•  
  •  
  •  
  • Inicio
  • Libros
    • El Silmarillion
    • El Hobbit
    • El Señor de los Anillos
  • Serie TV
    • Los Anillos de Poder
      • 1ª Temporada
      • 2ª Temporada
  • Películas
    • El Hobbit
      • Un Viaje Inesperado
      • La Desolación de Smaug
      • La Batalla de los Cinco Ejércitos
      • La Comunidad del Anillo
      • Las Dos Torres
      • El Retorno del Rey
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • Tolkien
    • JRR Tolkien, biografía
    • Sociedades Tolkien
  • Foros
  • Imágenes
  • Registrarse

Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!)

Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Dol Guldur, Gandalf y el Nigromante (¡OJO, SPOILERS!)

• This topic has 235 replies, 44 voices, and was last updated 11 years, 5 months ago by ElessarChe.
    Viewing 15 posts - 196 through 210 (of 236 total)
    ← 1 2 3 … 13 14 15 16 →
    • Author

radagasthebrown
      Participant

¿Porque en el Lego hay 4 anillos si en la versión extendida Gandalf dice que 4 se los comieron los dragones y solo quedan 3, es decir, 2 los tiene Sauron y solo falta el de Thrain?. No me salen las cuentas…

25/11/2013 at 17:05 #330218

radagasthebrown
      Participant

http://farm4.staticflickr.com/3756/11029682024_1bd88f0005.jpg

25/11/2013 at 21:47 #330255

Aragorn_II
      Participant

¿Porque en el Lego hay 4 anillos si en la versión extendida Gandalf dice que 4 se los comieron los dragones y solo quedan 3, es decir, 2 los tiene Sauron y solo falta el de Thrain?. No me salen las cuentas…

A mi tampoco, a menos que pretenda poner ahí alguno de los Anillos de los Hombres tambiébn, aunque en ese caso seguirían fallando las cuentas…

A ver con qué nos sorprende el bueno de Peter xD

Un saludo!

26/11/2013 at 0:21 #330263

ElessarChe
      Participant

Bueno, quitando la hipótesis de que a Lego se le han colado tres anillos, puede que Sauron este reuniendo los anillos de enanos y hombres restantes para enviarselos a Smaug como presente y tenerlo de su lado, es decir, alterar el hecho de que quiere los anillos para ganar poder de forma mágica ganandolo en forma de alianza, pues se ha insinuado y comentado mucho que Smaug y el Nigromante tienen en estas películas una relación de interés común, y que el ejercito de Azog que parte hacia Erebor, parte cuando aún el dragón esta vivo para apoyarlo de forma parecida a como el Balrog de Moria da cobijo a orcos.

O el ejército de Azog se dirige al palacio de thranduil después de fracasar en el primer ataque (durante la huida de los enanos?) y en PyR al ver la muerte del dragón cambien de rumbo a Erebor

Lego juega al despiste, primero la bola brillante, luego el nigromante y finalmente los anillos

03/12/2013 at 17:56 #330747

BardtheBowman
      Participant

Gente que tuvo la suerte de ver ayer la peli en la premier confirma que Galadriel aparece en la película pero Elrond y Saruman no.

03/12/2013 at 21:57 #330815

Aragorn_II
      Participant

Sí, aunque dicen que es solo una especie de sueño de Gandalf, y nada más. Será la comunicación telepática de los Elfos xD Que aunque parezca una invención de Peter Jackson, es algo de lo que se habla en los libros, en el viaje de vuelta a Rivendel en El Retorno del Rey, cuando están en Eriador y los Hobbits dormían, se decía que Elrond, Gandalf y Galadriel conversaban así. El añadido de Jackson es el alcance de esa telepatía xD

Y por lo que dijo el presentador de la premiere (que anda que no soltaba spoilers el hombre), Azog se enfrentará a Gandalf.

Un saludo!

