•  
  •  
  •  
  • Inicio
  • Libros
    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • Serie TV
    • Los Anillos de Poder
      • 1ª Temporada
      • 2ª Temporada
  • Películas
    • El Hobbit
      • Un Viaje Inesperado
      • La Desolación de Smaug
      • La Batalla de los Cinco Ejércitos
    • El Señor de los Anillos
      • La Comunidad del Anillo
      • Las Dos Torres
      • El Retorno del Rey
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • Tolkien
    • JRR Tolkien, biografía
    • Sociedades Tolkien
  • Foros
  • Imágenes
  • Registrarse

    Version megaextendida, ahora de verdad

    Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine›Version megaextendida, ahora de verdad

    • This topic has 26 replies, 18 voices, and was last updated 19 years ago by eowyn1.
    Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
    1 2 →
    • Author
      Mensajes
    • 27/06/2006 at 14:00 #269266

      Aiwendur
      Participant

      Hola a tod@s:

      Desde hace algún tiempo se viene rumoreando que se sacarí­a una colección de las pelí­culas con nuevas escenas, etc. Pues parece que ese momento se acerca.

      He encontrado en una página (aquí­) esta información. Está en inglés, pero viene a decir leyéndolo por encima que se sacarán a finales de este agosto. Las pelí­culas vendrán en tres estuches con dos discos cada uno, en el primero de los cuales incluirán la pelí­cula original más la versión extendida, mientras que en el segundo se incluirá un documental inédito con más de 300 minutos de rodaje de extras nunca vistos hasta ahora.

      De momento esto es todo lo que se sé y no sé muy bien qué pensar….

      27/06/2006 at 14:27 #303033

      Nessa
      Participant

      aibá mi madre!! entonces el rumor era real? ains que manera de sacarme el dinero (y me lo sacarán por que si salen mi voluntad de cacahuete y yo no podremos resistir la tentación, que carátulas tan monas ais!) a ver si se confirma también (que no se yo) por lo menos el rumor de que parte de esos 300 minutos esconden tomas falsas.

      aprovecharé para achuchar a aiwendur, con quién coincido cada 76 años :***

      27/06/2006 at 14:47 #303034

      mafy13
      Participant

      Será si se molestan en traducirlo al español, porque con las "LIMITED EDICION" ya se sabe… Eso si, por tal de sacar dinero yo creo que serian capaces de sacarlas en elfico (y mejor no doy ideas :-] ). En fin, si es verdad, sera mejor que empieze a sacar unos ahorrillos. Ains… :-[

      Saludos

      27/06/2006 at 16:36 #303035

      Elfo_Negro
      Participant

      Pues por lo que a mi respecta, doy mi contribución económica a new-line cinema por terminada (por lo que se refiere a ESDLA). :-] Así­ que ni supermega extendidas ni na.

      Por cierto, que no sé que ha pasado, pero mis versiones extendidas empiezan a fallarme (se me encasquillan). Y no que las haya visto demasiado, ¿a alguien le pasa algo parecido?

      Saludos.

      27/06/2006 at 17:01 #303036

      elenwen
      Participant

      pues ni idea Elfo_Negro, a ver si es que tienes el lector sucio del dvd o algo, te pasa con mas peliculas? pasale un dvd limpiador al lector.A mi se me enganchan las pelis si son de distinto formato.

      una cosa, peliculas tan largas mas documentales solo en dos cds? no os parece raro?precisamente en la version extendida las editaron en 2 discos por peli por mejor calidad de audio y video….en fin

      oye si las sacan en elfico si que me las compro, aunque sea solo por la frikada ^^

      27/06/2006 at 18:36 #303037

      arandir
      Participant
      Cita:
      Elfo_Negro escribió (el 27-06-2006 a las 16:36):

      Por cierto, que no sé que ha pasado, pero mis versiones extendidas empiezan a fallarme (se me encasquillan). Y no que las haya visto demasiado, ¿a alguien le pasa algo parecido?

