¡Magnífico, Pallando!
Cuando recibas contestación ampliaremos la noticia.
Ya me parecía a mi raro que un profesor universitario tuviera teorías tan "rocambolescas".
Doy un toque a los Administradores para ver si pueden cambiar un poco la redacción de la noticia para que se ajuste a lo correcto.
[ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 07-02-2008 12:19 ]
He contactado con el autor del blog del que tomamos la noticia. Me comenta que él interpreta lo que había escrito como 6000 años hace de la Tierra Media (no de Europa), en cualquier caso y ante la confusión, lo ha cambiado.
El profesor no ha dado señales de vida.
Bueno, lo que yo creo es que Europa era diferente hace 6.000 años, ya que los continentes en la tierra estaban juntos y luego por las placas tectonicas creo se separaron si no estoy equivocado Europa y todo el mundo era un solo continente, asi que creo que era muy diferente a como por ejemplo podria haberla visto este geografo a menos que lo tuviera en cuenta, pero al fin y al cabo si hay similitudes entre la tierra media y Europa.
Cita: |
Lucas_Zapata escribió (el 18-06-2008 a las 01:13):
Bueno, lo que yo creo es que Europa era diferente hace 6.000 años, ya que los continentes en la tierra estaban juntos y luego por las placas tectonicas creo se separaron si no estoy equivocado Europa y todo el mundo era un solo continente, asi que creo que era muy diferente a como por ejemplo podria haberla visto este geografo a menos que lo tuviera en cuenta, pero al fin y al cabo si hay similitudes entre la tierra media y Europa. |
|
Exacto, hay bastantes similitudes de hecho.
Claro, evidentemente no es el mismo continente.. bueno retiro lo de "evidentemente" a saber lo que le pasaba a Tolkien x la cabeza y las averiguaciones que hizo…pero es muy improbable que un continente de ese tamaño cambiara tanto en tan poco tiempo.