03/12/2013 at 22:39 #330818

ElessarChe
      Participant

SI?? Bueno, creo recordar que Galadriel ya salvaba a Frodo en ERDR aunque en el libro, Las Dos Torres, es Sam el que recordaba a Galadriel entregándole la luz de Earendil a Frodo. Será algo parecido? o estará Galadriel al otro lado de verdad, en plan telepata?

08/12/2013 at 13:06 #331069

smaug22
      Participant

¿Alguien sabe algo nuevo sobre Dol Guldur y el Nigromante?. En algunas críticas dicen que la trama no enriquece la historia, en otras dicen que esta muy bien, y que el Nigromante esta genial, y en muchas críticas ni hablan de ello, ¿sabéis algo?

¡¡Un Saludo!!

08/12/2013 at 13:17 #331070

Tar-Mairon
      Participant

Las críticas sobre esta subtrama han sido bastante escasas pero en general positivas (he leído que se hacen repetitivas las investigaciones en Dol Guldur eso es lo único). A mi tambien me parece raro que no haya salido más información al respecto. No puedo esperar a ver el papel de Benedict y ver al Nigromante dialogar por primera vez (espero que le hayan dado mucha más personalidad que en la triología del anillo, donde parece algo abstracto e impersonal..)

08/12/2013 at 14:39 #331073

lordnazgul9
      Participant

Yo he leído en algunas críticas que la subtrama del Nigromante es interesante pero no excepcional. De todas formas me parece que esto entrará en lo mejor de la película. Como dice @Tar-Mairon , sería interesante ver al Nigromante dialogar en su forma semicorpórea, y que podamos ver al Sauron que no se vio en ESDLA.

08/12/2013 at 14:53 #331075

CuervoRoac
      Participant

Yo también he estado leyendo críticas, y me da la sensación de que no vamos a ver nada de las tumbas de los Nazgul antes de que Gandalf vaya a Dol Guldur, porque en ninguna dicen nada al respecto. Al parecer Gandalf irá directamente a la fortaleza abandonada en cuanto se separe de los enanos… Tampoco creo que vaya a ser un flashback (tanto flashback quedaria mal, ya tenemos el de Bree i el de Girion). Yo pensé que igual las águilas llevarían a Gandalf y a Radagast hasta los Altos Páramos, pero no sé…

Siento poner esto aquí, pero no he encontrado ningún hilo más adecuado…

08/12/2013 at 16:55 #331105

Thranduil937
      Participant

Pues bien puede ser entonces que quizas la escena de las tumbas de los nazgul la dejen quizas para la version extendida no?

08/12/2013 at 18:23 #331119

CuervoRoac
      Participant

Espero que salga en la versión normal, pero me ha parecido raro que no se comente nada de eso en las críticas…

Otra cosa que parece ser que han quitado es lo de Thrain… Igual lo han dejado para la versión extendida, aunque se me ha ocurrido que quizá sea él quien libere a Gandalf de su prisión en Partida y Regreso y le muestre como escapar de Dol Guldur…

Yo esperaba ver las tumbas de los Nazgul y a Thrain en esta película, vaya decepción…

08/12/2013 at 18:52 #331124

lordnazgul9
      Participant

Yo creo que Thráin y las tumbas de los Nazgul son de lo vital para esta subtrama, en parte ya que son pieza fundamental de dos de los grandes enigmas de la trilogía: el destino del último Anillo de los enanos, y el misterio detrás de la hoja de Morgul. Además que hemos conocido y esperado estas escenas desde los trailers originales de UVI, sería decepcionante ver la película y enterarse de que tampoco están.

08/12/2013 at 19:34 #331139

Aragorn_II
      Participant

@CuervoRoac La escena de las tumbas de los Nazgûl aparecerá en la película, se han visto planos de ella en los últimos spots, y además uno de los temas de la banda sonora se llama The High Fells, es decir, los Altos Páramos, lugar en el que se encuentran las dichosas tumbas. Además, que si después de ser una escena que se cayó del montaje final de Un Viaje Inesperado en el último momento y que fue la primera escena de La Desolación de Smaug que nos enseñó Peter Jackson en el evento en vivo de Marzo también se cayera de esta película… xDDD

Por cierto, para hablar de las tumbas de los Nazgûl ya hay un tema abierto 😉

Las Tumbas de los Nazgûl (¡SPOILERS!)

