Warner Bros ha puesto en marcha un nuevo concurso para agradecer el cariño de los aficionados de todo el mundo, un concurso cuyo premio es un viaje a Nueva Zelanda.

La saga cinematográfica de la Tierra Media ha llegado a su fin con el estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y para agradecer a todos los aficionados que han acompañado este viaje de 15 años Warner Bros ha puesto en marcha un nuevo concurso a nivel internacional en el que los fans que participen pueden ganar premios fantásticos, como un viaje a Nueva Zelanda de cuatro días y cinco noches. Eso sí, en el concurso solo pueden participar personas residentes en los siguientes países: Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia, Japón, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Reino Unido, Rusia y Suecia.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Para participar solo tenéis que entrar en la web oficial del concurso y votar vuestra escena favorita de Un Viaje Inesperado, La Desolación de Smaug y La Batalla de los Cinco Ejércitos para elegir las escenas que podrán recrear los fans. Porque de eso se trata este concurso: que los fans recreen una escena de las películas. El 13 de Enero Warner Bros publicará las transcripciones y materiales de cada una de las escenas elegidas, además de otra información útil. Todo el que quiera participar en el concurso solo tiene que grabar un vídeo de un máximo de 2 minutos de duración en el que se recree una o varias de las escenas elegidas.

Una vez grabado, para participar hay que subir el vídeo a YouTube con la etiqueta #HobbitChallenge (cada participante puede subir hasta quince vídeos distintos). El plazo de participación comenzará el 14 de Enero y finalizará el 1 de Febrero. Antes de participar en el concurso os recomendamos leer antentamente las reglas oficiales del concurso así como sus condiciones de uso.

El ganador del concurso recibirá el siguiente premio: un viaje de 4 noches y 5 días para el ganador y un acompañante a Auckland, Nueva Zelanda. El viaje consiste en un viaje de ida y vuelta en transporte aéreo en clase turista para el ganador y su acompañante entre el aeropuerto internacional más importante cerca de la casa del ganador (según la hoja de inscripción) y Auckland, Nueva Zelanda; alojamiento en hotel durante 4 noches (una habitación estándar, ocupación doble; hotel a ser seleccionado a exclusivo criterio del Patrocinador) en un hotel de Auckland; transporte terrestre de ida y vuelta entre Auckland, Nueva Zelanda, la zona del aeropuerto y el hotel; transporte terrestre desde y hacia Matamata, Nueva Zelanda, para un visita VIP a la granja y el set de rodaje Hobbiton.

(Fotografía de Hobbiton de Nicolás Cuervo)

Además, los veinte finalistas del concurso recibirán un pack de lujo de The Noble Collection que incluye la espada Dardo, la espada Glamdring, la espada Orcrist, la llave de Thorin Escudo de Roble, el mapa de Thorin Escudo de Roble, el contrato de Bilbo, el Anillo Único de El Hobbit con expositor, un set de abrecartas Hobbit, la llave de la celda del Reino del Bosque, sujetalibros de Bilbo/Gollum, sujetalibros de los Enanos, escultura de Gandalf de bronce, escultura de Thorin de bronce, y una escultura de Bilbo de bronce.

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, La Desolación de Smaug, Nueva Zelanda, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Gana un viaje a Nueva Zelanda con Warner Bros