Esta mañana os traíamos el noveno anuncio de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado y ahora nos encontramos con la filtración del décimo, que contiene una gran cantidad de SPOILERS tanto para los que no han leído el libro como para los que lo han hecho.

En la web francesa Tolkiendrim se hacen eco de la filtración en YouTube del décimo anuncio de televisión de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, un anuncio que contiene muchos SPOILERS y que muy probablemente no tardará mucho en ser  retirado de la red por Warner Bros. Asi que daos prisa si queréis ver las primeras imágenes de Smaug atacando Valle, las Águilas, la Batalla de Azanulbizar, Gandalf llegando a Dol Guldur o un revelador abrazo entre Thorin y Bilbo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con anuncios de television, Dol Guldur, El Hobbit, peliculas, Smaug, Un Viaje Inesperado. Anota el permalink.

Comentarios

20 Responses to Décimo anuncio de televisión de El Hobbit… ¿y primeras imágenes de Smaug?

Es Radagast el que camina al final hacia Dol Guldur. He capturado un momento en el que creo que se le ve a Smaug y es rojo! XD ¿Como podria subirlo?

Puedes subir las imágenes a cualquier servidor como imageshack y luego compartir el enlace.

Con esta calidad de video distinguir el color de cualquier cosa es muy difícil, porque hasta las Águilas aparecen azules xD

Podría ser Radagast, la verdad es que no los distingo entre la pésima calidad y los títulos de crédito, pero también tendría sentido, bien porque es cuando va él solo y «descubre» que un mal se está despertando en Dol Guldur y decide avisar a Gandalf, o porque es cuando acompaña a Gandalf en sus investigaciones.

@alederfalla16 la verdad es que ese abrazo también me ha sorprendido mucho, podría ser después de lo que se veía en otro de los anuncios, cuando Bilbo le dice que le ayudará a recuperar su hogar si puede.

lo del abrazo de thorin y bilbo no me lo esperaba O_O me ha encantado, yo creia que thorin SPOILER solo se «encariñó» con bilbo en su lecho de muerte y le pide disculpas y esas cosas FIN DEL SPOILER ¿alguien puede aclararme a que se debe ese abrazo? me a emocionado en serio 😀

Mad´re mia, madre mia¡¡¡

Prometo no ver mas spot de el Hobbit y prometo ver solo los trailers oficiales de las respectivas peliculas. Palabra de Elfo xd

Pero la peli pinta GRANDIOSA.

GRACIAS ANILLO UNICO POR TENERNOS SIEMPRE NOTICIAS FRESCAS¡¡¡

yo solo deseo que hagan un smaug chulisimo y que intimide verlo, y supongo que será grande de narices no sé jajaja, ese tema me vuelve loco muchas veces, pork como no lo hagan así me arranco los pelos jajajaja

No creo que lo veamos en buena calidad, podrán subir una grabación mejor a YouTube, pero será siempre un anuncio grabado con la cámara de un móvil. Dudo mucho que Warner Bros lo vaya a publicar oficialmente en internet por la cantidad de spoilers que contiene.

En realidad creo que es más perjudicial para los que hemos leído el libro que para el resto. Ya casi tenemos imágenes de todo y lo podemos ubicar en el film pero para alguien ajeno al libro serán simplemente pequeñas imágenes que son incapaces de conectar.

Este es el mejor Spot con diferencia hasta la fecha pero ya digo que se estan excediendo con tanto spot, nos sobrecargan de información, paso lo mismo con El Caballero Oscuro La Leyenda Renace, la inflaron a trailers y spot.

Deja una respuesta