En qué escena es en la que se acaba el disco 1 y hay que meter el disco 2 de la versión extendida de ERDR??
Un saludo
Pues el disco 1 se acaba en la escena extendida de ´´El asedio de Gondor´´ y anda que no me da pereza levantarme para poner el disco 2! grrr… :-Y
¿Qué os parece el cambio de escena al pasar al DVD2 en el que cambia (valga la rebundancia) totalmente?, menudos cortes hacen!
No me gusta nada que haga eso, ¿no le cabe todo en el mismo DVD o que? Cada vez que quiero ver la peli entera me hacen levantarme del sofá. ¡Con lo vago que soy yo!
Lo estábamos viendo mis amigos y yo y cuando se cortó la escena soltamos un "NOOOO!!!!" comparable al grito de Morgoth en Lammoth :-]
Ya podían haber tenido un poco de cuidado al cortar las escenas… que corta mucho el rollo, y valga la redundancia…
¿que si corta el rollo? no veas…ya podrian haber puesto los comentarios en un DVD aparte y la pelicula solo en uno,porque me da un coraje… :-Y y yo es que no tengo las otras extendidas pero ¿en las demas tambien sucede?
En la primera se corta justo tras la frase de Pip "Adónde vamos? tras la creación de la Compañía, y los comentarios paran ahí y se reanudan (de forma bastante graciosa :-] ) en el segundo DVD.
En la segunda se corta tras ser Frodo & Sam capturados por Faramir, y los comentarios se paran y reanudan correctamente.
Pero la tercera (que es la peor de las tres extendidas) es que me da que no calcularon bien el sonido y la pifiaron…
Hay si que rabia, te metes tanto en la pelicula que cundo se para parece que se te corta todo el rollo, y luego lo siguente es otra escena
. :-] :-] :-]
Pero qué exagerados que sois… :-] , lo único que hay que hacer es darle al "Eject", sacar el dvd, meter el otro, darle a play y punto… Si es que lo queréis todo hecho…. 😮
si la verdad que no es para tanto, igual si tanta fiaca les da podrian hacer lo siguiente
se compran un palo largo que en la punta termine en forma de gancho y con eso meten el cd en la play o dvd y ninguno se tiene que levantar del sillon…
otra buena es tener practica con los dedos de los pies asi lo haces con el pie sin levantarte 
na pero si, muy feo como esta el cambio de escena,
saludos
Jajaja. es que estamos acostumbrados a que nos den todo en la mano, eso es lo que me dice mi padre
:-]
Deveria haber un brazo robot que lla extrajera de el cartucho y de la bandeja el Disc. 1 y pusiera el Disc.2.
Salu2.