Se han difundido dos nuevos anuncios de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado repletos de imágenes tan reveladoras de la película de Peter Jackson como ver a Thorin al frente de un ejército de Enanos o luchando contra el Gran Trasgo.

En Heirs of Durin se hacen eco de la filtración de dos nuevos anuncios de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, que al igual que el spot de Smaug, no han sido difundidos en internet de forma oficial y por tanto su calidad deja bastante que desear. Sin embargo muestran imágenes bastante reveladoras, especialmente de Thorin, al que vemos liderando un ejército de Enanos, muy probablemente en la Batalla de Azanulbizar, o al que vemos enfrentándose al Gran Trasgo, lo que podría suponer un cambio con respecto al libro (recordemos que en el libro es Gandalf el que mata al Gran Trasgo). O la captura que podéis ver junto a estas líneas, en la que se ve a Thorin levantando su espada en señal de victoria frente a lo que parece ser la puerta Este de Moria. A la espera de que se difundan con mayor calidad, o a que Warner Bros decida publicarlos de manera oficial, podéis ver estos dos nuevos anuncios de televisión a continuación.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, peliculas, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Dos nuevos anuncios de El Hobbit muy reveladores

Interesante!! Creo que lo único que no me agrada demasiado es que esté la posibilidad de que hayan cambiado la escena con el Gran Trasgo. Pero bueno, todo es adaptarse xD. A mi la escena de las puestas de Moria me ha desubicado un poco XD, pero supongo que será porque me he perdido alguna información o se me escapa una parte del libro.

Debe ser una escena de la Batalla de Azanulbizar, el punto final de la Guerra entre Enanos y Orcos que se inició después del asesinato de Thrór, el abuelo de Thorin. Como bien dice TurinTurambarFeanor, hay más información en los Apéndices de El Señor de los Anillos 😉

Yo no estaría tan seguro de que es Thorin quien los lidera, ya que el enano que corre a su lado es su padre Thrain (es la misma toma que podemos ver en el videoblog # 8 cuando PJ presenta el detrás de escena en la Comic-Con). Tal vez solo muestran a Thorin porque es el protagonista que cuenta la historia. Ojala se puedan ver en HD pronto.
Saludos!

Deja una respuesta