      Yo tengo las versiones extendidas hace mucho tiempo ya, y las veo con frecuencia, mas no me ha ocurrido nada similar. Creo que tu caso es puntual, donde puede influenciar tu lector, o tus dvd`s. ;-)

      COn respecto al argumento de inicio, yo tambien habia escuchado de ello, un amigo me lo habia comentado ya. Según él, y hasta donde vió, se mostraban comentarios de la historia junto con nuevas escenas y todo ;-)

      Saludos a todos

      27/06/2006 at 18:58 #303038

      Hendil
      Participant

      TODO POR LA PASTA… ¿para que decir más?

      27/06/2006 at 23:44 #303039

      Eldarion-Dani
      Participant

      INCREIBLE!

      Joe, esto me encanta, pensar que me e visto miles de veces cada fotograma de las peliculas y que pronto veré cosas nuevas…uff a vosotro no os pasa? xD

      Esas entrevistas sobre el rodaje..ect me las e devido de ver 800 veces, y hay cosas nuevas? INCREIBLE

      Joe, que venga ya agostoooooooo, volevré a llorar viendolas y regresará ami la "vena gondoriana", q coño esto no es una enfermedad, es un sueño!

      VIVA ESDLA!

      perdón por mi ida de olla, hay veces que no me contego xDD

      27/06/2006 at 23:52 #303040

      nargothrondhim
      Participant

      Uff.. menos mal que refrene mis impulsos consumistas con las ediciones extendidas… ya sabí­a yo que sacarí­an las supermegaextendidas…

      Me pensaré esta vez también lo de gastarme los cuartos a mayor gloria de PJ… ya veremos

      Saludos

      28/06/2006 at 13:32 #303041

      Eldarion-Dani
      Participant

      Bueno, parece que poca gente a posteado, debe ser que no mucha gente se la coomprará. Para mi, esto es un NOTICION, pero tengo 2 dudas, ya que la web esta en ingles, y no me entero xD:

      -Se venderan en un pack con las 3?? cuanto costará??

      -Si se venden por separado, cuanto costaran?

      un saludo

      28/06/2006 at 13:58 #303042

      Aiwendur
      Participant

      Sólo vengo a dos cosas, a recoger los achuchones de Nessa y darle unos cuantos de mi parte:****** siempre es un placer coincidir contigo.

      Y responder a Eldarion-Dani

      Cita:
      -Se venderan en un pack con las 3?? cuanto costará??

      -Si se venden por separado, cuanto costaran?

      Por lo que dice en la página, el precio que pone es para cada pack, es decir, múltiplica por tres ese precio y tendrás el total, jejeje (bueno, en realidad creo que dice que el precio de cada una rondará los $28.98, o sea que parece que ni siquiera es un precio definitivo). Si es que nos sacan el dinero como quieren….

      28/06/2006 at 14:20 #303043

      elenwen
      Participant

      de momento iros a este link, y apuntarlo, porque pondran mas noticias sobre el tema.

      http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=5459

      supongo que saldra de todo, es decir, primero por separado y luego las tres juntas.

      pero ojo! que no hay escenas nuevas de las peliculas, sino del makin off y demas documentales…que nadie se confunda.

      besos para todosssssssssssss

      28/06/2006 at 14:23 #303044

      Eldarion-Dani
      Participant

      Es decir, 90 euros por la trilogia entera…….. Bueno, siendo el caso de que no me e comprado las anteriores v. extendidas (tengo la trilogia normal) y que será mi ultima compra por parte de n.l. cinema pues……la compraré.

      Además, esas nuevas escenas…….*baba de homer*….que pasada xD Aperecerá tom bomdaill? desde que vi esta foto sabí­a que algo extraño se avecinaba….o quizas no? xD

      kiero esas nuevas escenas yaaaa

      28/06/2006 at 18:24 #303045

      MADI
      Participant

      Yo habí­a escuchado rumores hace rato, en los foros de la pelicua de "El Hobbit", porque se decí­a que después de hacer King Kong, PJ iba a modificar las pelis de ESDLA sacándole errores y publicando nuevas mega versiones.

      Pero ahora, hasta donde yo se, PJ va a hacer una peli con Uma Truman, creo

      ¡Para cuando el hobbit!!

