Tráiler del estreno en cines de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson que incluye las primeras imágenes de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, imágenes que analizamos con 25 capturas de pantalla. Atención, contiene SPOILERS.

La maquinaria promocional ha empezado a moverse. Hace unas horas os contábamos que Warner Bros por fin había anunciado oficialmente el lanzamiento de la Versión Extendida de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, que saldrá a la venta en Estados Unidos el 17 de Noviembre y que estará disponible en plataformas digitales (iTunes, Google Play, etc…) desde el 20 de Octubre. Y ahora, como nos habéis avisado varios a través de las redes sociales (¡muchas gracais a todos!), Fathom Events ha publicado en su canal de YouTube una especie de ‘tráiler’ para promocionar el estreno en cines de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Un vídeo que contiene las primeras imágenes oficiales de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos que nos ayudan a hacernos una idea de algunas de las escenas que podremos ver en esta edición.  Y como cada vez que sale un nuevo vídeo, hemos realizado un análisis con una serie de 26 capturas de las imágenes que corresponden a nuevas escenas de la Versión Extendida del capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media.

¡Atención! Esta información contiene SPOILERS de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. Si no queréis saber nada de las nuevas escenas que podrán verse en esta edición hasta que la podáis ver por vosotros mismos os recomendamos que no sigáis leyendo.

 

¡ÚLTIMO AVISO DE SPOILERS!

Os dejamos con el ‘tráiler’ del estreno en cines en Estados Unidos de las Versiones Extendidas de la trilogía de El Hobbit.

Y a continuación podéis ver nuestro análisis de las nuevas imágenes con 26 capturas de pantalla. Os recordamos que podéis ver aquí la lista de posibles escenas para la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. También os recordamos que la Versión Extendida tendrá una duración de 164 minutos, es decir, que será 20 minutos más larga que el montaje estrenado en cines.

 

El ataque de Smaug a Esgaroth ampliado

    

    

Muchos aficionados esperaban ver más de esta escena, y su deseo se ha visto cumplido. En este ‘tráiler’ se pueden ver más imágenes de Bardo corriendo por los tejados de Esgaroth mientras Smaug siembra la destrucción a su paso.

 

Los Elfos llegan a Valle

    

Parece que al menos se añadirán algunos planos nuevos a la llegada de los Elfos del Bosque Negro a las ruinas de la ciudad de Valle en la que se han refugiado los supervivientes de Esgaroth.

 

La llegada de Dáin y la ‘carnería’ Enana

    

    

Visto el ‘tráiler’ está claro que la escena en la que los Enanos de las Colinas de Hierro va a ser totalmente distinta en la Versión Extendida. En primer lugar se ve a la ‘carnería’ de los Enanos cargando contra los Elfos, mientras de fondo se ve cómo vuelan varios proyectiles (probablemente lanzados por las balistas de los Enanos) hacia la hueste élfica. Además parece que entre los Elfos haya algunas máquinas de asedio, una especie de catapultas.

 

Los Elfos se preparan para disparar sus flechas

Ante la irrupción de los Enanos, los Elfos se preparan para recibirlos con una lluvia de flechas.

 

Los proyectiles de los Enanos destrozan las flechas de los Elfos

    

Los proyectiles disparados por los Enanos parecen tener unas especies de ‘aspas’ en la parte posterior que, al girar, hacen trizas las flechas disparadas por los Elfos, protegiendo así a su ‘carnería’.

 

Las huestes de Azog se preparan para el último asalto contra Erebor

    

Parece que también se verán algunos planos adicionales de las huestes de Azog (entre las que hay al menos un Troll-catapulta) dispuestas para arremeter contra los pocos Enanos de Dáin que protegen Erebor.

 

El carro de los Enanos

    

    

¡Y aquí está el famoso carro! Balin, Dwalin, Fili y Kili (aunque en estas imágenes solo parece estar Balin) no solo se enfrentarán a una manada de Wargos como se vio en el teaser tráiler, sino también a un Troll que caerá sobre ellos y que parece que se hundirá en las heladas aguas del Celduin.

 

Thorin en el carnero

Planos adicionales de Thorin montado en el carnero mientras se abre paso entre las hordas de Orcos.

 

Más planos de Legolas

    

Parece que las acrobacias de Legolas que desafían las leyes de la gravedad serán ampliadas, y que de paso el Elfo despachará fácilmente a un buen número de Orcos que se dirigen a la Colina del Cuervo.

 

El segundo ejército Orco

    

Por el terreno, y por estar aparentemente aislado del resto de la batalla, este parece ser el ejército Orco de Gundabad.

Os recordamos que podéis ver aquí la lista de posibles escenas para la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, nuevo trailer, peliculas, Versión Extendida. Anota el permalink.

Comentarios

24 Responses to Tráiler del estreno en cines de las Versiones Extendidas de El Hobbit