Weta Workshop ya ha puesto a la venta uno de sus nuevos productos de las películas de El Hobbit, la escultura de Thrór en el trono de Erebor, una edición limitada a mil unidades.

Aprovechando el Black Friday, el viernes posterior a Acción de Gracias en el que las tiendas ofrecen importantes descuentos, Weta Workshop ha lanzado uno de los productos que presentó en la pasada Comic-Con de San Diego. Aunque las estrellas de los nuevos productos fueron indicutiblemente las esculturas de Smaug el Terrible y del Balrog – Demonio de Sombra y Fuego, la escultura de Thrór sentado en en el trono de Erebor también llamó la atención de muchos aficionados. Y por fin ya está a la venta en la tienda online de Weta Workshop.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La escultura de Thrór en el trono ha sido diseñada y esculpida por Gary Hunt y Dave Tremont, y tiene unas medidas de 46 centímetros de altura, 34 centímetros de largo y 15 centímetros de profundidad. Para que os hagáis una idea del trabajo que hay detrás de estas esculturas, se requieren entre 400 y 500 horas para diseñar, esculpir, modelar y pintar cada uno de los prototipos de estas esculturas.

Se trata de una edición limitada de 1.000 unidades a nivel mundial, y su precio es de 279 euros (349 dólares). Aunque con el descuento del Black Friday, su precio es de 239 euros (299 dólares) solo si la compráis antes de la medianoche del domingo 30 de Noviembre. Podéis comprar la escultura aquí.

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, merchandising, peliculas, Un Viaje Inesperado, Weta Workshop. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Ya se puede comprar la escultura de Thrór en el trono de Erebor de Weta Workshop