¿Como creéis que sera el diseño del pack de la versión extendida de El Hobbit La Batalla de los Cinco Ejércitos? ¿De que color crees sera el pack? ¿Que dibujos traira?
Bueno yo creo que el pack sera o morado o amarillo, ya que son unos colores que aun no se han usado para los pack de ESLDA ni de El Hobbit.
El dibujo de la portada yo diría que sera o la piedra del arca o también podría ser el anillo. Aunque siempre pueden poner un símbolo raro como lo que hicieron con las VE de ESDLA.
La verdad es que ni idea, porque como además en medio mundo sale con un diseño que incluye imágenes de las películas (como en Estados Unidos) y en el resto sale con un diseño más similar al de las de El Señor de los Anillos (como en España), es complicado.
Suponiendo que esta vez también hagan dos diseños distintos, el diseño ‘tradicional’ creo que será morado, ese color ya lo utilizaron para la edición especial de la banda sonora de La Desolación de Smaug (la edición especial de la BSO era verde). No creo que el dibujo sea la Piedra del Arca, porque al fin y al cabo el de la extendida de La Desolación de Smaug también tenía una representación de la Piedra del Arca.
Un saludo!
En el de UVI aparecia una bellota,lo cual nunca entendi y despues de ver LBDLCE opino que habria sido mas adecuado que apareciera la bellota en la tercera pelicula (En alusion a la escena en la que Bilbo se la muestra a Thorin,que ademas seria una acertada alusion a la melancolia de Bilbo por su hogar).Mmm no se,algun diseño que simbolice a la pelicula…Quizas la corona del rey bajo la montaña,o el altar del trono donde la piedra del arca iba insertada,o quizas algo relacionado con las fuerzas del mal.
Pero el trono ya esta en la versión de la desolación de Smaug.
Yo diria que el casco de los enanos de las Colinas de Hierro o Orcrist. No se me ocurren más la verdad.
José la bellota de la edición de UVI esta por que los botones de la chaqueta de Bilbo tenían esa bellota.