Fan Event mundial del 4 de noviembre
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Fan Event mundial del 4 de noviembre
- This topic has 12 replies, 7 voices, and was last updated 11 years, 6 months ago by
Aragorn_II.
-
AuthorMensajes
-
05/11/2013 at 0:05 #329164
PiederanaParticipant¡Muy chula la casi cerca de una hora que hemos podido ver online!
Me ha encantado ver el segundo videoblog de La Desolación de Smaug (por fin, jeje) y el tercer trailer. Creí que eso sería parte de lo censurado y se ha visto íntegramente.
Y de las preguntas, me quedo con la genial de un aficionado a PJ, con el que estoy totalmente de acuerdo: ¿veremos alguna vez una recopilación de gazapos (bloopers reel) de ESDLA? ¿Y de El Hobbit? Pilló a PJ, que no supo explicar bien porqué no se hizo. Y dice que ahora es difícil porque habría que revisar mucho material no digital (35 mm y VHS). Ojalá se anime a hacerlos, jeje, al menos de El Hobbit.
Y eso de que hay actores que son más divertidos que otros al cometer errores, como Ian MacKellen al que no le gusta nada equivocarse pero que visto desde fuera es muy divertido.Editado: ¡Ah, que vuelve la imagen (pasadas las 12)! ¿Se acabó la parte censurada? Pues me pongo a ello.
Re-Editado: ¡Ah, no, que es repetición de lo que ya he visto! Pues fin. Ya comentaréis opiniones.
¡Un saludo!05/11/2013 at 0:41 #329171
escudera-de-rohanParticipantYo también lo he seguido por internet, pero como en idiomas ando fatal no me he enterado de mucho.
Pero las imágenes que hemos visto desde luego son emocionantes. Muy bueno el videoblog y el tráiler también está muy bien.
La canción de Bofur, aunque pertenece a la versión extendida de Un Viaje Inesperado (creo), también ha puesto una nota de humor.
En fin, que me ha gustado y me ha dejado aún más impaciente porque llegue el 13 de Diciembre para poder disfrutar de la película.
Saludos EAUitas!!!05/11/2013 at 0:57 #329172
Annatar_ParticipantAcabo de ver el tercer trailer. Entre los detalles que nos deja es la imagen de Gandalf encerrado en una especie de jaula, ergo lo van a hacer preso como en los libros pero tendrán que ir a rescatarlo, seguramente.
05/11/2013 at 1:17 #329173
Thranduil937Participantsobre lo d gandalf lo mismo iba a comentaar, sera preso…. tambien lo que comenta el orco q capturaron tamb es interesant
05/11/2013 at 1:49 #329174
Aragorn_IIParticipant¿Dónde has visto el tercer trailer @Annatar_ ?
Yo acabo de volver de Kinépolis, nos han puesto 4 escenas de La Desolación de Smaug, 20 minutos en total… Mañana completo resumen, porque son casi las 2 de la mañana y lleva encima una buena paliza xD
Y encima se me agotó la batería del móvil mientras iba twiteando xDDD
Un saludo!
Edito: Ya he visto el ‘tercer trailer’, no es un trailer, es un avance de Warner Bros… Avance que no hemos podido ver en el Kinépolis por cierto.
05/11/2013 at 1:57 #329176
Thranduil937Participant05/11/2013 at 2:20 #329178
KvotheModeratorYo tambien estuve en Kinepolis y no me explico que este “3 trailer” no lo hayan puesto, el que para mi gusto muestran demasiadas cosas. En cambio si pusieron algunas escenas, alguna que otra se puede ver en este 3 avance, como el interrogatorio al orco por parte de los elfos.
Prefiero que sea @Aragorn_II quien explique lo que se vio, y ya dejare mis opiniones cuando lo haga, pero si dire que el tema central de la pelicula, “I see fire”, por Ed Sheeran, esta bastante bien, aunque parece muy pop, a destacar tambien, en los breves segundos que se han escuchado, el tema de Esgaroth, con ciertos toques orientales.
05/11/2013 at 3:36 #329183
Annatar_ParticipantPor cierto, no paro de darle vueltas a la cabeza a la voz que suena en el segundo 01:12 del tercer trailer/avance ¿De quién demonios es esa voz? Porque para mi tiene toda la pinta de que es la voz de El Nigromante. No sé, una voz siseante y como de ultratumba y no es la voz ni de Azog, ni de Smaug ni del orco que sale antes.
05/11/2013 at 3:47 #329184
Thranduil937Participantaqui hay un video de la grabacion, segun yo es todo el evento que se dio, incluye el material del videoblog y el 3er trailer :3
05/11/2013 at 11:40 #329187
danifdezParticipanthttp://www.youtube.com/watch?v=91faznNr-Gs#t=262 este es el tema de la pelicula “I see fire”, por Ed Sheeran
05/11/2013 at 12:44 #329189
Aragorn_IIParticipantSí, lo es, la canción de los títulos de crédito.
Un saludo!
05/11/2013 at 17:20 #329224
PiederanaParticipantAragorn: “Edito: Ya he visto el ‘tercer trailer’, no es un trailer, es un avance de Warner Bros… Avance que no hemos podido ver en el Kinépolis por cierto.”
Kvothe: “Yo tambien estuve en Kinepolis y no me explico que este “3 trailer” no lo hayan puesto”
Vaya, pues eso sí que es extraño. Bueno, ya dije que me sorprendió que tanto el videoblog como, sobretodo, ese “avance/tercer trailer” lo viéramos íntegro online, cuando decían que lo revelador se censuraría todo. A ver si hubo un fallo y lo emitieron para los que no era, y luego lo solucionaron ya sí con lo mostrado a partir de las 12, cuando PJ despidió a los “Youtuberos”, jeje.
¡Un saludo!
05/11/2013 at 17:57 #329228
Aragorn_IIParticipantNo Alejandro, te aseguro que lo revelador no lo emitieron jajajaja.
Acabo de publicar el resumen del evento fan con una descripción de los 20 minutos de metraje inédito que vimos de la película. Igual me he dejado algo, asi que los que estuvisteis allí, si veis algo que añadir o corregir, decidmelo 😉
Un saludo!
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.