Taller de Historias
Inicio›Foros›El Anillo Único›Habla con el Equipo de la Web›Taller de Historias
- This topic has 46 replies, 22 voices, and was last updated 20 years, 6 months ago by
Cobalto.
-
AuthorMensajes
-
09/06/2003 at 4:23 #277078
Nazgwen_LumbarielParticipantWeno, y qué pasó con el Taller? Habrá o no habrá?? Ojalá que se pueda…
(
y si no, yo le iba a seguir a mi fanfic de todos modos.. en fin.
Un saludo!! ^^
24/06/2003 at 23:18 #277079
KrasnayaParticipantComo siempre, os recuerdo, a los escritores, que podéis mandar vuestros relatos y poesías a:
Desde ahí serán publicadas en la sección de Artículos de la web, para el disfrute de todos los usuarios.
Un saludo,
Krasnaya
25/06/2003 at 2:48 #277080
NazgParticipantNazgwenLumbariel no te preocupes que si se va a hacer. Es más, la sección ya está hecha, solo queda seleccionar las historias que se van a poner de partida y abrirla. Supongo que en unos días se inugurará. De todas formas que nos digan Indil, Eowyn y Turambar que son los que se van a encargar de esa sección y ello sabrán cuando se abre definitivamente.
Un saludo!!
25/06/2003 at 4:06 #277081
Nazgwen_LumbarielParticipantQué bueno!!!!!!! Yo pensé que no se iba a hacer, ya me había puesto triste… ni hablar, esperaremos, gracias por avisarlo.
Saludos!!
02/07/2003 at 21:54 #277082
EowynParticipantBueno ya está abierta la sección, la encuentran en el menu, en la sección de Varios EAU
Pasense por ahi que ya han empezado a desarrollarse…
Que lo disfruten
Saludos
Yo he preferido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado.<br/>
[ Este mensaje fue editado por: Eowyn el 02-07-2003 21:55 ]
19/10/2003 at 18:53 #277083
ElbeParticipantBuenas tardes EAU…
Me he pasado para informarles que hay una nueva propuesta de historia, esta vez sobre hobbits, espero que les guste y que sigan participando.
Un saludo
21/10/2003 at 13:04 #277084
erenionParticipantHola a todos.
La visita que realice al taller de historias fue muy agradable, el desarrollo de la vida de Feanor en Valinor es una delicia. Gracias a sus creadores.
23/10/2003 at 15:39 #277085
ElbeParticipantDe nuevo hola a todos!
Hola Erenion
Bueno, solo para avisarles que ya tienen una nueva historia, esta vez sobre los 5 magos…
Estamos trabajando en alguna idea para que puedan escribir en el estilo de parodia, así que si tienen propuestas son bien recibidas!
Espero que se pasen, que escriban, y que lo disfruten
Saludos
30/10/2003 at 4:55 #277086
Nazgwen_LumbarielParticipantAyss…. qué mal me siento ;_; yo he querido participar más, sobre todo en la historia de Feanor, que mi única colaboración fue el principio, pero no me da tiempo… al menos la guardaré en mi pc y de ahí le sigo aunque no esté conectada… a ver si no me ganan con un post… ;_;
Bueno… saludos
Y pronto visitaré el resto de historias para ver cómo van y en cuál puedo meter mano
01/11/2003 at 3:49 #277087
ElbeParticipantDe nuevo yo…
Regreso ahora a informarles sobre una nueva historia en la que podrán participar todos aquellos que gusten…
Esta historia trata sobre la vida de Isildur, desde que conserva el Anillo íšnico, en vez de destruirlo, hasta que muere a manos de unos orcos…
Espero que les resulte interesante y que participen, tanto en esta nueva propuesta, como en las demás que hasta ahora existen.
Un saludo!
01/11/2003 at 3:55 #277088
fanelijahParticipantHuy elbe me voy a pasar por ahi.
asias elbe
01/11/2003 at 5:45 #277089
ElbeParticipantMe alegrará verte por ahí fanelijah y a todos los demás también.
Bueno, aprovecharé para decirles que también estoy pensando en alguna historia de Enanos, y así se irán completando las razas de Tolkien… claro que será poco a poco (que estos días ando muy -pero mmmuy- escasa de ideas).
Y ya saben que cualquier historia nueva que quisieran agregar solo nos lo deben hacer saber, y se agregará…
Pues eso, espero que pronto se decidan a escribir y nos hagan compañía en aquellos lugares…
15/11/2003 at 5:58 #277090
ElbeParticipantSaludos Familia…
Una vez arreglado el asunto de las historias nuevas, vengo a traerles la primera de tres historias que estaban pendientes.
Esta vez les propongo una historia sobre enanos, en el Taller encontrarán la información para poder empezar a escribir.
Espero que les guste y que participen…
Y pronto les traeré más historias para que participen tanto o más que hasta ahora.
Pasen por ahí y disfruten!
Un beso
16/11/2003 at 12:24 #277091
AranelitaParticipantmmm yo prometi hace tiempo pasarme por el taller de historias…y aun no lo he hecho…en cuanto consiga hacer tiempo me paso y haber que historias hay
28/11/2003 at 21:24 #277092
atramParticipantVamos muchachos!!!
Anímense que hay que darle vidilla a esto…
BESOSO PARA TODOS
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.