Casi cuatro meses después, por fin Peter Jackson ha difundido el noveno videoblog oficial de la producción de las películas de El Hobbit, un video centrado en la post-producción de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y en el que podemos ver nuevas imágenes. podéis verlo subtitulado en español en nuestro canal de YouTube.

A primera hora de esta mañana, hora española, Peter Jackson ha colgado en su página de Facebook el noveno videoblog oficial de la producción de El Hobbit. Como os decíamos, este video está centrado en la post-producción de la primera película de la trilogía, e incluye nuevas imágenes nunca vistas hasta ahora. ¡Que lo disfrutéis!

ACTUALIZADO– Ya podéis ver el noveno videoblog de El Hobbit subtitulado en español en nuestro canal de YouTube.

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, Peter Jackson, rodaje, Un Viaje Inesperado, videoblog. Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Noveno videoblog de El Hobbit – subtitulado en español y en HD

Un pequeño detalle. Si os fijáis, cuando Thorin es más joven tiene la barba más larga que de mayor recogida en una trenza. ¿¿¿Querrá decir que se la corta como promesa o juramento de recuperar Erebor??? es sólo una hipótesis.

Pues efectivamente, yo me estoy leyendo la Guía Oficial de las películas y en la página dónde se habla sobre Thorin, és el mismo actor el que se encarga de explicar que:

«Para explicar que tuviera tan poca barba, estuvo leyendo el hobbit y en un pasaje se explica que las barbas tanto de su padre como de su abuelo fueron chamuscadas por Smaug… así que él se corta la suya por este motivo…»

Deja una respuesta