¡Felices fiestas!
- This topic has 13 replies, 6 voices, and was last updated 8 years, 5 months ago by .
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
You must be logged in to reply to this topic.
Inicio›Foros›Miscelánea›Conocernos Todos›¡Felices fiestas!
Abro este nuevo tema para que nos felicitemos todos aquí.
¡Por mi parte os deseo muy feliz Navidad, próspero Año Nuevo, y generosidad y acierto por parte de los Reyes Magos, Papá Noel, el Olentzero, la Befana, etc.!
Yo también me uno a la felicitación navideña. Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo!! Que en el 2016 se cumplan vuestros sueños (por lo menos alguno jejeje). Besos para todos.
¡¡Feliz Navidad a todos!!… que lo paséis bien y que el 2016 os traiga lo mejor. Besos
Hombre Cetrino!… ¿Que es el Olentzero y la Befana? :O
Feliz Navidad a todos, que paséis un bueno 2016, y que disfrutéis mucho en estas fiestas 😀
Que los Valar os den a todos un buen 2016!
Feliz Navidad eauitas; qué bien que se abrió hilo.
La befana es como nuestros Reyes Magos en Italia. Hace regalos y es el 6 de enero también. El otro ni idea xD.
La bruja Befana es una anciana hechicera que, montada en su escoba voladora, hace obsequios a los niños italianos el 6 de enero.
El Olentzero es el equivalente de Papá Noel entre los vascos y navarros. Se trata de un carbonero mitológico que trae los regalos el día de Navidad.
Ambos personajes, como los Reyes Magos de Oriente, dejarán carbón en lugar de presentes a quien se haya portado mal durante el año transcurrido desde su última visita.
¡Felices fiestas a todos y muy feliz y próspero 2016 para todos!
Aunque ya casi han terminado las fiestas, al menos llego a tiempo para lo segundo jejeje.
Y de paso, ¡feliz Día de los Inocentes! xD
Un saludo!
Ah.. gracias!.. nunca había oído hablar de esos personajes.. bueno espero que no os dejen carbón y a mi tampoco 😕
Saludos!!
¡Bueno, ya ha transcurrido otro año, de manera que aprovecho este tema del foro que abrí en su día para volver a desear a los miembros del foro feliz Navidad, próspero Año Nuevo, muchos (y acertados) regalos de parte de los Reyes Magos, Papá Noel, etc., y suerte en los sorteos extraordinarios de estas fechas (como la lotería de Navidad en España) para los que en ellos participéis!
Gracias Hombre Cetrino!!.
Felices fiestas a todos los Eauitas!!…
Saludos, besos y abrazos
¡De nada, Nella! ¡Gracias a ti!
Hola a tod@s! Yo también aprovecho para desearos Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, en especial a NELLA, Hombre_Cetrino, Neume y Aragorn_II.
Besos y abrazos.
Muy bien reciclando hilos jeje.
Feliz Navidad eauitas. Espero que anoche lo pasarais muy bien.
Saludines
¡Así lo hice yo, al menos!
¡Muchas gracias, Escudera de Rohan y Neume!
You must be logged in to reply to this topic.