pos claro dame una mano pero q sepas q si bebes te lo deskito del sueldo base pk una tiene q mantener esto
-Arezol los baños de lujo estan al fondo fondo fondo a la izquierda mira q hay una especial pa enanos, hobbit..
bueno entonces no tomare nada, por que no voy a cobrar entonces
Sildorl ayuda a Nelindë y se pone a hacer lo que ella manda....xD
Sincarion comienza a mosquearse de los comentarios de Nelindë con respecto a los Maiar y le dice que cuando quiera podrá comprobar de que raza están echos los de su especie. Aunque claro, quizás sea mucho para una simple elfa ...
Sildorl, no te pongas delantal al menos que puede darme un ataque de risa. Y de paso traeme algo de eso de tu nueva jefa extraño, pero que sea fuerte
Nelindë le lleva lo mas fuerte q tiene a sincarion y le da una palmada en la espalda ![]()
-No pienses q te subestimo, pero los maia no son mi raza favorita x diferentes cuestiones xD prefiero los seres mas oscuros ... pero bueno prueba esto q te invito xD ..aunque tal vez sea muy flojo para ti ^^
Nelindë se dirigue a Sildorl y le dice q si limia un poko las mesas y pone esos manteles q en las mesas q estan en ela terraza para los q vengan a comer se sientes al aire fresco q eso da hambre.
No te preocupes Sincarion nunca vas a ver un elfo con delantal
Sildorl hace lo que Nelindë le pidio y deja todo reluciente...xD
Flint entra en la taberna y pide un baso de agua pa la resaca.
Estoy mareado, en vez de agua que sea una manzanilla, porfavor.
Que agua!, no Atmos toma algo mas fuerte, te preparare uno de los tragos que me enseño Alarie y veras como te sientes mejor
Sildorl desaparece por un rato y luego vuelve con la bebida para Atmos
-
impresionante sildorl!!
Nelindë ve a su otro compañero enano
-Aqui tienes
aunq para la resaca es muxo mejor otra cosa pero bueno aqui tienes tu mazanilla
y bueno Nelindë hay que vender y yo soy bueno para eso
-Ainss sildorl si pudiera te subia el sueldo xDDD
Nelindë le da un vasito con una bebida x el buen trabajo xD
Thoroncul llega un poco regazado a \"El ojo del Dragón\"
Me podrían trae algo de beber?
Nelindë ve un viajero q entra y sale corriendo pa la barra y trae una bebida y una tapita ![]()
-Aqui tienes q te aproveche !!
Lairelossë no tiene nada que hacer, entonces ve una taberna, y se le antojo entrar, estaba en la puerta cuando oyo a un elfa que hablaba acerca de los maiar, fruncio el ceño, decidio entrar.
-buenas tengan todos lo presentes, me podrian dar un poco de cerveza.
Nelindë ve entra a una conocia xD con el ceño funcio¨ ![]()
-Ola Lairelossë! toma tu cerveza ^^ te pasa algo?
Lairelossë deja de furncir el ceño.
-nada mi querida Nelindë, ¿que decias de los de mi raza
?
-Ahh q no son mi raza favorita y no esoty acostumbrada a tratar tanto con ell@s .. ya sabes q los elfos y lso dunedain son mi debilidad xD
-Xcierto quieres algo de comer?
-mmmm lo que me ofrezcas esta bien querida
Nelindë va pa la cocina y le trae un plato de jamon cm entremes xD
Nelindë leugo le trae el plato del dia arroz con huar.... pollo xD
-Aqui tienes lairelossee q te aporveches ^^
Lairelossë ve el plato ![]()
-gracias Nelindë
Lairelossë comienza a comer
-esto es delicioso, gracias
Nelindë ta satisfecha de su cocina x cierto necesita un cocinero
-si quieres mas solo dimelo ^^, x cierto cm tu x estas tierras?
-yo pues.............................
Lairelossë sigue en la comida
E oído cocinero????
Cocino paellas, asados, sopas, verduras, carnes, pescao. Vamos señores, vamos que me llevan, Soy el puto amo de la cocina así que si buscais cocinero aquí teneis al mejor chef de toa la tierra esta.
Salchichas, calamares, mejillones, lomos, tocinos, toa clase de embutidos. Vamos señores, contratenme, soy el maia multiusos. Cocino y echo a los borrachos por una suma mínima, consumiciones aparte xD
Sincarion le pregunta a Nelinde si la a convencido o si se tiene que volver a su rincón xDDDD
Nelindë mira a sincarion esta mu puesto el maia
-Bueeeenoo te contrato q me hace falta ahceber q tal multiusos eres xDD, la cocina esta justo ahi detras el almacen de la comida es aquella habitacion grande q ahy en el fondo... y si necesitas algo en especial me lo dices ^^
-Laire haber XD q nunca te vi x estas tierras
Sincarion se pone el delantal y el gorro para la ocasión, osease, con los dibujos del pato Donald (esto no existía en este tiempo, lo sé, pero me hace ilu xD)
Sincarion entonces se va para la cocina, la mira y se queda maravillado de todo lo que contiene, usease, tres peces extraños, un poco de carne y un caldero con agua.
Sincarion cree que tendrá que ir a cazar antes de ponerse a cocinar xD
Arian entra a la taberna, se ve que los esclavos de ali, han hecho un buen trabajo xD
Es extraño ver a un maia cocinando, queremos ver de la cocina que se jacta xD
Nelindë, no me vendria mal un zumito por fis, hay algo en que pueda ayudar?
en mis tierras organizandonos como podemos
ah y pues ya ves que pasaba por aqui y me dieron ganas de conocer
Thoroncul estaba ya en su cerveza número 19 cuando vió un rostro familiar, era eso o el efecto del alcohol se había apoderado de su mente...
Hoooo...hip...la Tari..hip...
cooo..hip...coomo vaa toodo?...hip
Thoroncul despues de preguntarle como estaba thoroncul se duerme
Sildorl vuelve de su breve descanso y como ve que hay mucha gente se dirige a la cocina
Holas Thoroncul otra cerveza, hola Lairelossë buen probecho
Sildorl entra a la cocina y ve al nuevo cocinero
Sildorl empieza a retorcerse de risa ya que ve al maia con el delantal
yo no me puse el delantal pero, jajaj, el blanco no va contigo Sincarion, jaja
Sincarion le responde a ese comentario con un gesto de la mano y .... sorpresa, el delantal y el gorro se han vuelto negros con el pato donald naranja.
Ya ves, esto es lo bueno de ser un maia jajajjaja
en medio del silencio subito que se origina en la sala, suena el \"cri...cri..\" de un grillo.Nülk pasa cerca del maia, justo cuando lo toca se olle como emite una risa ahogada que la hace inclinar la cabeza
Earin, recuerdame que traiga la camara de fotos en nustro proximo viaje...
acercandose a al barra con tono decidido \" camarerooo pongame lo misssmoooo que aquel hombre, el del delantal
[Editado por gorathion el 17-01-2005 15:40]
Sincarion no es por meter bulla pero ... estás seguro de que un enano aguantará las bebidas de un maia??? que yo no es por decir nah, pero te veo tan pequeñito ... xDDDD
Sincarion por otra parte se siente decepcionado, se pone su superdelantal y sólo se fijan los tíos :(
jejeje! yo k tu no apostaria,se oyó la voz de Earin, que urgaba en la bolsa insistentemente hasta sacar al fin una camara de fotos XD!
ya te dije k la habia echado ...aki esta! al levantar la cabeza de nuevo, vio al enano acomodandose en un taburete de la barra, dispuesto a beberse todo lo habiado y por haber...xDDD lo acompaño y se sento a su lado, mientras miraba picarona a Nelindë jajaja!
has puesto al rey a cocinar!!! k buena capacidad de mando muhé!
![]()
Naeviän llega al lugar en su caballito de mar
-Éjale! por fin un sitio de recreación xDD
Naeviän entra y rapidamente da un vistazo al lugar
[Caballito de mar???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Alguien vino fuma de sus vacaciones creo yo xD]
Nelindë kea en una duda ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Nelindë piensa .. caballo de mar ... pero si aqui cerca no hay mar..
![]()
Nelindë se kea en blanco....
[Editado por Alaire el 17-01-2005 19:19]
Nülk se acerca a Nevian, y hace como que acaricia a un caballo imaginario hay si que bonito....luego saca un botecito de cristal y ofrece unas pastillas al lugareño
a mi tambien me sientan mal las siestas la verdad, tomate una de estas cuando baje la marea.... ¿vale?
luego se pone en medio del Maia de delantal y del dueño del caballito de mar, y hace señales a Earin para que le tire una foto
Sincarion se prepara para la foto poniendose bien el gorro de cocina, que con tanto trabajo el pobre lo tiene medio quitao xDDD
Una cosa, luego la foto no la vayais vendiendo por allá que ésto es una de las atracciones de Tercano, así que quien nos quiera ver a nuestra wapetona Nae con su caballito de mar y al rey con el delantal y el gorro, o biene a este sitio o nah de nah.
