Se ha difundido un nuevo anuncio de televisión, el sexto ya, de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson. Este sexto anuncio contiene bastantes imágenes nuevas, y lo podéis ver subtitulado en español en nuestro canal de YouTube.

En la página de Facebook oficial de las películas ya se puede ver el sexto (aunque ellos dicen que es el quinto, no cuentan el spot británico) anuncio de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Este nuevo spot dura medio minuto, pero a diferencia de los anteriores, contiene muchas imágenes nuevas, algunas de ellas bastante reveladoras. Podéis verlo subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Sexto anuncio de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

Este tráiler ya va teniendo más novedades… aunque… ¿¿por qué motivo los dos hobbits que preguntan a Bilbo cuando le preguntan están detrás de la valla y en los fotogramas siguientes aparecen delante?? ¿Dan un salto mientrastanto?

Deja una respuesta