ME PRESENTO!
Inicio›Foros›Miscelánea›Conocernos Todos›ME PRESENTO!
- This topic has 7 replies, 6 voices, and was last updated 11 years, 5 months ago by
Tar-Mairon.
-
AuthorMensajes
-
20/11/2013 at 0:27 #329989
Tar-MaironParticipantHumilde servidor de Aule se presenta,
Soy un estudiante de Física de Barcelona totalmente enganchado a la obra del profesor Tolkien. Empecé a leer su obra como muchos en el año de estreno de La Comunidad del Anillo ya hace muchos años tal que para cuando estrenaron las dos siguientes ya había terminado de leerme los libros. Luego vino el Hobbit y al terminar este empecé el Silmarilion, pero por la poca edad que tenia no pase del primer capítulo xD. Un poco antes del estreno de Un Viaje Inesperado me decidí como muchos otros eruditos completar la lectura del Silmarilion.
Que decir, que de todos sus libros, para mí éste tiene algo de especial, mágico, inmortal. Soy de los que pienso que realmente hay un antes y un después en todo aquel que lo haya leído y entendido. En la primera lectura me fasciné al comprender la magnitud del mundo creado por el profesor, desde la mismísima creación hasta llegar a la trilogía.
Pero para mí una sola lectura no bastaba y por eso decidí emprender una segunda más profunda cuando descubro navegando perdido por la red esta gran comunidad. Lo único que lamento es no haberla descubierto antes pero cosas de la vida xd.
Ya por terminar, quiero decir que foros con tan alto nivel de profundización del mundo de Tolkien como este, estoy convencido de que si no el único, debe ser de los pocos. Y para mi es lo que le hace especial. Leer los debates y preguntas sobre los libros me ha enriquecido mucho los conocimientos y me ha hecho ver cosas del libro que se me habrían pasado por alto, y saber que no soy el único al que le fascina descubrir todos los enigmas de su obra me hace muy feliz.
Gracias por la gran labor que habéis hecho, hacéis y espero que sigáis haciendo con este foro (web, face..).