Y para hablar del encuentro de Gandalf con Thráin también hay otro tema abierto 😉

El encuentro de Gandalf con Thrain

De todas formas, que no se hable de ciertas escenas en concreto en las críticas no tiene por qué significar nada, las críticas no relatan la película entera. En todo caso, para estar seguros habría que leer las críticas con spoilers de TOR por ejemplo.

Un saludo!

• Author
    Viewing 15 posts - 196 through 210 (of 236 total)
    ← 1 2 3 … 13 14 15 16 →

You must be logged in to reply to this topic.

• Últimas noticias

• ‘Los Anillos de Poder’ dejará de ser exclusiva: Amazon vende sus derechos de emisión
      • ¡Novedad! Calendario de la Comarca
      • Jamie Campbell Bower y Eddie Marsan se suman a la tercera temporada de Los Anillos de Poder
      • El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum se retrasa a diciembre 2027
      • Estreno de La Guerra de los Rohirrim el 28 de febrero en max
    • Temas recientes en los foros

• Nuevo tráiler de la 2ª Temporada de Los Anillos de Poder
      • Crónica de una desinformación
      • Dar de baja mi usuario y mis datos personales.
      • Episodio 8: Aliados
      • Episodio 7: El ojo
      • Casting para Círdan
      • Episodio 6: Udûn
      • ¿Les ha parecido algo “abrupta” la destrucción del anillo?
      • Spoilers del final de la serie-Humor
      • Episodio 5: Separaciones
  • LIBROS

• El Silmarillion
    • El Hobbit
  • FOROS

• Debates & Desafíos
    • La Obra de JRR Tolkien
    • La Obra de Tolkien en Televisión
    • La Obra de Tolkien en el cine
    • Juegos sobre la Tierra Media
    • OFF-TOPIC
    • Miscelánea
    • El Anillo Único
  •  

• PELÍCULAS

• El Hobbit
    • La Guerra de los Rohirrim
    • La Caza de Gollum
  • JUEGOS

• Trivial
    • Pasatiempos
    • Duelos del Conocmiento
    • La Guerra de los Silmarils
    • Test del Buen Saqueador
    • Ajedrez de ESDLA
    • La Guerra de los Clanes
  •  

• IMÁGENES

• Literatura
    • Películas El Hobbit
    • Películas El Señor de los Anillos
    • Tolkien
  • CONCURSOS

• Premio Sauron de Relatos
    • Premio Gollum de Acertijos
    • Premio Bárbol de Fotografía
    • Premio Bilbo de Poesía
    • Premio Tuk de Tiras Cómicas
    • Premio Bombadil para Frikis
    • Premio Niggle de Dibujo
  • TOLKIEN

• Biografía de JRR Tolkien
    • Ensayos sobre Arda
    • Taller de Historias
    • El Rincón de los Tolkiendili
    • Calendario de la Comarca
  • TOLKIENPEDIA

• Buscador

• Personas
    • Personajes
    • Lugares
    • Miscelánea
  • EL ANILLO ÚNICO

• Sobre El Anillo Único
    • ¿Quiénes somos?
    • Preguntas Frecuentes
    • Contacto
  • TU CUENTA

• Acceder como usuario
    • Registro de nuevo usuario

• Mi Perfil
    • Mi Configuración
  • Política de privacidad
  • Nota legal
  • Preguntas Frecuentes
  • Sobre El Anillo Único
  • ¿Quiénes somos?
  • Contacto
Si visitas El Anillo Único comes lembas.
Es obligatorio comer 'LEMBAS' mientras visitas la web. ¡Acepto comer lembas! Cuéntame más sobre las lembas
Información de Cookies

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Non-necessary
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.
GUARDAR Y ACEPTAR