Ocho semanas después de su estreno, El Hobbit: Un Viaje Inesperado roza ya los 950 millones de dólares recaudados en todo el mundo, y con el próximo estreno en China es muy posible que supere la barrera de los mil millones de dólares.

Como podemos ver en Box Office Mojo, la taquilla mundial de la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson roza ya los 950 millones de dólares. Además, como ya os contamos, su estreno en China está previsto para el próximo viernes 15, asi que es muy probable que El Hobbit: Un Viaje Inesperado siga los pasos de El Retorno del Rey y supere la barrera de los mil millones de dólares recaudados a nivel mundial, convirtiéndose en la decimoquinta película en alcanzar esa marca.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con El Hobbit, peliculas, taquilla, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

6 Responses to El Hobbit roza los 950 millones de dólares en todo el mundo

Estoy mirando ahora la recaudación de El Hobbit en EE.UU. y creo que fui muy optimista cuando dije que superaría a LCDA.

Comparando las últimas semanas con la trilogía veo que ha perdido mucho, posiblemente porque aquellas tenían la fuerza de las nominaciones y los premios, aparte de un posible boca- oreja peor.

Parece ser que se quedará por debajo de los 313 M$ de LCDA.

¿Y cuanto ha recaudado en españa en total? :/

Nose porque pero no espero una gran recaudación en China, aunque si confio en que 50 millones de dolares haga. Y realmente parece que si no llega al billon de dolares, la pelicula no ha sido un exito, o al menos no tanto. Sin embargo, aqui, en España, el film ha funcionado bastante bien, a punto de superar a crepusculo y convertirse en la 2 pelicula mas vista del año (inalcanzable Lo imposible) y como curiosidad supera por mas de la mitad al caballero oscuro, por 10 millones a los vengadores y por 17 a skyfall, y subiendo. (En estos datos hablo de millones de dolares, no de euros).
Los 300 millones de dolares en norteamerica tambien parecen factibles, con poco mas de 3 mill se consigue, y es otra cifra importante.

Si llega a los 300 millones de dólares en Estados Unidos lo hará muy por los pelos. Ya sé que 4 millones de dólares no parecen nada, pero en la última semana (es decir, del 28d e Enero al 3 de Febrero) solo recaudó algo menos de 3 millones de dólares, que es casi la mitad que la semana anterior, y cada nueva semana será igual o peor.

Deja una respuesta