(y si la vendeis, quiero un porcentaje de lo sacado
)
tenemos que decir pa-ta-ta???????
he leído foto??????
como pretendeis haceros una foto sin avisar al resto???? con lo que me gusta chupar cámara!!!!!!
Anda, sirve una ronda para todos que yo invito!!!!!
[Algun problema con mi mascota?? xDDD]
Nelinde... es que este caballo lo conseguí en el mercado negro, viene con un tanque de agua incorporado, y avanza arrastrandose xDD mejor lo dejo...
Yupi, ronda gratis
nae tu y tu mercado negro XD, ronda gratis eh eh
va con repetición incluida? XD
poz zi nelindë yo te ayudo a este k se le han pasao las copitas xD, yo tb kiero salir en la foto ¬¬ asi k esperenmeeeee
Arian corre antes de que se vea el flash... demasiado tarde xD
No, no, no!!! ponte Arian k hago otra por si acaso... no salis bien xDD
solo k el caballito no creo k salga por k la camara solo capta cosas fisicas no espectros ni alucinaciones causadas por las pastillas de mi compañero enano xDDD!!!
y es k lo de patata esta muy prehistorico mejor decid Whiski o Baileys o polen...a gusto del comsumidor, digo ...del fotografiado...le da a Nelindé una ....patadilla para k le kite el sombrero al Rey k pretende parecer mas alto k el resto..xDDD
Pobre caballito... los discriminan por ser estiloso xD
Sildorl le pide disculpa a Sincarion y lo felicita por el delantal
Sildorl sale de la cocina y ve a todas las mujeres reunidas, hablando de un caballito....xD
Nelindë siente una patada q casi la hace tira la bandeja ensima del caballo xdD
-Uyyyyy!!
Nelindë le kita el gorro y se lo pone en la mano a sincarion xD
-Haber colocaos q salgais bien pa colga la foto xDD
Nelindë se va despacito pa no sali en la fotö ...
Sincarion llora
Vamos que quitarle el gorro con lo bien que me queda ... ainsss, que juventud menos comprensiva
Y bueno, de la palabra, me quedaré con Brugal, así que corre que aquí quien no corre vuela y al final la foto no nos la hacemos.
Por cierto, yo tb quiero que salga el caballito, así no seré el único de raza inferior xDD
Lairelossë ve a thoroncul algo pasado, y se va a sentra junto a el.
-ay pero si seras.... , gracias Sildorl
eh.. foto ^^ pero poned a thoroncul k tiene una cara muy comica XD y también el caballito k es mu tiernito :)
bueno bueno,ya esta bien k os revolucionais mú pronto!! XDDDD!
Y deja ya de darle pastillas a la peña Nülk,k al final la liamos y la culpa de k los tercanos esten mal de la olla va a ser nuestra xDDDD
Que pasa, esto es un complot entre Nelindë y el Valle para matarnos a todos???? o al menos volvernos locos xD
Primero nos dan bebidas de colores que hacen que te entre un subidón bastante bestial y luego el enano, como puede andar casi sin ser visto (a no ser que se mire pa´bajo xDDD) pues se aprovecha y nos pone pastillas en los vasos.
Así compañeros, de 3 días no pasamos xDDD
Thoroncul sigue medio dormido, empieza a sentir mareo, cuando derrepente ve una gran luz y manchitas de colores, lo único que alcanza a distinguir es un grupo de personas que dicen foto, lentamente su visión mejora
q pasa??, de que me perdí??
Lairelossë saca la camara.
-toma Nae tomasela, pero no le pongas.... demasiado tarde era sin el flash mujer xD
Lairelossë ve como thoroncul comienza despertar y esconde rapido la camara.
-no mi querido amigo, no te perdiste de nada.Lairelossë pone cara de santita
Una vez más, una vez menos que meta la pata, da igual xD
Naeviän observa al caballito haciendo amigos xD
Fereveldir Taurnil ta perdio ,tiene una laguna mental... y decide ir a prepararse un jugo :P
Nulk se siente apretujado entre Sincarion y la pecera del caballito de mar...
chic@@@@@@@@@@@@@sssss tranquilidad leche que nos vamos a cargar la pecera... y por favor dejad de meterme monedas en el bolso....que no voy a repartir mas medicamentos...
Earin por Aüle¡¡
saca ya la foto que me asfixio
Nelindë aprovecha q tan todos puestos para la foto y se escapa x la puerta de atras para ir a cazar algun huargo para hacer un guisillo
Hey jefa te ayudo ya que no hay nada que hacer
Uiuiui me welo lio... Sauron...no es la mejor forma de ligar diciendole a la chica k te vas con ella x aburrimiento...asi tendras poco futuro...xDDD lalalala
Nelindë se acerca a sauron
-Vamos q alguien me tiene q ayudar a cargarlo anda y tas mu fuerte ¿no me p÷ediras q te duba el sueldo no? ^^ , oscar mal pensao
eso oscar no seas mal pensado...xD
y no te preocupes Nelindë todavia el aumento no...xD
Estoy un poco mosca con este intento de hacer la foto sin avisar al resto...
Encima de que uno se gasta los cuartos invitando a todo el personal!!!!
A ver, por favor, el de la musica...puede quitar ya de una vez \"Antes elfa que sencilla\" que estoy harto de esa canción.....
hmmm...no la estas oyendo bien sera antes edain k sencilla ( ke es lo mas cercano a estar muerta! xDDD)
esto..a ver como os lo explico, la foto lleva un bienio hecha chavales! jajaja
dejad de tomar los caramelos esos ke reparte el tio Nülk os lo digo en serio...eh! Sincarion controla a tu gente ke estan perdiendo la pinza,xD aki la unica ke parece estar medio, y digo medio bien, es la wena de Nelindë, Y la sonsa de Naev con su trompa habitual...sigue esperando la foto...mientras canta el ultimo exito de Massiel...xDDD
Que conste que yo no controlo a los mios, que me mola como se portan cuando tan así xDDD
Y otra cosa earin, dile al enano que deje de apretujarse contra mí, que si la foto está hecha ya se puede separar.
Sincarion se acerca a Nelindë y le dice:
Me puedes devolver ya mi gorro???? Es que sin el me siento sólo xD
Gaur, estos ingeniosos no tienen respeto por nada ni por nadie, pero no te preocupes, si quieres fotos, tu pidela que te las hacemos xD.
Por cierto, eso de cámaras de fotos en la segunda edad .... titoti totitoti
que yo no digo nah xD
Arezol se siente ilusionadoooo...algun dia tuvo pinzaaaaaaaa....^^
en cuanto a la camara xDDDDDD, pero bueno, kien sabe revelar fotos? o era camara digital?
Arian ta perdida
el k salio mas lindo jue el caballito xD ![]()
Besus :*
Nelindë le da un abrazo a Earin x creeer q no ta totalmente loka ^^(cosa q es verda)
Nelindë le devuelve el gorro a sincarion
-Vamonos Sildorl q sino no cazaremos nada ^^
Nelindë coge a Sildorl del brazo y se lo lleva pa fuera
-Ahora venimos!
Thoroncul despierta con una enorme resaca...
Alguien tiene algo para la resaca
I]tras el comentario de Sincarion, Nülk nota un golpecito en la cintura lo que le devuelve a la realidad[/I]
uff.... respiro... respiro ¡¡¡, espero que lo que haya notado haya sido tu rodilla Sincarion, que aqui al enano no le va ná de ná el rollito ese de arrimar cebolleta
![]()
Nülk agarra el faldon del mandil de Sincarion y lo agita ¿y esto de que edad es ¿eh?
Earin si estas por ahi, que sepas que tenemos que montar una farmacia 24 horas aqui ya¡¡¡
Vamos Nelindë que me toy aburriendo
Sildorl sale con Nelindë que lo lleva tirando
que estas apurada me vas a arrancar el brazo mujer
Sincarion mira a aquel enano a la cabeza, que es lo único que desde aquellas alturas se puede ver y sonrie. El enano era una joya, peaso tio el cabrón.
enanito, a mi no me montes por aquí sitios extraños que te voy conociendo y tus fármacos son ... digamos que algo parecidos a las bebidas de Nelindë xD.
Thoroncul, espera que te traigo una bebida que te quitará todo, todo todo
Sincarion pasa a la barra, que además estaba vacia y coge una botella cualquiera de Nelindë, total, estaba seguro de que fuese lo que fuese haría volver a Thoroncul a la realidad.
