Por que Lyv obtuvo un protagonico?
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine›Por que Lyv obtuvo un protagonico?
- This topic has 9 replies, 7 voices, and was last updated 18 years, 10 months ago by
arandir.
-
AuthorMensajes
-
16/06/2006 at 3:29 #269254
EsthelParticipantOigan,la verdad que siempre estamos que si Arwen,que si no sale en el libro,que si la inflaron y todo eso.En lo personal,me gusta esa adaptacion,aunque tambien me vivo preguntando,como ella logro que le dieran un personaje poco importante,y ademas,en los creditos la pusieran de tercera,antes que Viggo.No sera que Lyv y Peter se pusieron de acuerdo?….Ustedes que creen:Adaptacion romantica,admiracion profecional o un pequeno acuerdo
18/06/2006 at 8:13 #302881
arandirParticipantCita: Esthel escribió (el 16-06-2006 a las 03:29): …como ella logro que le dieran un personaje poco importante..
😮 Esto, te refieres a Arwen? Lo siento, pero creo que aquí hay un gran error. Pues, acaso Arwen es un personaje poco importante?….Con todo respeto, pero creo que estás equivocada en ese comentario…
Es evidente que Arwen NO es un personae poco importante, como lo has dicho.
Ahora bien, el por qué se habrá ganado tantos creditos ante el Director de la Película, puede ser una estrategia de éste para llegar a mayor público. Pues Liv Taylor es una actriz mas reconocida que muchos del resto de los actores.
Por ello creo creo que le hacen tanto incapié a tal actriz.
Bueno, de esto de cine no sé mucho. Es mi opinón. Lo que sí sé, es que Arwen no es "poco importante". xD !
Saludos.
18/06/2006 at 15:31 #302882
mafy13ParticipantNo es que sea poco importante, pero realmente en el libro (descontando los apendices) solo habla una o dos veces. En la version cinematografica tiene gran parte del guion para ella sola.
En cuanto a como Lyv consiguió el papel, no se si chantajeó, secuestró y amordazó :-] , pero hizo un trabajo decente, y eso es lo que importa.
Saludos
18/06/2006 at 15:53 #302883
ElessurendilParticipantLiv Tyler es una actriz exacta para el rol de Arwen.
Allí donde algunos buscan ver fantasmas yo no veo absolutamente nada extraño en el caso.
El que la cagó una y otra vez fue, como guionista y director, el gordo sucio. Pero bueh, eso es otra historia.
18/06/2006 at 20:06 #302884
MADIParticipantOtra vez con lo mismo
Hay mil foros sobre esto…
Coincido con que Lyv es bellisima y es perfecta para ese papel
No coincido con que ese papel sea tan protagónico. NO me gusta que le dieran más relevancia al romance del que Tolkien le dio en su libro.
Pero gente, hay que aceptarlo: PJ hizo la peli para juntar fondos y que mucha gente la viera, no? Entonces tiene que poner en muchas escenas a una chica bonita para atrapar más a los hombres, y más romance para atrapar a las mujeres.
Negocio, digo yo. Él sabía que cuanto más ponía a Lyv, más iba a ganar
Que se yo, quizás yo esté exajerando, pero estoy cansada de este tema
Ahora, fuera enojo y les dejo besotes a todos :-]
18/06/2006 at 21:06 #302885
arandirParticipantCita: MADI escribió (el 18-06-2006 a las 20:06): …Entonces tiene que poner en muchas escenas a una chica bonita para atrapar más a los hombres, y más romance para atrapar a las mujeres.
Por supuesto. Aunque para ello debió haber añadido a las versiones normales de las peliculas la historia del romance de Eowyn con Faramir, en la cual tambien esta metido Aragorn.
Por ello no estoy muy contento con Peter Jackson, en ese sentido.
Saludos.
18/06/2006 at 21:13 #302886
MADIParticipantCita: Anarglin escribió (el 18-06-2006 a las 21:06): Cita: MADI escribió (el 18-06-2006 a las 20:06): …Entonces tiene que poner en muchas escenas a una chica bonita para atrapar más a los hombres, y más romance para atrapar a las mujeres.
Por supuesto. Aunque para ello debió haber añadido a las versiones normales de las peliculas la historia del romance de Eowyn con Faramir, en la cual tambien esta metido Aragorn.
Por ello no estoy muy contento con Peter Jackson, en ese sentido.
Saludos.
Si, es verdad, en las versiones normales sólo puso una "miradita" entre Eowyn y Faramir.
Pero para historia de amor… ¡cómo no poner a Tom con Baya de Oro :-W
Bueno, pero nos vamos del tema :-]
10/07/2006 at 16:38 #302887
Arwen9119ParticipantNo!! a mi me hubiese encantado que en la pelicula se reflejase el romance entre tom y baya de oro! manis madi, nu te vas del tema^^
Y el romance entre eowyn y faramir, casi ni se ve… :-[ :-[ :-[ :-[
Y a Arwen, yo opino que si que se le da demasiado protagonismo, sale hasta en la sopa… :-] ^… pero, claro, el director penso que si se veia mucho a liv, la peli tendria mas exito… sandeces ¬¬´
Buenu, dewis^^
10/07/2006 at 20:49 #302888
DahapParticipantHola!
Estoy de acuerdo con los últimos. PJ da mucha importancia al romance de arwen pero deja de lado el de faramir y eowyn, y el de Tom Bombadil con Baya de oro (respecto a esto hay mucho escrito acerca de que se alejaba de la historia y que no se podía poner todo en la película).
Pero al menos, ya que puso algo de rosita y sam, yo habría puesto también de faramir y eowyn.
Por otra parte, Aragorn con PJ es muy protagonista y es normal que se le de más importancia a su historia…en la que aparece Arwen.
Pero si que me parece exagerado que salga Arwen antes que Aragorn en los créditos, aunque como algunos han dicho, LivTyler es mejor actriz.
Dejando de lado lo de LivTyler, a mí me parece que el romance de Faramir y Eowyn está muy poco valorado.
Saludos de Dahp.
11/07/2006 at 18:59 #302889
arandirParticipantCita: Dahap escribió (el 10-07-2006 a las 20:49): … a mí me parece que el romance de Faramir y Eowyn está muy poco valorado.
Saludos!
Completamente de acuerdo. Se ve muy "poco valorado" este romance en la pelicula, aunque cabe destacar que en las versiones extendidas muestran un poco mas de ello, pero aun así no es suficiente.
Tenía las esperanzas, antes de tener las extendidas, de ver a Faramir y Eowyn en el jardín, dando aquellas platicas, y ver la expresion de Eowyn cuando Faramir le dice que ella podria ayudarlo y todo. Y, asimismo, ver los ojos de ambos cuando estan en lo alto de una torre, y platicando..y …todo…
Saludos!
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.