No cesan de aparecer nuevos y reveladores anuncios de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado! Los tres últimos en aparecer nos muestran más imágenes interesantes de la película de Peter Jackson, como ver a Thorin con su escudo de roble.

En Heirs of Durin se hacen eco de la publicación de tres nuevos anuncios de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado con imágenes muy reveladoras. Aunque en realidad, más que tres son dos y medio, ya que uno de ellos es uno de los que os trajimos ayer, aunque ahora se puede ver completo y con algo más de calidad. Pero os avisamos, estos spots contienen SPOILERS. Podemos ver nuevas imágenes de la Tertulia Inesperada y la estancia en Rivendel, a Thorin con su escudo de roble, imágenes de lo que parece ser el ataque de Smaug a Erebor con Thorin y Thráin al frente de un ejército de Enanos mientras el fuegod el dragón va derritiendo la puerta, nuevos planos de la Batalla de Azanulbizar y de los wargos, y también algunas imágenes nuevas de lo que promete ser un combate épico en la Ciudad de los Trasgos. Solo esperamos que estos spots salgan pronto en alta calidad.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Tres nuevos y reveladores spots de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

¿Os habeis fijado en Dain II? En unas declaraciones Billy Conolly comentó algo de que llevaba una especie de cresta. En el Spot numero 11, en el segundo 11 aparece Thorin junto al resto de enanos cargando hacia la batalla. A su derecha se puede ver a Dain. ¿Que os parece? A mi me mola…

Por cierto, creo que habeis obviado la fugaz toma de Radagast en Dol Guldur siendo atacado por algo….¿El Nigromante, tal vez?

POSIBLES SPOILERS. La escena en que Thorin esta sobre una roca que luce como un bajo, sera sobre lo que pasa después de que Smaug destruye el Reino de Erebor? porque no parece que lo siga mucha compañía. Dijo seria bueno ver cuando Thrain parte hacia la Montaña de nuevo y es capturado en Dol Guldur, o ver a Thror en camino hacia las Minas de Moria.

Deja una respuesta