El Nacimiento de Tolkien
- This topic has 19 replies, 11 voices, and was last updated 17 years, 1 month ago by .
You must be logged in to reply to this topic.
Inicio›Foros›Miscelánea›¡Preguntas y Comentarios de lo que sea!›El Nacimiento de Tolkien
Tolkien nació el 3 de enero de 1892 en Bloemfontain. Pero alguno tiene idea a que hora nació.
Gracias!!!!!
Por curiosidad… ¿es por hacerle la carta astral?
Por hacerle la carta astral, seria una carta muy interesante.
Suerte!!!
Ese si que serìa un dato freak xD
Alguien sabe a que hora naciò Tolkien?
Se agradecerìa mucho tal respuesta.
Salud!
Por el calor que hace y la sed xD
😮 😮 😮 😮
😮 nunca se me hubiera ocurrido preguntar eso :-] :-] :-]
Y menos hacerle la carta astral :-]
jUJAjuA …
xD seee.. seria genial saber a que hora nacio xD
bloemfontein queda en sudafrica no?
Asi es Baya de Oro, y bienvenida a web!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!
Cita: | |
|
gracias elenmir n__________n
salu2!!!^^
Holas a todos!
jejeje Muy curiosa la pregunta! A mi tambien me gustaria saberlo!
baya_de_oro777 Bienvenida!
Que buena pregunta! sería interesante saberlo, pero en el caso de que alguien supiera, como se puede saber si es cierto?
Saludos a todos!! y bienvenida baya_de_oro777 :-] :-]
He buscado ese dato en una biografía de Tolkien bastante completa que encontré en Internet, y no he visto alusión a la hora de nacimiento por ninguna parte, por lo cual supongo que ese dato se habrá perdido.
Si, yo tambien eh buscado por muchas partes y no lo dice. Seguramente nadie conosca ese dato. Es una lastima, pero bueno, con los datos que ya tenemos se podria sacar la numerologia, cosa que no es tan completa como la cartar astral, pero es algo. Gracias igual Hombre Cetrino.
Suerte!!!
HOlas holas :-] :-]
Averigué de buena fuente que J.R.R. Tolkien nació el 3 de enero de 1982 más o menos a la media noche
Espero te sea de utilidad…
Si, podria servir, escuche que no hay diferencia entre 15 minutos creo, pero lo importante es saber si nacio despues de las 00:00 (o sea al principio del dia) o entre las 23 (osea ak final del dia), si no se eso no me sirve. Pero igual gracias.
Suerte!!!
Deben ser los 15 minutos antes de la media noche, puesto que 15 minutos despues ya sería la madrugada, y el dato era con la noche del 3 osea 15min antes de la media noche supongo yo… :-] :-]
Saludines
You must be logged in to reply to this topic.