Eso siempre estaba asegurado jajaja
Nae yo se revelar fotos (estudio fotografia xD).
Y era una pentax , las digitales
.
toma toma otra foto.
Lairelossë le pasa la super camara a Nae.
-sincarion tu no preguntes acerca de las camaras ...
laire, la k pregunto kien sabia revelar fotos era yo :\'(, pero weno , estudias fotografia? genial ![]()
Arian se sienta en un rincon con su vasito en la mano
ouh!!!Lairelossë imita a homero simpson.
ay perdon, quieres te enseño mi camara
Mientras detrass en el boskecillo ...
Nelindë sigue buscando huargos
-Pero dnd se han metios estos animalitos?? sera posible q no se encuentren cnd a una le haga falta?!! ¬¬ haberr
Nelindë prueba haber si llamandolos de manera inocente aparecen aunq sea pa atakar..
-Ey huarguito huarguitoooooo!! dnd estassssss???
Nelindë se giraa a Sildorl
-Ayudaaa q si no vienen no comemos
nülk viendo que la caza del huargo no progresa decide sacar algo de su fardo de viaje....
bueno bueno chicos...venid para aca que a lo ultimo no cenamos...menos mal que me traje un jamoncito serrano en la mochila que si no....
vamos ..¡¡¡ hora del aperitivo ¡¡¡¡ vamos este si que es el remedio universl para la resacas....
Lairelossë sale de la taberna.
ay nelindë comadre asi quieres atrapar aun huargo.por suerte mi pentax es super pentax xD
Lairelossë saca su camara, le pone el flash y dispara hacia un lobito, el huargo en custion cae muerto.
-anda la foto roba el alma ahi tienes un huarguito pa la cena
ooohh Lairelossë! ay q ve q bonito invento q tienes ehh me lo tienes q presatar un dia de estos.
-Bien quien va a ser el fuertecito q coja la comida? para llevarla a la cocina
Nülk echa una mirada a Arezol para que le ayude a llevar la pieza
A ver si nos entendemos mejor que el el chat Arezol que esto pesa la leche, y nos podemos cargar algun mueble
vaya...?¿? no podias haber cazado uno mas pequeñito Nëlinde?¿? con este
bichancano vamos a tener para una semana
Sildorl mira a Nulk y piensa cuando aparecio
Bueno debiluchos dejamelo a mi si esto es un bebe y no pesa nada
Sildorl agarra la pieza y se lo lleva para dentro
Tio Nulk...pareces un gay
Arezol retrocede unos pases....por si las moscas eeh xDDDDDDDD
Nelindë se kea impresiona de lo fuerte y cacho de elfo q esta echo Sildorl
vaya chiko eres todo un elfo echo y derecho
-cuando quieras mi querida Nelindë.
Lairelossë ve como meten en huargo a la taberna.
-bien Nelindë quieres que te ayude a cocinarlo
nülk de muy muy mala lehe se sienta en una silla de la taberna, saca una piedra y se pone a afilar el hacha
vamos¡¡¡ habrase visto que no entienden una ironia, en mis años es la primera vez que me llaman afeminado.... a mi ....a un enano hecho y derecho.. hay si me dejasen la Pentax...
acto seguido, Nülk se levanta, quita el huargo de las manos al elfo, yse lo lleva a la barra para despellejarlo
jeje Nülk quieres la pentax?
Hey Nulk eso no vale estoy a dos pasos de la mesa
Lairelossë eso de cocinar se lo tienes que preguntar al cocinero de la taberna que es Sincarion, haber si te deja
Sildorl sale de la cocina y sale a limpiar las mesas(que para eso le pagan)
Nelindë asoma la cabeza x la puerta de la cocina le echa un ojo a Nülk
-Nülk tu eres mucho enano ;) anda ayudame a quitarle la piel al huargo
-Lairelossë! ayudame tu tmb anda
ehh yo ayudo xD
Lairelossë se va pa donde su comadre a despellejar al huarguito
Fíriel entra y se pide una cervecita...pa el frio, xDDD
Muy buenas gente..mm... que hay pa comer???
Saludos!!!
Nelindë vuelve a asomar la cabeza ![]()
-Pos claro si te esperas un pokitin te serviremos la especialidad super de lujo xD
Sildorl se acerca a Fíriel y le entrega la cerveca bien helada
Holas Fíriel, aqui tienes la cerveza, la comida esta en camino y hasta te la va a servir la dueña de todo esto
Sildorl se va a la cocina
Y como va el despellejo del pobre animal
Lairelossë utiliza una pequeña daga en el procedimiento, moviendo las manos agilmente, entonces oye la voz de Sindorl.
-bien bien, ya casi acabamos.
Nelindë mira q a Lairelossë se le da de lujo eso de despellejar :D
Nelindë corre y le da a Sildorl una bandeja con aparitivos para los q estan en la taberna
-Te importa llevarloo ??
Hay una fiesta aquí o q?
Sildorl toma la bandeja que le entrega Nelindë y la sirve a los que pidieron esto
Sildorl ve a Luthan entrar a la taberna con cara de yo no fui
No Luthan esto no es una fiesta es una taberna pero esta buena de organizar una.
Sildorl va a la cocina y se lo comenta a Nelindë
Nelindë ta terminando por fin el huargo a la cazuela xD menos mal q la ayudaban q si no no termina nunca.
-MMMMmmm fiesta ehh??, pos mira taria bien ^^ pk comida tenemos pa largo solo nos falta musica claro esta .
Al ver la puerta y el letrero de la pozada este humilde viajero entre para ver mas de cerca la posada...-Hola a todos tendran algo de beber para este viajeroa fatigado??-
Un saludo
Sildorl piensa en lo de la musica, cuando ve entrar clientes
buenasss viajero que quieres tomar, cerveza o las especialidades de la casa, (si las quieres saber lee los primero post)
Yo se tocar la guitarra, oí que necesitabas música, tal vez pueda encontrar a otros músicos..
Lairelossë ayuda su comadre a meter al lobito en la cazuela, despues se va sentra y pide una cerveza.
-Fiesta alguien dijo fiesta
Que tal una pinta de hidromiel me caeria de perlas
Nelindë cuenta el tiempo 12...23..mm nos da tiempo pa preparar una fiesta^^
-Bien aqui teneis algo de beber mientras se hornea el lobito ^^
Nelindë trae de una habitacion una guitarra y se la da a Luthan
-Haber si tocas algo
Fiestaaaa, sexooo y alcohooool xDDDDDDDDDDDDDDDDD (Es una canción eeh xD)
Pos Alaire y cía que empiecen a servir las cosas que aquí nosotros nos entra ya el hambre XDDD
Saludos!!
Si xq en tu caso real se kedaria solo en alcohol y ocasionalmente en fiesta xDDDDDD
Claro...a mi personaje al menos no le tienen pohibido el sexo el alcohol...xD
Arezol le pasa un hidromiel a Dalu para que no se quede mirando xD
Bueno entonces si hay fieta o no?
que me da flojera ver las páginas anteriores
Nelindë va a la barra y pone un monton de vasos con bebida cada una distinta a cada gusto de todos.
Nelindë luego va a la cocina y empieza a repartir los platos con la comida
-Sildorl vete buscando mas musicos anda
Nelindë luego va a la cocina y empieza a prepara los platos cm 1-muslo de huargo con huarnicion ^^, de 2 helado multisabor, y cm 3 sorpresa
Yo consigo los músicos....
pero diganme como cuanto falta para la fiesta
Al mio si, ke no tiene forma pa azer esas cosas xDDD
Dalu Herusûl se keda mirando el hidromiel
¿Esto ke maric...nada es? ami dame cerveza para arriba xD
El hidromiel es una bebida si eso es lo que preguntas.
Luthan toma un poco de hidromiel
está bueno
Nelindë estaba siriviendo mas bebida cnd escucho a Dalu Herusûl
-Ehhh un pokito de porfavo con esa boquita toma algo fuerte pa ti andaa!!
Nelindë le da una gran jarra con Whisky del mas fuerte
-Ns si lo sportaras ![]()
-Oye Luthan el tiempo q tardes en traer los musicos xD
Sildorl le hace caso a Nelindë y sale por los musicos......al rato.......xD
Bueno aqui traigo un guitarrista, un baterista y este que me acompaña me dice que canta muy bien.
Sildorl piensa y espera que sea cierto ya que pago mucho por el.
Bueno parece ser q ya consiguieron, pero no olviden que yo soy guitarrista....
Lairelossë ve como Nelindë le sirve ese muslo con el helado y la sorpresa ![]()
-comadre me quieres hacer engordar, mujer que esta señorita tiene que conservar la figura xDDDDDDDD.
