No pasa un día sin que nos bombardeen con nueva información de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Se acaban de difundir 6 nuevos clips de video de la película de Peter Jackson, que muestran escenas de la Tertulia Inesperada, Rivendel y también un par de escenas de acción. ¡Cuidado con los SPOILERS!

A la espera de que Warner Bros los publique de forma oficial, se han difundido en YouTube seis nuevos clips de aproximadamente un minuto de duración de El Hobbit: Un Viaje Inesperado. Los clips están en inglés (suponemos que Warner Bros España no tardará mucho en sacar los clips doblados en español), son muy reveladores, y obviamente contienen grandes SPOILERS.

En el primero de ellos se ve la llegada de varios Enanos a Bolsón Cerrado ante la desesperación del pobre Bilbo. En el segundo se ve a Bilbo leyendo el contrato de saqueador que le entregan los Enanos. En el tercero se ve una escena que parece ser poco después del encuentro con los Trolls, en la que los Enanos son atacados por un par de Wargos mientras Gandalf le pregunta a Thorin si habló de la Búsqueda con alguien más. El cuarto es una escena de Rivendel, en la que Elrond revela los nombres de las espadas que se encontraron en el tesoro de los Trolls. El quinto es el encuentro entre Bilbo y Gollum en las profundidades de las Montañas Nubladas. El sexto es parte de una emocionante escena de acción en la Ciudad de los Trasgos.

ACTUALIZADO (5 de DIciembre)- Los videos de YouTube aparecen como privados, pero si aún no habéis visto los clips o queréis volver a verlos, podéis hacerlo en Trailer Addict.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Acertijos en la Oscuridad, clips de video, El Hobbit, peliculas, Tertulia Inesperada, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

21 Responses to ¡Seis clips de El Hobbit: Un Viaje Inesperado!

Tengo una pregunta. Creen que veamos el Monte Gundabad en la trilogía de El Hobbit?

A mi el primer huargo a primera vista me pareció raro, pero luego reparé que atraviesa una «capa» de niebla y por ello el cambio de textura.
Por lo demás me parecen efectos muy logrados, la escena de Goblin-Town me tiene enganchado. Un diez para Howard Shore por interpretar tan bien la escena 😉

Hola
Hombre avatar es un mundo distinto al de los orcos y huargos son diferentes jajaja, puede que te haya dado esa sensación, a mi no me la ha dado, de hecho a mi me da dado la sensación contraria, cuando el orco lanza las flechas por ejemplo se ve bastante real o cuando el segundo huargo se abalanza y cae justo al lado de los enanos después de que thorin lo mate es bastante real y encuentro también a un gollum más currado que en la triologia anterior.
Pero a cada uno le habrá dado sensaciones diferentes.
Un saludo

Esperare a la película para poder opinar, pero como ya he comentado, me han resultado raras, aunque la de gollum me ha parecido, perfecta, muy muy real. Ya se que esto no es avatar, pero me refiero a que para mi avatar, es técnicamente perfecta, el realismo conseguido en los efectos especiales es algo que va a pasar a la historia del cine, y confió en que el hobbit también lo consiga, dando realidad a la tierra media, para contento de todos xd
Un saludo

Ya la sensación que has tenido con los huargos me paso a mi al ver unas fotos, pero aqui viendo el clip donde salen me han parecido bastante reales.
Esperemos que el hobbit lo haga, me alegrare mucho mas que por Avatar.
Un saludo 😀

a mi me ha dado la sensación de que los efectos especiales son «cutres», no se como explicarlo, Avatar me convence mucho más. Los huargos parecen metidos a presion ahi y están como mal texturizados. En la escena de los goblins todo parece hecho un poco a broma, los efectos especiales están poco integrados. Vosotros lo veis bien? no se, no me convence

¿cutres? ¿entonces que serian los efectos especiales de star wars? peor que mediocre supongo, primero, recuerda que esto solo es una «tapita» lo bueno viene despues en el almuerzo, espera a ver la pelicula entera en el cine, en 3D, no se pero los huargos están estupendos, los efectos especiales si fuesen mas integrados no haria falta gastarse dinero en actores, seria todo a ordenador, en fin, que aunque la critiques, la verás en el cines, 😉

Por supuesto que voy a ir a verla, tengo las entradas para el estreno en kinepolis HFR desde hace dos semanas! Pretería ser una crítica constructiva. Confio en que con weta y Joe Letteri por ahí, serán estupendos. La escena de gollum me parece genial, cuando se ven los dos desde lejos, la iluminación y el movimiento de Gollum son perfectos. Pero la escena de los huargos y los goblins, me ha dado una sensación rara, como de videojuego, aunque seguro que esa escena en el cine y en 3D HFR será genial. 🙂 un saludo

Deja una respuesta