Se publica la primera imagen oficial de Tauriel en La Desolación de Smaug, la Elfa guerrera interpretada por Evangeline Lilly. Además, la actriz canadiense también habla un poco sobre ella y confirma un secreto a voces, que Tauiel tendrá una historia de amor.

Nuestro compañero @losleones11 nos indica que en Entertainment Weekly han publicado la primera imagen oficial de Tauriel en acción, la Elfa interpretada por Evangeline Lilly en El Hobbit. Además de la imagen, también publican unas breves palabras de Lilly sobre el personaje. «Ella es un poco imprudente y totalmente despiadada, no vacila en matar», afirma Lilly en unas declaraciones muy similares a las que ya os trajimos hace un par de semanas. «Tauriel es la jefa de la guardia élfica», explica la actriz. «Es una Elfa Silvana, lo que significa que es de una orden mucho más baja que todos los Elfos que se dieron a conocer en El Señor de los Anillos. No tiene el mismo tipo de categoría, el mismo status, que tienen Arwen, o Galadriel, o Elrond, o Legolas – el de ella es mucho más bajo. Ella va un poco en contra del orden social de los Elfos», comenta Lilly.

Pero parece que Tauriel no solo es una guerrera, sino que también tiene otro lado menos agresivo. «Ella definitivamente tendrá una historia de amor», desvela Lilly. «No puedo revelar mucho sobre esto. No es un gran foco, pero está ahí y es importante, y eso conduce a Tauriel, y a su historia y sus acciones», añade la actriz. En el artículo se preguntan si esa relación podría ser con Legolas, algo que por cierto negó el propio Peter Jackson cuando anunció en Junio de 2011 que Lilly interpretaría a Tauriel. «La relación de Tauriel con Legolas es significante. Se conocen desde que eran niños, y el padre de Legolas, Thranduil, tiene una pequeña debilidad por Tauriel y ve algo muy especial en ella. Asi que si habéis crecido juntos, y tu padre tiene una debilidad en su corazón por esta mujer joven que es una guerrera fantástica, creo que es difícil no fijarse en ella», comenta Lilly. «Probablemente es más de lo que puedo decir», añade la actriz entre risas.

Resulta curioso que Lilly diga que Tauriel y Legolas crecieron juntos, cuando no hace mucho dijo que Tauriel tenía solo 600 años y Legolas tenía unos 1.900, asi que es un poco difícil que los dos crecieran juntos como afirma ahora. Y también lo son las insinuaciones sobre Legolas, ya que como decíamos, el propio Jackson negó en Junio de 2011 que fuera a haber ninguna relación romántica con Legolas. Sin embargo, hace un año os trajimos un reportaje en el que Aidan Turner insinuaba, en tono de broma, que Kili podría enamorarse de Tauriel. ¿Será finalmente Kili, el «Enano macizo», el enamorado de Tauriel? Y cuando Lilly dice que esa historia de amor conduce las acciones de Tauriel, ¿podría referirse a que la Elfa ayudara a Bilbo y a los Enanos a escapar de las mazmorras del palacio de Thranduil?

Lilly también es consciente de que muchos admiradores de la obra de Tolkien son escépticos con su personaje, un personaje totalmente inventado con la intención de aportar a las películas esa «energía femenina», tal como lo describió Philippa Boyens en la Comic-Con de 2012. «Sé, sin lugar a dudas, que habrá personas que odiarán totalmente a Tauriel, que creen que no debería estar en las películas, que es una traición a Tolkien, y no importa lo que yo haga, estará mal», admite Lilly. «Habrá de todo entre eso y personas que la adorarán y creerán que es algo divertido el haberla añadido a la película. Estoy preparada para eso habiendo estado en Perdidos, porque teníamos fans ávidos que eran realmente extremos en sus sentimientos sobre la serie y sus personajes. Pero creo que si hay alguien que respeta a Tolkien, son Peter, Fran y Philippa. Y Tauriel encaja perfectamente en ese mundo».

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Tauriel, una Elfa guerrera

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, Evangeline Lilly, La Desolación de Smaug, peliculas, Tauriel. Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Primera imagen oficial de Tauriel en acción y Evangeline Lilly confirma que tendrá una historia de amor

Pues a mi me mola, y espero que encaje bien en las pelis, al fin y al cabo estamos acostumbrados a que se supriman partes del libro e inventen otros…
Por cierto, no se os da un aire muy muy parecido a Arwen en ESDLA??? Tiene la misma mirada elfica!! XD

Bueno haber, en mi opinión, y como uno de los cientos y miles de admiradores de Tolkien, y claro está, de las películas rodadas por Peter Jackson, me deja bastante inquieto la incorporación de Tauriel y me ha provocado mal estar. Porque? Simplemente porque no existe en las Obras de Tolkien. Y como fiel a sus obras, porque algunos lo han mencionado, Peter debería de respetarlas. Podría ser que el personaje encaje por así decirlo en la segunda película de El Hobbit «La Desolación de Smaug» y que a muchos les guste, incluyéndome, pero, vamos!! no empiecen a agregar personajes a la ligera !Deben tener mucho cuidado con eso! Doy un simple ejemplo aunque sea un poco extremista, que sucedería si en la película de super man demuestran que la ciptonita lo fortalece? Sería raro no? Que sucedería si en Batman se crea un villano desconocido? aunque podría pasar también quedaría mal! Que pasaría si digo que al hombre araña lo picó una abeja? El simple hecho de agregar un personaje o cambiar algo de algo ya escrito, es una señal de que algo no está funcionando, o también podría decirse que el que lleva aquel proyecto adelante, comienza a olvidar que lo que tiene en sus manos no es suyo.

A ver, joder, a ver.

En comics que muestran a un Superman mayor, que ya ha pasado mucho tiempo en la Tierra, la kriptonita deja de afectarle, debido a toda la radiación solar que recibió. En la segunda película, el malo era Zod, nombre que había salido un par de veces en los cómics, pero nunca había salido como personaje y, después de la película, pasó a formar parte de los malos del universo de Superman. En las últimas películas de Batman, os reto a encontrar algún parecido entre los villanos de las pelis y los de los cómics (con la excepción del Joker). En ninguna película de la marvel, salvo Spiderman (que si no, sería Beeman), se corresponde la obtención de sus poderes con lo que se narra en los cómics.

Una adaptación, es una adaptación, se espera que aporte algo nuevo, respetando el sentido de la obra, pero teniendo en cuenta que es otra nueva obra en sí misma y debe aportar algo. Siempre pongo el mismo ejemplo, quién haya leído la trilogía de Bourne sabrá que las películas se parecen como un huevo a una castaña, pero es una de las mejores adaptaciones que jamás he visto.

Mola la elfa con el pelo pelirrojo!! La sensación es que probablemente se enamore de Kili y ojo, ……………SPOILER………………………………………..Acabe como este al final en la batalla de los 5 ejercitosl!!

El Zelda pero en mujer nose si me va convender mucho… encima nose si es mi sensacion de que la vestimenta y el arco es muy falso parece que es de los chinos y espero que luego mejore visualmente en el film que en la produccion el enfectos de iluminacion lo mejoren que siempre lo suelen hacer.. pero bueno aer aer q nos trae esta mujer elfa que entre que es despiadada y esta enamorada posiblemente de un anciano nose que nos van a traer xDD rezaremos todos a sauron para que la destruya de un mazazo si queda ridicula en esta pelicula xD

Deja una respuesta