Lairelossë vuelve a mirar el plato.
-nah que mas da, una vez al año no hace daño.
Lairelossë empieza a deborar la comida, bebiendo de vez en cuanto hidromiel.
a su salud
Nelindë se gira a Luthan
-Pos claro q no, pero lo meojr es para lo ultimo asi q no te vayas mu lejos ehh.
-Lairelossë q despues ocn un baile se va todo xD
wenas gente de estas tierras!
Buenas Gil-Edhe..
Wenas viajero que quieres tomar pidelo y unete a la fiesta.
Sildorl ya estaba cansado habia trabajado todo el dia y no sabia como hablar ya
xDDDD
Fíriel asoma la cabeza en el Restaurante
Fiesta??? Mmm, palabra sagrada, xDD ![]()
Fíriel saca a bailar a Sildorl, que ta cansado, pero seguro que baila muy bien![]()
Fíriel se pide una cerveza bien fria
Saludetes a todos!!!!!
Lairelossë ya acabado con el plato, voltea hacia donde Nelindë.
-bailar..... mmmmm anda comadre ven bailemos.
Sildorl aunque cansado sale a bailar con Firiel
Sildorl para de bailar cuando se da cuenta que esta en horas de trabajo, y Nelindë no le habia dado permiso
ehhhh? tomar algo, pos denme una coronita bien fria!
Gil-Edhel se va a ver a kien encuentra por ahi..
Nelindë sirve las cervezas bien frias ^^
-Bienvenido Gil-Edhel! aqui tienes
Nelindë se acerca a Firiel y le da la cerveza bien fria
-Toma wapa
-Sildorl no te preocupes muxaxo q te lo mereces anda si quieres descansa un rato ^^
-Vamos Laire a bailarrrrr
Nelindë le dice ala comadre q baile cm en aquellos tiempos xDD
gracias Nelindë! ![]()
Gil-Edhel se va a un rincon , se sienta en su silla y mira alrededor
Sildorl sigue bailando con Firiel
Nelindë si necesitas algo solo llama que alli estare
Arezol no tiene ni para pareja de baile xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ântleïntzar Altariel entre en la Taberna del Dragon y ve a Arezol solito y abandonado....
¿Quieres bailar conmigo enano?
Vale ^^ xDDDD
-ok Sildorl
-Bienvenida Ântleïntzar Altariel!!
Nelindë va en busca de cosas pa la fiesta al almacen pa qno haya hambre ^^
¡¡¡¡A las bueeenaaasssss santaaaaas taarrrdeeees ¡¡¡¡
vengaa uno, due tré, quatro....buah pero que finos se han vuelto todos aqui, ¿esto es un baile de fin de curso?.....
me voy derechito a la barra a por un copazo, que sera lo que me falta para integrarme con el personal
Endien y Naevian llegan cansadas buscando un lugar donde comer algo, asomaron a la puerta y al ver a todo el mundo bailando se animaron a entrar
-Quiero una gran porción de asado y un jarro de cerveza!-
Endien tiene mas de lo que queria.
-¿Quieres Nav?-
[Editado por Nicol el 06-02-2005 04:56]
Naeviän observa el gran pernil en el plato de Endien.
Naeviän ante la oferta de esta acepta de muy buenas ganas.
-gracias carnal! ^^
Las dos se tragaron el asado no quedando fatisfechas pidieron otra ronda, asombrando a todos por lo rápido que comían.
Endien vió llegar a un viajero, mientras seguian comiendo con Naevian, lo encontró familiar pero el estómago estaba antes, miró a su compañera y le dió risa la forma en la cual comía, atragantandose con unn pedaso de carne.
-aa....mi...saca ....esto.....-
[Editado por Nicol el 06-02-2005 04:55]
Naeviän notó la mirada de su yunta, su partner, su sister (xD) pero decidió no dejar de prestarle atención a lo que engullía...
-mmm Endien si esta es una broma sabes que el momento de comer no debe ser interrumpido! mmm, no es necesario que te pongas morada, ese no justifica lo que hiciste... ups... xD
Naeviän le pega palmadas en la espalda xD
Fereveldir Taurnil al ver a esa vieja conosida casi verde , atinó a presionarle el estomago. hasta que esta botara todo lo que tenia en su garganta (por no decir bomitara xD)
-Endien? estas bien? -dijo Fere mientras miraba a la hermosa elfa.
mientras tanto Nae segia riendo y comiendo sin prestarle importancia a lo sucedido
Endien se estaba recuperando de haber estado un minuto sin oxigeno al ver que naevian se reía le pegó en el estómago y al verla retorciendose en el suelo le miró detenidamente al extraño y descubrió que era a quien ayudo en circunstansias no muy buenas.
-Gracias, te debo un favor-
Naevian se recupera y le devuelve el golpe.
Endien cae al suelo sin poder respirar, otra vez.
-Hola, tanto tiempo-dijo Naevian
- Asi es como decía mi abuelita, más se perdió en la guerra.... mmm, no, eso no era xD decía, ejem, que cuando uno intenta ser bueno lo tratan mal... será...
Naeviän vuelve a lo suyo, aunque advirtió la presencia del medio elfo.
El joven enamorado mira a su amada comiendo como los animales de su reino, pero no le presta importancia y la mira con alegosia y ensueño... la otra joven a la cual resientemente habia ayudado era casi o tan hermosa como su compañera... Fereveldir Taurnil estaba confundido
Endien invitó al medio elfo a sentarse con ellas el cual le propuso a Naevian ir a bailar ella aceptó aunque no queria separarse de su plato.
ehm... claro xD
Endien se divertía viendo como ellos bailaban, pidió una jarra de cerveza y media ebria se puso a cantar.
Me encuentro mal,
por favor, llevádme a un bar
Yo no me encuentro nada bien,
Llevádme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.
Venga, cabrones venid con los \"Mägo\" a tomar cerveza,
hasta que no salga el sol, de aquí no se mueve ni Dios.
De fumar hay pa taparos, de beber hasta reventaros
y si le echáis imaginación, de tirar de riñón un montón
Siento frío... siento gente,
ciento quince... ciento veinte ...
Al amanecer sólo hay que cumplir una Ley:
\"no despertar al prójimo y dejarle roncar bien\" ...
[Editado por Nicol el 06-02-2005 05:46]
Fereveldir Taurnil vio a Endien media ebria, y no se atrevia a dejarla sola. Nae fue a buscar mas que comer y le dio una nota a Fere (xD) ...
-Endien,te vengo a acompañar, no puedo dejarte sola mientras bebes,podrias emborracharte y alguien te puede llevar a \"algun\" lado,y no queremos que eso pase.verdad? xD (se ruega a arimiliel que no lo mal interprete xD)
-venga compadre,y traiga.... traigazeeeeee ...uuunnazzz? si .. unazzz... zervezitazzzzzz hip... hip
Endien vió que la pareja dejó de bailar,Fere se acercó para cuidarla de los pervertidos.
-Estoy bien...OTRA RONDA DE CERVEZA POR AQUÍ!-
acto seguido calló dormida
Fereveldir Taurnil al ver la cara de Endien no podia contener la risa,tratando de aguantarla las ganas de reir a carcajadas fluian cada vez mas rapido hasta que callo de espaldas de las illa y comenzo a reirse en el suelo,espectaculo que no eran muy bien visto pro el resto de los clientes
Endien se despertó con el estruendo preducido por Fer, todos lo miraban, y al ver la fiesta tan poco movida sacó a bailar al enano llamado Nülk, que estaba en la barra, Nae llagó con la comida y se concentró en ella.
[Editado por Nicol el 06-02-2005 06:08]
Fereveldir Taurnil se acuerda de un señor que vivia en unos barrios marginales de su reino q se empeñaba en gritar de forma muy graciosa : EEEEEEEEEEEssssssssstacion discoteque, essssssssstacion discoteque. xD se partia en el suelo.
recuperandose invito a Nae a bailar, la q paresia queres un descanso para su esforzada mandibula
Endien se cansó de bailar, su cabeza daba vueltas sa acercó a la barra y la cara de la mesera le pareció familiar.
-CAPITANA...ehm como...hip! esta?...linda taberna ...no sabia que era suya...-
Endien miró a Nelinde,La cara de su capitana no le era agradable, tomó lo que le quedaba de carveza y se fue a sentar junto a Fer.El efecto rapido de la cerveza provocó que se callera de su silla y durmiera tumbada en el suelo.
