Me presento :)
Inicio›Foros›Miscelánea›Conocernos Todos›Me presento :)
- This topic has 6 replies, 4 voices, and was last updated 7 years, 10 months ago by
Scamander-miniaturas.
-
AuthorMensajes
-
17/06/2017 at 12:03 #379149
Scamander-miniaturasParticipantHola a todos! soy nuevo por aqui pero la verdad que lo poco que he visto de la pagina me encanta, soy fan del universo Tolkien desde bien peque<span id=”body” class=”ctr-p”>ñ</span>o cuando me regalaron los tres libros del se<span id=”body” class=”ctr-p”>ñ</span>or de los anillos y quedé enamorado.
Una de mis aficiones es el maquetismo que me viene de familia pues mi abuelo era Belenista y me crié mucho tiempo con el, de ahí que despues de leer los librs quisiera construir todos los lugares, pero en esos a<span id=”body” class=”ctr-p”>ñ</span>os el internet era aun proyecto o cosas de ricos jaja, cuando estrenaron las peliculas en cines fui todos los dias a verlas y me enamore de Las minas de Moria, (entre otras muchisimas localizaciones) y siempre he querido construirlas, ahi comenzo todo, primero con materiales reciclados construí el abismo de Helm, las murallas de minas Tirith,casas hobbit, un primer intento de las minas de Moria (desde la puerta Oeste) y hace poco tiempo, me embarqué en la construccion de una super maqueta de las minas de moria desde la puerta Este.
todos mis trabajos podeis encontrarlos en mi blog: https://scamanderminiaturas.wordpress.com/
Tambien en facebook,instagram o youtube escribiendo : Scamander Miniaturas
Espero llevarme bien con todos! un gran abrazo 😀
21/06/2017 at 16:36 #379185
Aragorn_IIParticipantHola @scamander-miniaturas, y aunque sea con algo de retraso, ¡bienvenido a esta comunidad! 😉
La miniatura que estás haciendo es impresionante, cuando la acabes avísanos ¿vale? Es para poder compartir tu trabajo con todos, como hemos hecho con otros aficionados y amigos, como con los dioramas de APMesa.
Solo he podido echar un vistazo rápido a tu blog, pero quería preguntarte un par de cosillas. ¿Cuáles son las dimensiones de la maqueta? ¿O es modular? Lo digo porque toda junta ocupará un montón de sitio jajaja.
Y otra pequeña curiosidad, ¿vas a añadir la Cámara de Mazarbul?
¡Un saludo y buena suerte!
21/06/2017 at 19:42 #379210
Scamander-miniaturasParticipantHola @Aragorn_II Las dimensiones de la maqueta sos 120x180cm dividido en 3 modulos 😉
Pero en el almacen la tengo toda junta ya que de momento tengo espacio jaja .
La camara de Mazarbul no creo que me de tiempo ya que tengo que tener estos tres modulos listos para agosto que la presento en una exposicion de modelismo, pero en un futuro no digo que no la siga ampliando 😉
23/06/2017 at 16:53 #379223
Aragorn_IIParticipantGenial, muchas gracias por la información 😉
¿Y en qué exposición la vas a presentar?
Un saludo!
26/06/2017 at 19:57 #379279
NELLAParticipantHola Scamander!… he visto tu blog y como va desarrollándose tu trabajo. Esa maqueta te va a quedar genial!!. Lo he compartido en un grupo que tengo en FB… espero que no te moleste… 🙂
Saludos!!
29/06/2017 at 21:33 #379307
NeumeModeratorQué bien que nos lo hayas dado a conocer. La verdad que se ve que lleva detrás mucho trabajo.
He visto lo que has colgado hoy. La mesita y el hogar son tan monos ^^.
La escalera te ha quedado muy chula.
Qué disfrutes la web.
29/06/2017 at 22:16 #379308
Scamander-miniaturasParticipantHola amigos y amigas! Me alegro que os guste como está quedando, aún me queda muchísimo y poco tiempo ya que en agosto la presento a una exposición de modelismo en Benicarló (Castellón) , tenéis total libertad de compartir mi blog sin problemas :3 mañana por la tarde intentaré subir una nueva entrada si tengo tiempo de avanzar el módulo 3 de las escaleras 😉 un gran abrazo!
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.