      :-]

      28/06/2006 at 19:58 #303046

      aragorn1758
      Participant

      Hola

      No entiendo por que ya sacando al mercado una versión extendida con empaque de lujo y toda la cosa van a sacar otra. Creo que eso nos afecta a algunas personas que ya tenemos las tres versiones extendidas, ya que al menos yo me sacrifiqué arto para comprarlas, no es que vaya en contra de ESDLA ni mucho menos, pero me parece que están creando una serie de consumismo absurdo.

      Aunque a fin de cuentas cuando salga la nueva VERSION EXTENDIDA me antojaré y muy posiblemente dentro de mucho la compraré, si es que en ese momento existe…

      Bueno solo queria dar mi opinión.

      SALUDOS.

      :-] :-]

    • Author
      Mensajes
    Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 27 total)
    1 2 →

    You must be logged in to reply to this topic.

    • Últimas noticias

      • El mítico pub de Oxford “The Eagle and Child” reabrirá sus puertas
      • Nuevos detalles argumentales sobre la temporada 3 de “Los Anillos de Poder”
      • ¿El Hogwarts Legacy de la Tierra Media? Nuevo juego de El Señor de los Anillos en desarrollo
      • El prólogo de El Señor de los Anillos estuvo a punto de ser eliminado
      • Nuevas incorporaciones en ‘Los Anillos del Poder’
    • Temas recientes en los foros

      • Encontre esto en mi desván
      • Nuevo tráiler de la 2ª Temporada de Los Anillos de Poder
      • Crónica de una desinformación
      • Dar de baja mi usuario y mis datos personales.
      • Episodio 8: Aliados
      • Episodio 7: El ojo
      • Casting para Círdan
      • Episodio 6: Udûn
      • ¿Les ha parecido algo “abrupta” la destrucción del anillo?
      • Spoilers del final de la serie-Humor
  • LIBROS

    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • FOROS

    • Debates & Desafíos
    • La Obra de JRR Tolkien
    • La Obra de Tolkien en Televisión
    • La Obra de Tolkien en el cine
    • Juegos sobre la Tierra Media
    • OFF-TOPIC
    • Miscelánea
    • El Anillo Único
  •  
     
     
     

  • PELÍCULAS

    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • JUEGOS

    • Trivial
    • Pasatiempos
    • Duelos del Conocmiento
    • La Guerra de los Silmarils
    • Test del Buen Saqueador
    • Ajedrez de ESDLA
    • La Guerra de los Clanes
  •  
     
     

  • IMÁGENES

    • Literatura
    • Películas El Hobbit
    • Películas El Señor de los Anillos
    • Tolkien
  • CONCURSOS

    • Premio Sauron de Relatos
    • Premio Gollum de Acertijos
    • Premio Bárbol de Fotografía
    • Premio Bilbo de Poesía
    • Premio Tuk de Tiras Cómicas
    • Premio Bombadil para Frikis
    • Premio Niggle de Dibujo
  • TOLKIEN

    • Biografía de JRR Tolkien
    • Ensayos sobre Arda
    • Taller de Historias
    • El Rincón de los Tolkiendili
    • Calendario de la Comarca
  • TOLKIENPEDIA

    • Buscador
     
    • Personas
    • Personajes
    • Lugares
    • Miscelánea
  • EL ANILLO ÚNICO

    • Sobre El Anillo Único
    • ¿Quiénes somos?
    • Preguntas Frecuentes
    • Contacto
  • TU CUENTA

    • Acceder como usuario
    • Registro de nuevo usuario
     
    • Mi Perfil
    • Mi Configuración
  • Política de privacidad
  • Nota legal
  • Preguntas Frecuentes
  • Sobre El Anillo Único
  • ¿Quiénes somos?
  • Contacto
Si visitas El Anillo Único comes lembas.
Es obligatorio comer 'LEMBAS' (cookies) mientras visitas la web. ¡Acepto comer lembas! O puedes escoger qué LEMBAS (cookies) quieres...¡Escoge qué lembas! (cookies) Cuéntame más sobre las lembas
Información de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necesarias
Siempre activado
Las LEMBAS (cookies) necesarias son las obligatorias para el correcto funcionamiento del sitio web así como la seguridad del mismo. Estas LEMBAS (cookies) no guardan ninguna información personal del usuario.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR