Según nos han confirmado por Twitter, en los Multiplex Belgrano y el complejo Monumental Lavalle de Buenos Aires se podrá ver El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo.

¡Por fin tenemos buenas noticias para los que nos seguís desde el otro lado del Atlántico! Al menos para los que lo hacéis desde Argentina. Y es que según nos ha confirmado por Twitter la cadena Multiplex, sus complejos Multiplex Belgrano y Monumental Lavalle, ambos de Buenos Aires, proyectarán El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo. Muchas gracias a @itsJeimy por habernos facilitado la información.

Si!!! Nuestras salas de Belgrano y Lavalle son las 1° del país en estar praradas para exhibir la película en los 48FPS

Además, también nos informaron de que próximamente, el Canning Multiplex también contará con una sala adaptada a los 48 fotogramas por segundo.

Próximamente también estará preparada una sala de Canning Multiplex

Os recordamos que en este hilo del foro podéis ver todos los cines que han confirmado que proyectarán la película de Peter Jackson a 48 fotogramas por segundo.También os recordamos que si tenéis alguna información sobre algún cine que haya confirmado que proyectará El Hobbit: Un Viaje Inesperado a 48 fotogramas por segundo nos la contéis, y así la podremos compartir con todos.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con 48fps, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

One Response to El Hobbit también podrá verse a 48 fps en los cines Multiplex de Argentina

Buenas si sirve de comentario… Consulte a la firma showcase de argentina, que tiene varios cines (por lo menos creo que es una de las mas grande en argentina) y me comentaron que por el momento no había informacion. Por lo que supongo que los del interior (asi nos referimos a los que no viven en buenos aires) va a estar dificil que podamos verla en 48fr… Si me entero de algo mas, aviso…

Saludos y gracias por mantenernos siempre al tanto, aunque nos separe miles de km, es muy bueno su laburo…

Deja una respuesta