[Editado por Nicol el 06-02-2005 06:34]
[Editado por Nicol el 06-02-2005 06:35]
Fereveldir Taurnil tomo a Endien con cuidado entre sus brazos y la llevo a una habitacion.... (mal pensados!! xD) la resocsto sobre la cama,la tapo ,beso su frente y salio.... creyendo que Endien se quedaria un buen tiempo en la cama Fere se dispuso a comer sin perjuicios junto a Nae xD
Endien sintió que la movian pero se dejó llevar (ademas no podia hablar de lo ebria que estaba)la tendiron en la cama y se recostó pero con el ruido que tenían abajo no pudo dormir.salió de la cama con direccion a la planta baja, sus pies se enredaron en la alfombra y calló por las escaleras, pero seguia un tanto conciente.
[Editado por Nicol el 06-02-2005 07:09]
Sildorl aparecio despues de un largo rato, estubo perdido entre la multitud
Que paso! donde estoy
Auxiliooooo, me perdiiiiiiiiii
xDDDDD
Nelindë q se tardao un pokito en el almacen volvio y vio a gente borracha O_ô
-Estoooo quereiss echaros un ratito? ay habitaciones libres .. pero solo de una cama ejem...
Nelindë ve a Sildorl ![]()
-ey xD q mas asustao pense q me llambaas ofu xD anda salte del mogollon y ayudame a q no se desquicie la cosa muxo xD.
-Ohh si ta nulk
Nelindë le puso una gran cerveza ^^
Cuando Naevian vio ya que con lo engullido tendria reservas para muchas jornadas se sintió satisfecha y dejó el plato a un lado.
Advirtio la ausencia de su compañera y preguntó por ella...
Endien habia sufrido el porrazo de su vida pero el dolor se calmó al ver que el menú era delicioso.
Fereveldir Taurnil se va a duchar un tanto molesto
Endien despues de haber comido su GRAN plato de comida sube a su cama con mucho sueño entra a su pieza y ve a fere recien vestido.
-jeje...ehm me voy-
Adelante.. pasa... Fereveldir Taurnil le coge la mano y la hace sentarse a los pies de la cama.
-tres minutos antes y me verias desnudo xD
Endien se sonrojaba un poco
Endien se sonroja de verguenza .
-mejor me voy si...aaaah(bostezo)...no tengo ....sue...-
Endien calló en la cama muy ebria y cansada.
Fereveldir Taurnil mete a Endien a la cama con cuidado,no se atreve a cambiarle la ropa pero le quita algunas cosas dejandolas en los pies de la cama;la tapa y se retira a la habitacion del lado xD
Naeviän dentro de si ya sentía el cansancio de la larga jornada asi que pidió amablemente un lugar donde pasar la noche.
Lr concediero un lugar, se marcho rapidamente y cerró los ojos xD
Nelindë
q pasaba x las habitacion para ver q todo estaba en orden ¬¬
-Fereveldir comportate un pokito y no me desnudes a la clientas ¬¬ ale
Nelindë se va a recoger los platos, q los han dejao en el suelo ay q ve
[Editado por alaire el 07-02-2005 23:26]
Arezol que escuchaba la conversación de Alaire le dice:
Salíaaaaaaaaaaaaaa...que desnude a las demás....que mal, aprovechar que estan bebidas para hacerles cosas raras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Endien se despertó por las conversa que habia afuera.
-¿cómo que desnuda?-
Endien se miró .
-pues,estoy con todita mi ropita-
k tropa esta, mejor se andan con cuidado niñas xD
Arian piensa k endien esta muy ebria, ya no sab e ni lo que habla XD
endien ten cuidado con el maestro
Óscar cuando encuentre ese video.... ya verás
xDD
Arian se va a dormir y cierra la puerta con llave, por si las dudas xD
Endien no puede dormir por la resaca.
-¿y ahora quien podrá salvarme?(ojalá que no sea el maestro y sus pociones)-
Arian.....muhajaja nunca lo pillarás XD
Con los ojos cansados de tanto estudiar a los enemigos (los temas para los examenes) y la mente medio atrofiada entra en busca de sosiego cervecero: quieo una guiness!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nelindë mira al nuevo visitante
-toma hombre q no se entiende na de qlo dices ![]()
Nelindë se pone a limpiar un poko..
Arian pone un anuncio de se busca video de Óscar en la disco, se da recompensa!! XD
Pos zi lo pillaré algún día óscar algún día!! XDDDDDDDDDDD
Arian kiere alllllllllgo para beber
Almarë!!
Un video de óscar....... bueno no lo he visto, si lo veo t aviso
Sildorl le lleva un trago a Arian y empieza a ayudarle a Nelindë con a limpieza asi termina rapido y se van a descansar.
Fíriel ayuda a Sildorl y Nelindë a recoger las cosas, que se los ve cansados
Una pregunta peña de k va esta carpeta pork akabo de ver estas nuevas y no se de k van xDDDDDD. se k voy lento xD.
Sildorl ve a Meldacar algo distraido y se acerca a el
Holas compañero bienbenido a la mejor posada de todo Tercano, ven acompañame que te servire un trago.
Sildorl lleva a Meldacar a la mesa y le sirve una cerveza
Nülk, vuelve a entrar de nuevo, como en los viejos tiempos, pero ahora con un poco mas de dinerito y una sorpresa, un palantir de ultima generación con reproductor de video.
eh oido cinta de video¿?, umm, teneis una vela para enchufar este artilugio...¿?
vengaaa id poniendo las sillas en orden y preparando unas palomitas, que el maraton de cine empieza
Nelindë aprieta un boton y salen sillones ulttracomodos con reposapies, un palomitero gigante y bebida.
-Bien te vale Nülk ???
Wuaaw que tecnologia hay en esta taberna xDDD
Sildorl se va a la cocina a buscar algo que comer, porque ya le entro el hambre. ![]()
xDD
Tu invitas yo no pago xDDDDDDDDDDDD.
oye conk aki el cachondeo abunda este sitio me va a gustar xD.
Arian piensa cachondeo... yo he escuchado esa palabra antes,.... del msn de arezol xDDDDDDDD
Fíriel llega justo antes de que empiece la peli y reparte entre los presentes las patatas fritas y los chocolates que trajo...
-Disculpad, señores-dijo una dama que acababa de entrar en el idioma de los elfos Noldo.-Es esta la Posada de \"El ojo del el Dragón\"?
la misma, venga chisssss
a ver que pongo...
\\me, rebusca en el saco que se trajo de su \"visita\" a sulessedar,
,
habeer, emm, tengo de la comunion de \"Tar Earendur\", bautizos etc, luego debajo de la cama habia estas, pero no tienen etiqueta
, no se...ahi tantas, -....venga va, ¡¡ que rule el saco y que cada uno decida lo que mas le gusta ¡¡¡
Meldacar va a por sildorl y le pide otra cerveza para el y para todos los tercanos hoy invito yo y pago cuando me paguen en el trabajo xDD.
Pregunta k hay puesto en la tele en ese momento¿.
Sildorl sale de la cocina y cuenta cuantos son los que hay en la taberna en el momento.
Como es eso Meldacar?, vas a pagar cuando te pagen en el trabajo, xDD
-Nelindë tu que dices?
Meldacar mira a Sildorl y asiente con resignacion y satisfacion al mismo tiempo xDDD.
Pregunto por el enano Arezol alias terrorista xDDD.
Naeviän se pierde
Naeviän se encuentra
xD (aporte de Naev)
[Editado por Naevian el 19-02-2005 00:25]
-Nada de morosos Meldacar, primero la pasta y luego te dare las cervezas xD q esto no se mantiene del aire xD
Nelindë saca unos entremeses y pasa el mando x si quireen ver la tele elfica
Lairelossë la llega de nuevo a las tierras ocultas, despues de una larga ausencia, entra a la taberna, y se seinta en una mesa.
-una cerveza aqui por favor,
Grey Arkhane , tras un largo viaje de varios días, cruzando el Mar Interior y las tranquilas aunque áridas tierras del Concilio, llega a la zona occidental de Haldanóri, esperando encontrar alojamiento...
Grey Arkhane se dirige a una elfa de aspecto tétrico pero de trato jovial, por lo que ha juzgado al entrar en la Taberna...
-Teneis habitaciones individuales para un par de jornadas, o sabríais en qué lugar podría alojarme durante ese tiempo?
Fíriel bosteza, se levanta de la silla y va hasta la barra... y repara en el extraño que habla con Nelindë pero sigue de largo
-Invito yo, Meldacar
cerveza para todos!!!!
Nelindë mira al extraño extrañoso ![]()
-Hola hola viajero pos claro q tengo q de todo tipo pero supongo q querras una confortable pa descansar ... creo q tengo una perfesta para ti toma la llave es la habitacion subiendo la escalera a la izquierda, ve x el pasillo al fondo veras un elevador (es un poko tipo cuerda jalada x un enano pero es un enano bastante raro y no se vera nunca) q te llevara justo a la puerta de tu cuarto ^^
Nelindë le hace un mini mapa x si acaso se pierde y se cuela en la habitacion ... q no tiene q entrar nadie
Pd.mental: tetrico ¿?¿?¿?¿? ya me explicarass esooo
-No es necesario que sea confortable, puedo arreglarme con poca cosa...
