Batalla por la Tierra media 2- Escenario preferido
Inicio›Foros›Juegos sobre la Tierra Media›Juegos Digitales›Batalla por la Tierra media 2- Escenario preferido
- This topic has 10 replies, 9 voices, and was last updated 15 years, 9 months ago by
frozo.
-
AuthorMensajes
-
04/06/2007 at 14:34 #269499
SilvioDanteParticipantHola compañer@s! Me gustaría saber que escenario de la batalla por la tierra media 2 les gusta más para jugar sus batallas y que comenten brevemente o ampliamente los motivos por los que les gusta más ese escenario.
Saludos!!!
04/06/2007 at 16:11 #307092
AlandurParticipantMe gustan los escenarios que tienen grandes fortalezas (Erebor, Dol Guldur, Minas Tirith, el Abismo de Helm).
La razon es que me gusta el asedio, me gustaron las campañas donde se asediaba Erebor y Fornost (en la campaña del mal) y cuando se tenia que defender Erebor y atacar Dol Guldur (campaña del bien).
Los sitios que son muy abiertos (sin accidentes naturales como montañas, rios que puedan servir de defensa) no me gustan.
Eso es todo, saludosss
04/06/2007 at 17:57 #307093
arandirParticipantA diferencia de Eruyomo_Ingolemo, yo prefiero los escenarios en el "Campo Abierto", pero con montañas rocosas, arboles y eso.
Hay muchos de estos, y los prefiero. Pues así tú mismo te c reas tu fortaleza.
Un saludo.
03/07/2007 at 23:13 #307094
Fingolfin_1986ParticipantYo me quedo con el Abismo de Helm porque he luchado muchas veces, inculso sin tener apenas tropas, y siempre he acabado venciendo xD.
Y de preferir, pues me da igual, ahora hago lo mismo que el enemigo cuando juega a campo abierto y no me importa jugar como sea, aunque se me da mejor defender que atacar.
Saludos
16/10/2007 at 0:22 #307095
Fingil_Mano_RojaParticipantPor lo general me voy a los escenarios que se hayan mostrado en la trilogía del celuloide, pero el espacio abierto que ocupa Mordor o el Monte del Destino es razonable, pues soy estratega de batallas campales con gran desempeño de los jinetes y los mumakil. Si de asedio se trata, nada cono una buena tanda de arqueros o un explosivo de Isengard.
31/10/2007 at 2:47 #307096
ShaolinistaParticipantMinas Tirith es mi preferido… Defender la ciudad es lo mas, lejos mi preferido…
salutesss
01/11/2007 at 16:04 #307097
Annatar_ParticipantPara mi, mis escenarios preferidos son los que te dan mayor libertad para construir y los que ademas disponen de mucha vegetacion (puesto que el ejercito que mas utilizo es el de Mordor, por lo cual necesito vegetacion para las serrerias xD ) por ello me quedo con los escenarios de Los Gamos, Minhiriath ¡y Las Colinas de la Torre!
20/12/2007 at 0:36 #307098
Fingil_Mano_RojaParticipantEn los últimos días me han derrotado en Rohan, La Comarca y Rhûn, siendo en cambio triunfador incuestionable en Minas Tirith y Morgul.
14/07/2009 at 21:52 #307099
GamlingParticipantpara mi los mejores mapas son defender minas tirith o el abismo, todos caen ante mis arqueros xDD
15/07/2009 at 1:40 #307100
ShaolinistaParticipantCita: Gamling escribió (el 14-07-2009 a las 21:52): para mi los mejores mapas son defender minas tirith o el abismo, todos caen ante mis arqueros xDD
tal cual, arqueros custodiando la puerta con flechas de fuego y no pasa nadie… Te armas tranquilo y cuando estas listo se abren las puerta y se sale al ataque,,, Minas Tirith es impresionante.
Lo que yo no suelo usar son las puertas secretas, porque muchas veces los arqueros ven los enemigos y se bajan de las murallas para atravesar la puerta y atacar.
Salutes [ Este mensaje fue editado por: Shaolinista on 15-07-2009 01:40 ]
18/07/2009 at 4:42 #307101
frozoParticipantAunque los mapas para defender castillos son buenos por los arqueros en las cimas para defenderlos mi mapa preferido es el de la comarca el de Mordor y el de Dagorlad
Y en la campaña lo mejor es jugar las misiones de Erebor tanto del lado del bien como del mal ademas de Fornost y Dol Guldur que son increiblemente buenas para jugar un muy buen rato…
Lo que quiero que ahora empiezen a opinar y a decir es como cual es su raza favorita
por ejemplo a mi me gusta jugar con los hombres por los exploradores de Ithilien y por los rohirrim
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.