Un día menos para el estreno de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y un nuevo clip de video de la película de Peter Jackson, y además bastante revelador. En este clip de algo más de un minuto de duración vemos a Gandalf advertir al Concilio Blanco.

Saruman el BlancoEn la web de Los Angeles Times han publicado en exclusiva un nuevo y muy revelador clip de video de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en el que se ve a Gandalf advertir al Concilio Blanco. Obviamente, este video contiene grandes SPOILERS, y si sois de los que preferís que no os destripen nada de la película para poder disfrutarla completamente en el cine, os recomendamos que no sigáis leyendo. En el video, Gandalf advierte al Concilio de los peligros de Smaug y del Enemigo, un Enemigo que se creía derrotado hace muchos años. «Smaug no le debe lealtad a nadie, pero si decide aliarse con el Enemigo, el dragón podría ser usado con un efecto terrible», advierte Gandalf. ¿Qué Enemigo? Gandalf, el Enemigo está derrotado», le responde Saruman. «Sauron está vencido. No podrá recuperar nunca toda su fuerza», añade el mago. «Hay algo en marcha más allá de la maldad de Smaug, algo mucho más poderoso», replica Gandalf. «Podemos permanecer ciegos, pero él no nos va a ignorar, eso puedo prometértelo».

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con Cate Blanchett, Christopher Lee, clips de video, Concilio Blanco, El Hobbit, Elrond, Galadriel, Gandalf, Hugo Weaving, Ian McKellen, peliculas, Saruman, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Nuevo clip de El Hobbit: Un Viaje Inesperado: ¡Gandalf advierte al Concilio Blanco!

Es verdad, menudo bombardeo, ya nos hemos visto como media hora de película o mas…

No lo he visto, ni leído la noticia, (lo siento Ar xD), pero gracias a luisstarkiller por estar al quite. Algunas veces cuando avisáis de noticias ya estamos al corriente, otras no, así que igualmente os animamos a avisarnos si detectáis algo interesante.
¿Por qué nos están destripando tanto la peli?? no recuerdo que con ESDLA lo hicieran :S No tan exagerado…

Deja una respuesta