Grey Arkhane toma la llave y sube a dejar sus pertrechos en la habitación, y cambiar su túnica oscura por un sombrero de ala ancha y un sobretodo de color tostado de cuellos altos, que oculten su máscara de manera más o menos eficaz... Una vez modificado su aspecto, baja a la zona común de la Taberna...
-Ponme la especialidad de la casa...- Grey Arkhane deja una moneda en la barra y se va a sentar a un rincón oscuro, cercano a las escaleras que llevan a su habitación, desde el que puede observar toda la Taberna sin llamar demasiado la atención
Nelindë piensa en el plato fuerte y cm hay hay.....entra a la cocina y trae un gran plato tapado y una jarra con bebida frekita.
-Anda aqui tienes!
q te aproveches
Nelindë desptapa y sale su especialidad huargo recien calentito asado con huarnicion
me mira asombrado la generosa bandeja que tiene frente a si.
-hmm...parece apetitoso. Muchas gracias...- Grey Arkhane se lleva el tenedor a la boca...y éste traspasa junto a la sabrosa carne de huargo la superficie de metal dorado que cubre su rostro, como si se sumergiese en un líquido...para volver a salir, esta vez vacío.
-Ciertamente delicioso, chiquilla. Muchas gracias.
-Ohhh gracias a ti ^^
Nelindë saca un paño pa limpiar algo y de camino y le deja una jarra de esas bebidas q ella prepara xD jejejejeje
Lairelossë se siente terriblemente ignorada
-bueno es acaso que no habra cervezas hoy
Nelindë deja la barra repleta de cervezas y demas bibidas cm ultimo reglaito ^^
-Ale q os aproveche!
Elboron entra por la puerta apoyado en su inseparable cayado y cubierto por su capa.
Se acerca a la barra y espera a la tabernera mientras trata de adecentar sus gastadas ropas de viaje a tan limpio lugar.
-\"Curioso lugar... juraría haber estado aqui antes, pero no puede ser...\" se dice mientras recorre con la mirada la taberna con indiferencia
Grey Arkhane observa al recién llegado...su cara le resulta familiar...
Imágenes dispersas comienzan a aparecer en su memoria con la precisión del recuerdo exactamente rememorado...
Su cara tras un mostrador...
-\"Teneis algún mapa de la región que sea legible?\"
-\"Pues algo si que hay, mire en sección Cartografía...\"
Grey Arkhane piensa para si mismo...\"el bibliotecario del Valle...qué estará haciendo aquí? Observémosle...\"
Pide una cerveza para todos y para el.
Meldacar paga al posadero pero le dice k ponga patatas y mas cosas k nos tienes esmayao maestro xD.
Nelindë ve al nuevo viajero entrar y le coloca una bebida x delante de color purpura xD , a Medalcar otra y ya q tamos a todoss
Sildorl ayuda a Nelindë que se ve cansada y ayuda a colocar las cervezas en la barra.
Meldacarle indica al posadero k venga
Pork no invita una ronda la casa joer k somos pocos
Meldacar ace una mueca con disimulo xD.
Elboron coje el brebaje de purpureo color y lo saborea con curiosidad.
Una vez relajado se dirige hacia Meldacar y le detiene diciendo - \"perdona amigo, has visto a este sujeto\" - mientras saca de su capa un dibujo borroso de Grey Arkhane.
Ante la cara de incertidumbre de Meldacar, Elboron suaviza rapidamente su rictus diciendo despreocupadamente - \" No es mas que un... viejo amigo y lo estoy buscando. Si lo encuentras podrías hacerle llegar esto\" -
Y, sin mas, le entrega una hoja de Athelas ante la desconcertada mirada del elfo.
Mientras departía con otros clientes vió entrar un emisario de la embajada quien le susurro al oido - \"Os esperan en la embajada mi señor Elboron. Hay un mensaje urgente para vos\"
Elboron deja una moneda en la mesa y parte sin demora, clavando un cartel con el dibujo de Arkhane y un \"se busca\"
-hmmm...
Grey Arkhane observa la conversación entre los dos elfos con interés...
Athelas? Rara hoja para ofrecer como regalo a desconocidos...Un momento...
<<-Ya despierta...
La Oscuridad se desvanece poco a poco entre un halo de luz que va tomando forma...
-Dónde...?
-Estimado señor, estais en Eithel Lasgalen, en el Señorío de Farbala, regentado por mi honrado padre Meloron. Os encontramos en el lecho del río inconsciente...Mi nombre es Dieron>>
<<-He de partir, pues mi búsqueda no acaba en vuestras tierras, joven elfo. No olvidaré la hospitalidad recibida...
-Antes de que partais, dejadme que os entregue algo...-El joven saca una hoja de Athelas y la deposita en la mano de Grey Arkhane- Es una señal de agradecimiento, símbolo de nuestra Casa...
Grey Arkhane guarda el obsequio y apoya una mano en el hombro de Dieron...-Soy yo quién debe daros las gracias. Mis escasos conocimientos no han pagado ni con mucho vuestra acogida...-Grey Arkhane deposita un frasco con un líquido de color verde oscuro, brillante como las escamas de un Dragón en la mano del chico-Cuídalo y protégelo...Algún día sabrás como utilizarlo...Namarië, Dieron de Farbala...Que tu camino siga recto y firme. Y cuida de tu hermano...>>
La Casa de Eithel Lasgalen...aquel elfo era pariente de Dieron? Había oido que...curioso...
Grey Arkhane se levanta de la mesa tras ver cómo el emisario del Valle se marcha, y observa el cartel...
-heh, al menos salgo favorecido.
Grey Arkhane sube a la habitación, recoge su mochila y se marcha de la Posada...
-Estas ya no son tierras seguras... Debo encontrar un lugar tranquilo para ordenar mis ideas...
Fereveldir despues de como 2 semanas de haberse salido a escondidas de la taberna llega a ella.
tia! ¿puedo ayudar en algo? o perdi mi trabajo?xD juass... con esto de las guerras se hace muy dificil viajar a este pais, con tantos conflictos y cosas raras xD
tiiiita, me darias algo de comer?porfis
Sildorl vuelve de sus brebes vacaciones y se pone a trabajar
Sildorl ve en la taberna un par de locos que hablan raro y a ve a Fereveldir que llegaba medio desnutrido
Pibe si que las guerras te tienen mal, ven a la cocina que te preparo algo ya que Nelindë seguro esta descansando.
Posada de Tercano, al caer la tarde...
Aredhel y Nulk entrar en la posada. Había un ambiente agradable. Al instante, sin mediar palabra, se dirigieron a una mesa cercana y pidieron algo de beber. Un viajero solitario, se encontraba sentado en la mesa de al lado. El enano se le acercó con disimulo.
-perdone, viene mucho por aqui?
- a diaro,. le dijo el viajero
- a observado algun huésped algo inusual? alquien le ha llamado la atencion?
- todos llaman la atención.- dijo con voz cortante y mirada esquiva. Pero...para esos asuntos, ........mejor habla con el posadero.
Aredhel fué hacia la barra y le hizo un gesto a Nulk para que permaneciera sentado.
-Disculpe.- le dijo al posadero, necesito cierta información, y me han dicho que puedes proporcionarmela
-¿Que tipo de informacion?
-A visto a alguien extraño ultimamente? le ha llamado la atencion alguien? sale y entra continuamente de la posada?
-Pasan muchos viajeros por aqui.- dijo secamente.
-Tal vez, esto ayude.- dijo la elfa mientras depositaba dos monedas de oro encima de la mesa.
-Empiezo a recordar.- dijo, pero tengo la memoria algo borrosa.
- Ya esta bien.- dijo le elfa en tono enfurecido, necesito esa información y por la cara que pones la sabes. -en que habitacion se hospeda?
-p..pero
-necesitas un aliciente?.- dijo Aredhel. quien con un movimiento rápido, puso su daga en la garganta del posadero.
- p..primer piso , tercera puerta a la derecha.
-gracias.
Nulk ya lo habia escuchado y se dirigía al piso de arriba.
El Viejo de la escena 24 se frota la garganta, y sigue limpiando vasos...
-Hay que ver que gente...Seguro que son amiguetes del elfo aquel...tanto misterio y tanta tontería...Pero no sueltan prenda...Aunque poco a poco...
El Viejo de la escena 24 hace sonar las tres monedas de oro de su bolsillo...
