Peter Jackson y Philippa Boyens hablan de las desapariciones de Gandalf en El Hobbit y desvelan algunos detalles interesantes sobre La Desolación de Smaug y Partida y Regreso. Además, Jackson admite que aún no se ha rodado la Batalla de los Cinco Ejércitos.

Nuestro compañero Zarquino91 nos ha avisado de que en The One Ring se han hecho eco de la publicación en Vulture de un interesante artículo en el que Peter Jackson y Philippa Boyens desvelan algunos detalles muy interesantes (y que también contienen SPOILERS) de El Hobbit. Jackson y Boyens realizaron estas declaraciones durante la première en Nueva York de El Hobbit: Un Viaje Inesperado, celebrada el pasado 6 de Diciembre (muy probablemente con la condición de tener embargado el artículo hasta ahora). Ambos hablan de las desapariciones de Gandalf durante la primera película de la nueva trilogía, y también comentan unas escenas que todos hemos hecho de menos: el encuentro entre Gandalf y Thráin en Dol Guldur que se pudo ver en el primer teaser trailer. Sobre todo porque es en ese momento en el que Thráin le entrega a Gandalf el mapa y la llave que posteriormente el mago le entrega a Thorin.

“¡Una buena mancha en la narración!”, dice Boyens al respecto. “Lo intentamos [poner] al principio de esta película, pero luego lo quitamos”, añade la coguionista. A lo que le preguntan si entonces veremos esa escena en el prólogo de La Desolación de Smaug. “Sí, es muy importante que hagamos eso. Nos reuniremos con Thráin, y puede ser en circunstancias desagradables. Puede implicar tortura. El descubrimiento de qué o quién está en Dol Guldur”, responde Boyens. “Es una parte fantástica de la narración, asi que sí, por supuesto que fuimos allí”.

“Hay un gran potencial, ¿no?”, comenta Jackson. “Nunca sabes lo que ya hemos filmado. Pero ciertamente hay una gran cantidad de material genial, y le vamos a dar un buen uso”. Además, el cineasta neozealndés afirma que acaba de terminar de montar La Desolación de Smaug. “La hemos rodado, la hemos montadoy solo tenemos que perfeccionarla”, declara Jackson, quien promete que el primer trailer podría estar listo a mediados del año que viene. El artículo concluye recalcando que aún queda mucho trabajo de guion y rodaje en la tercera y última película de la saga, Partida y Regreso, incluyendo la filmación de la Batalla de los Cinco Ejércitos. “No quiero revelar [más] spoilers”, contesta Jackson, “¡asi que vais a tener que esperar uno o dos años más!”.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Peter Jackson habla de La Desolación de Smaug y Partida y Regreso