Se ha filtrado un segundo tema de la banda sonora de El Hobbit: Un Viaje Inesperado compuesta por el maestro Howard Shore. Si hace dos días se filtraba el tema Radagast el Pardo, hoy se ha filtrado el tema Viejos Amigos.

Uno de los fans de nuestra página de Facebook ha compartido con nosotros el enlace a un nuevo tema de la banda sonora de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. A este paso, acabaremos escuchando toda la música de Howard Shore antes de que salga a la venta, porque os recordamos que hace dos días se difundió el tema Radagast el Pardo. Este nuevo tema, titulado Viejos Amigos, podéis escucharlo aquí.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, Howard Shore, musica, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to ¡Ya se puede escuchar un nuevo tema de la BSO de El Hobbit!

Apostaria a que es el primer tema de la película. Presenta a «los viejos amigos», Bilbo, Frodo, la comarca, bolsón cerrado… para ir desarrollando el tema hasta volverse totalmente diferente. Diría que esta parte se corresponde al «prologo» del que se hablaba en el que aparecería Smaug (un breve resumen que le cuenta Bilbo a Frodo), por eso ese fina tan tétrico.

Además, apostaría a que el tema que se escucha en 3:32 es muy importante.

No quiero parecer negativo pero el tema de Radagast y la parte «nueva» de este último me han decepcionado bastante, no parece que Howard Shore esté en su mejor momento… No me transmiten nada, a ver si el resto de temas me dejan mal y son la bomba…

Era evidente que Howard Shore iba a introducir música de ESDLA, acaso John Williams no hizo lo mismo con Star Wars?. Sería ilógico pensar que iba a componer música nueva, sin tener en cuenta su máxima creación (en mi opinión) ¿Creen qué las canciones de Rivendel o de La Comarca será distintas a las que conocemos?
Saludos!

Las cancion de Rivendel saldra pero espero que aporte cosas nuevas como el de la comarca. Williams reclico musica pero lo hizo de manera excepcional, vamos a ver Shore (bajo la supervision de Jackson).

La mitad de la cancion pertenece a ESDLA mientras que la ultima parte aporta notas nueva pero muy lejos del nivel de la primera parte. Habra que verlo con imagenes pero este score si puede considerarse algo decepcionante.

me gusta el tema porque aporta cohesión a las dos trilogías, pero si que es verdad que yo hubiera utilizado la «melodía hobbit» del señor de los anillos de una forma más sutil y hubiera añadido otra similar muy currada para darle otro enfoque ya que esa canción esta muy muy ligada a lo que es el señor de los anillos, en mi opinión junto al tema principal de esa bso, la segunda mejor canción, pero bueno, lo importante es más como se utilice en la película y que hayan temas bestiales como el del teaser 🙂

Deja una respuesta