Nülk vió Aredhel había conseguido persuadir al posadero, era hora de actuar con sumo sigilo para no levantar sospechas entre los clientes, y quien sabe si de aquel al que buscan. sin pensarlo y fingiendo estar ebrio sube las escaleras. se regocija de pensar en atrapar al fugitivo, quien sabe qu verían que encontrarían. en el piso de arriba aredhel estaba forzando la cerradura con una daga, tras un chasquido se abre de golpe la puerta de la habitación.
- Aqui no hay nadie, se nos ha adelantado -dijo Aredhel-
- espera un momento Aredhel, las pruebas hablaran por si mismas
![]()
----------------------musiquilla de CSI \"el Valle\"--------------------------
Nülk y Aredhel cierran las ventanas, y sacan de sus bolsillos las botellitas con la luz de Eärendil. con sumo cuidado registran las sábanas, el suelo, los restos de comida, y por ultimo debajo de la cama dan con una pista clave...
Ummm, mira esto Aredhel,-dijo Nülk mientras se metia la prueba en la boca- es autentica \"hierba de Mulnir\", es extraordinariamente raro ver este tipo de hierba para fumar, los rumores dicen que crece salvaje en tierras de Telpe..., tal vez deberiamos pedir consejo a Elboron, puede que el nos aclare si hay algo mas que su \"hierba favorita\" en aquellas tierras
Jayleen Bob descubre a dos individuos de aspecto extraño, un enano y una elfa, registrando su habitación
-pssshh...pues sí que era buena la hierba que me pasaron, si...
Jayleen Bob se da cuenta de que los individuos no son producto de su imaginación...
-Eh, pero qué hacéis en mi habit...
Jayleen Bob ve en ese instante al enano sosteniendo una bolsa de hierba para fumar \"importada\" de Telpe con cara de mala leche y pega un respingo...
-La hos...Nada, tíos, que me he equivocado...No tengo nada que ver con la habita esta, tío, de verdad, lo siento, adiós...
Jayleen Bob se baja tambaleante a la barra...
Nelindë entra en la taberna y ve la q sa montao ![]()
-Peroooo q paxaaaa??!!! q lio es este??? xDDD
Nelindë empieza a pasarles la factura a tooooss los presentes ¬¬
- vamos q aqui no se vive del aire amos a apokinar
eso pagen que la jefa a hablado y esta que hecha humos
Sildorl psa mesa por mesa cobrando
Lairelossë entra en la taberna despues de una larga auscencia.
- una cerveza aqui por favor.
Lairelossë mira hacia la ventana, ojala y aquella llegue penso.
Fíriel entra sonriente en la taberna, le da los buenos días a Nelindë y Sildorl y pide una cerveza...
- A veerr, mmm... Lairelossë!
Fíriel va a sentarse con Lairelossë y se pone a cuchichear con ella
Lairelossë ve a Firiel.
-anda pense que no venias.
Lairelossë se pone a cuchichear con Firiel, alzan la voz y rien caracajadas,pronto cada unos de los presentes comenzo a verlas raro.
Nelindë mira a estas dos ¬¬ y pone la oreja pa escucha xDD
-Ejem tomad unas cervecitasss....
Nelindë con disimulo xD q no soy cotilla
Meldacar entra en la taberna y saluda a todos los compañeros y le dice a sildorl k se ponga unas tapillas k el hambre se nota ya.
Lairelossë ve a Nelindë poner la oreja.
-ven comadrita, unete a nuestra platica.
Fíriel, al escuchar a Lairelossë, se gira y ve a Nelindë...
-Eso, ven, Nelindë y tráete unas jarras más de cerveza, para refrescar la lengua...
Sildorl le trae un plato de comida a Meldacar y vuelve a la cocina ya que esta aburrido.
Nelindë trae una bandeja de cervezas bien frekitas y se coloca xd sin problema pa escuchaaaaa
-Ejem ejem de q hablais? xDDDDD
Nelindë se gira un momentillo y le dice a sauron q conocecte los ultrasounds osea q jale de una cuerda q hay x ahi de color purpura pa q empieze la musica xD relajante
Sildorl tira de la cuerda y la luz purpura cae sobre la pista de baile
Sildorl coloca la musica y se va a descansar a la cocina.
Meldacar mira unos mapas del territorio tercano y le dice al posadero k se acerce.
y le pregunta por donde anda el señor Arezol y Dark.
Joer me kede con mas hambre xDDD.
Meldacar le señala al posadero k ponga otra ronda.
Lairelossë saca un cartel bien grande pa que todos lo vean xD
ya tengo computadora xDDD
Computadora?? y en que territorio la has comprado??
Sildorl piensa que como ha evolucionado la Tierra Media
Meldacar k tecnologia y k kalidad xDDD oye a costao un ojo de la cara no.?
comprame una xDDD.
y de paso a tu compatriota thoroncul no?
jejeje xD
Fereveldir llega algo cansado a la taberna....
la ultima batalla me agoto demasiado.... xD y que mejor que venia tomar unos tragos con el clan rival xD
mmm
vago! xD
Naeviän despues de una eternidad de no pasarse por este lugar entra por la puerta... (no, si entrare por la ventana ¬¬U)
Hola a todos!!
Fereveldir invita a Nae a beber y comer algo...
enga Nae (xDDD, chiste interno) vamos a beber algo
jajajajajaja, oks, enga enga enga xD
Naeviän acepta la invitacion bastante feliz xDDDD
pide lo que quiereas Naevian. cuantame que has hecho este ultimo tiempo...
Fereveldir le toma las manos a Nae y se acerca lentamente a la boca de ella
Meldacar mira a naevian juju a k se liga y too k kalidad de taberna oye pork no aga yo lo mismo? xDDD.
Meldacar señala a tari k ponga algo de musica.
Ian Jeckyl se deja encandilar con la musica, en la taberna se produce un cruce de miradas y de pronto....
Meldacar, carino, ¿me concedes este bailes? ^^
La loca del calabozo (pa loca tu! tonta)
\"Mas vale ligue conocido, que ligue por conocer\"
primero mariconeos los minimos xDDDDDDDD.
Segundo como seas tia(osea travello) tampoco xDDD.
Tercero no tengo ni puta idea de bailar campeon xDDDD.
Meldacar señala a Thauld y hace dos cosas.
Meldacar le dice ha ha.
Meldacar y le mira con aire de echate paya k estas mu paca xDDD.
[Editado por Dilema el 17-05-2005 22:15]
Nelindë entra cn un plumero ....
-Ay q ve!!! ¬¬ es q nadie limpia aki o ke??? ainsss una q deja de venir y mira cm ponen todoooo
Nelindë se pone a kitar telarañas a diestro y siniestro O_o
-Aki no hay nadie?? EEEeeeEEEeeeOOOOOooo??
Nelinde te veo mas sola k el barco del arroz xDDDDDDDDDD.
Meldacar le echa un cable en la limpieza.
pero k tampoco soy un crack ehhh xDD.
es lo k hay no más...
creo que hay cambio de dueños xDDD
y óscar no tiene acciones por su cara bonita?? o me equivoque de posada???
Sildorl estaba como momificado en la taberna despues de que todos se fueron y las telarañas le colgaban de sus cabellos.
Sildorl siente entrar a la dueña que se habia ido unas largas vacaciones y vuelve a la vida xDD
Desde el oeste, una banda de pajaros de todo tipo y color se acerca a las Haldanori, con un pergamino en su pico, o atado en su pata... rapidas y eficientes, las aves conocen su camino perfectamente... Algunas de ellas se separan del grueso del grupo y descienden al pequeño lugar de paso en las fornteras de Tercano. Y cuando el pajaro destinado a la posada El ojo del Dragon desciende, entra por la ventana y se posa en la barra, Gaur mira desorbitadamente el papel, que dice...
EL SAUCE CANTOR:
Primer Semanario de las Haldanori de frecuencia sujeta a la Voluntad de Eru
Precio a tambien a voluntad, lo que no significa gratis... enviar cheque o efectivo a las arcas del Concilio.
Frase del día:
\"Mas vale nurnita conocido que nurnita por conocer\"
1)Editorial
A nuestros hermanos de Valle.
Todos los sauces del Concilio lloran por las victimas de la guerra fratricida con Valle del Ingenio. Es duro para los amantes de la paz enfrentarse con quien sea y mas con un clan de hermanos Elfos, Hombres y Enanos como es el Valle. Las cirscunstancias de la vida nos han puesto frente a frente, sin que por ello disminuya la profunda afinidad entre nuestros pueblos.
Sabemos que nada significó para ustedes el vil metal cuando vuestros aguerridos soldados, entre remordimientos, lo tomaban de nuestros cuerpos inertes para evitar que otros clanes pudieran aprovecharse de ello y lo usaran en contra nuestra...
