Warner Bros acaba de publicar el segundo anuncio de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson que llegará a los cines el próximo 14 de Diciembre. Ya podéis ver el anuncio subtitulado en español en nuestro canal de YouTube.

Hace escasos minutos ha aparecido en la página de Facebook oficial de las películas el segundo anuncio de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado (en inglés, evidentemente). Al igual que el primero, que os recordamos que se difundió hace dos días, este nuevo anuncio dura poco más de medio minuto y lo podéis ver subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Segundo anuncio de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado

espero que no hablen la lengua comun porque ya seria el colmo de la infantilada (sin ofender a los fans del libro) en un libro cuando los animales hablan es pasable pero en una pelicula da la sensacion de ver toystory o narnia

Los huargos si hablan en el libro, incluso gandalf habla con ellos, o al menos con el lider de la manada, aunque cinematograficamente yo no lo haria, salvo que sea un idioma lobuno, de aullidos y todo eso y gandalf sea capaz de hablarlo.

Mes y medio y lo sabremos con seguridad…

Pues si que van a hablar los trols…umm, me daba la impresión que no lo harían, eso quiere decir que los huargos también lo harán? Ahora mismo no me acuerdo pero algo me suena a que hablaban entre ellos o algo así en la escena en la que acorralan a los enanos en los pinos.
Saludos.

Sí, a mi también me suena algo así, que hablaban entre ellos, pero no estoy seguro. De todas formas, en Julio surgió una noticia que decía que los Wargos hablarán en El Hobbit, no era una confirmación oficial pero la fuente es bastante fiable.

https://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/los-wargos-hablaran-en-el-hobbit-y-mas-detalles-de-las-peliculas/

Un saludo!

Creo haber leído en alguna parte, que PJ dijo algo sobre el lenguaje de las arañas del bosque, recuerden que Bilbo las escuchaba cuando tenía el anillo puesto. Me imagino que con las águilas harán algo parecido.
Saludos!!

Deja una respuesta