Es por ello, hemanos, que con los ojos humedos les prometemos que habremos de ser tan fraternos como han sido uds, e impediremos que terceros clanes efectuen posesión de la riqueza que tantas heridas nos ha costado, Sauces e Ingeniosos por igual.
Cuidaremos de vuestro patrimonio como si fuera propio, esperando que por fin el angel de la paz se digne a descender entre nosotros.
2)Politica Internacional:
Fin de la pausa para el te:
A raiz de las complicaciones que todos conocemos, la partida estaba pausada, por los problemas de siempre, como corresponde cuando se trata de un juego tan bueno como este y tan atrapante que algunos parecen olvidar que es justamente y solo un juego. Pero esta pausa, ademas de servir para calmar los animos caldeados, descansar del fragor de la batalla y demas, habra dado lugar a muchas especulaciones alrededor de un buen te.
Esta nueva Alianza Cuatripartita, ¿hacia donde se dirige? Pues todos sabemos que es un engendro mas de la necesidad que de la estrategia, o de la estrategia transitoria al menos.
Las situaciones economicas de los clanes del Medio, los mas afectados por las batallas, sumado a una peculiar indecision o falta de vision del clan mas poderoso han llevado a la situacion actual. Pero por cuanto tiempo se sostendra?
Los dejo con la pregunta... y un comentario muy personal, sin animo de ofensa, con todo el cariño y el respeto que me merecen los miembros de tan augusto clan:
PROPUESTA del Redactor. Se recomienda cambiar la ultima palabra del clan Insular por \"Ingenuo\" lo cual sera mas acorde a la realidad... (OS LO DIJE, CAPULLOS !!!! Muahahahahah)
3)Economia:
)Cambio de moneda:
Ante la devaluacion de la moneda nacional, la hoja de sauce, el nuevo sistema monetario que se impone es el doblon nurnita. Elfos y hobbits deambulan por las calles de Suledaelessar perdidos en la maraña de precios y equivalencias y se han tenido de noticias de ancianas intentando cambiar un buen puñado de hojas de sauce por lo que ellas consideraban era la equivalencia justa, provocando disturbios en el mercado, con gran desparramo tanto de la moneda nacional como de la foranea, ademas de frutas y verduras.
Se espera que la situacion se normalice en breve. Como medida preventiva, en cada local comercial se ha puesto un cartel que pone .\"1 doblon, 3,50 hojas\"
b)Internacional.
En el Valle de Ingenio se espera una corrida bancaria larga como el camino desde Minas Gwaeren hasta Narmelost, pasando por varios otros lugares, con la correspondiente fuga de capitales.
En otro orden de las cosas, la caida general de las arcas claneriles ha forzado a los gobiernos a tomar medidas drasticas. Por citar un par de ejemplos:
En Nurn se decreto que en los pebeteros de Ainamar se cambiaria el incienso por sahumerios de pachuli y se interrumpió el suministro de lava ardiente en el foso de Narmelost sorpresivamente los dias Miercoles y jueves desde las 20:00 a las 8:00.
En Telpe, la Orden comenzó a empeñar algunos fragmentos del \"Guerrero de Plata\" a coleccionistas de Pelargir, reemplazandolos por los mas economicos y practicos fragmentos del \"Guerrero de Acero Inoxidable\", directamente importados de la ciudad industrial de Curufarme en Nurn.
Aqui en nuestra bella tierra la situacion es aun mas compleja... tanto que se ha puesto a disposicion del publico las mazmorras de Thangistarion como sitio historico de dia y como casa de citas por las noches, por no mencionar la apertura del Capitolio como salon de fiestas.
4) Noticias Locales:
a)Concierto a beneficio:
Anunciamos con alegria el concierto con el cual nos regocijaran la mas famosa banda de Rock Telpita, Kemina´s Night y el Coro de Niños Hobbit de Suledaelessar, dirigido por quien ya saben, en un hermosa noche que promete estar llena de rock sinfonico. La entrada es 5 doblones nurnitas, es decir 17,50 hojas de sauce, o un alimento no perecedero. Todo lo recaudado sera en beneficio de las arcas conciliares.
b)Suledaelessar aterrorizada.
Un extraño individuo, muy alto, peludo y de aspecto canino, aterroriza las mañanas de Suledaelessar, recolectando por las malas o por las buenas la limosna que, pensamos, reune para su propio sustento. Las autoridades negaron cualquier conexion con el individuo y hasta su misma existencia, atribuyendo el fenomeno a una alucinacion colectiva por los conflictos derivados del cambio de moneda.
c)Duelo Nacional
Se conmemorara la muerte de los caidos en batalla , entre ellos el laiquendi Galadhglir, caido en la batalla de Orod Eressea, disputada entre los clanes Concilio y Valle. La ceremonia se realizara a la puesta del sol, en la explanada frente a la fortaleza. Se recomienda traer su propia pala y mascarilla, que ha pasado cierto tiempo.
5)Sociales:
a)Escandalos reales:
Los rumores que ligaban al difunto Galadhglir del Concilio con la reina depuesta de la Alianza, Lairelosse, han sido desmentidos por el vocero oficial de la Alianza. El Laiquendi, poco antes de morir, declaró: \"Sólo me dio lembas\"
b)Triangulo Interclanico:
Otro bocadillo para quienes gustan de los lios de la realeza. Mornaew, la actual reina de Telpe luego de la muerte turbia de la reina anterior, Elbe, tuvo encuentros cercanos de una naturaleza inclasificable, indescriptible y aberrante con uno de sus enemigos, el nurnita Seregruin, en el antro de reciente apertura en tierra nurnita llamado Las Grietas de las libertinas. Parece ser que ambos comparten una larguisima y oscura historia, conociendose desde antes de su llegada aqui. Seducida por las arteras tretas del aun mas artero nurnita, la controvertida reina de Telpe cayo en sus brazos, sin reparar en que mientras tanto, el individuo este se ocupaba de una muchacha nurnita, Lómine Anamóriel.
Esto sin ningun prurito a la moral publica, a la vista de todos. No solo reprobamos tal conducta, si no tambien nos preguntamos que implicaiones politicas podria tener este extraño triangulo.
6) Los Numeros Mandan:
En un mundo frio y calculador como en el que vivimos, nada mas cierto que esta frase. Por ello, nos remitimos a los siguientes.
----253 son los soldados tercanos que resultaron lastimados en su avance sobre los bosques de la Alianza, por negarse a dar un solo paso al costado y hallarse en su camino un arbol.
Moraleja: Tanto va el terco a la fuente, que al final se rompe.
----13 fueron los miembros de la Alianza de Eithel Glin que, aun en la adversidad, renovaron su juramento de luchar por el Bien. 1 fue el que agrego \"y por el mensajerito\".
----4674 fueron los caracoles de mar que,como todos los años, emigraron desde las costas de Valle del Ingenio hasta las del Concilio, en el mismo tiempo que al primer Clan le llevo cruzar la misma extension de agua. Sin embargo, solo 1 fue el rayo que achicharro a los susodichos caracoles, en el tiempo que a los antes nombrados personajes les tomo retornar a sus tierras de origen.
Moraleja: El tiempo es relativo.
7)Anuncios por palabras:
SE ALQUILA: Oportunidad por destrozos de Batalla. Fortaleza originalmente en buen estado, destrozada por sus ocupadores barbaros. Buena vista, excelente ubicacion. Preguntar por Orod Eressea, en Suledaelessar. Precio Modico.
SE BUSCAN: Mujeres y hombres jovenes de buena presencia, para atencion de balneario proxima construccion en Losselen Tirion. Sueldo minimo mas propinas. Obra social Casas de Curacion. Consultar con Duque Arioch. Orcos abstenerse.
SE BUSCA: Objeto artesanal, robado. Anillo de Oro con inscripcion elfica, una frusleria. Sin valor sentimental para quien lo encuentre. Se ofrece recompensa. Enviar informacion por franqueo a pagar a Dol Guldur, S/n, Bosque Negro.
OBJETO encontrado: Un sentido comun. Se busca dueño. Se presume que este ultimo lo perdio al enviar a la difunta reina de Telpe un mensaje con reclamaciones politicas. Preguntar en redaccion, que lo derivara al psicoterapeuta para que se lo devuelva.
Equipo del Sauce:
Editor y redactor en jefe: Galadhglir
Dibujante: Seregruin
Direcicion de la redaccion: Habitacion 286, Mandos, Valinor
[Editado por Galadan el 04-07-2005 22:22]
oye colega Galadan tu pekeño sms no podias resumirlo? xDD
Esk es mu largo y trabajoso pa leerlo xDDD.
Te aseguro que vale la pena, Meldacar ^^