Por fin se ha desvelado una de las grandes incógnitas en cuanto a doblaje se refiere de La Desolación de Smaug, quién pondrá voz al dragón Smaug. Iván Muelas, doblador de Benedict Cumberbatch, ha confirmado que ha doblado a Smaug en el segundo trailer y que pronto empezará a doblar la película.

Uno de nuestros seguidores en Twitter (al que le agradecemos nuevamente el aviso) nos ha informado de que Iván Muelas ha confirmado en su página de Facebook que doblará al dragón Smaug en La Desolación de Smaug, y que ya ha doblado el segundo trailer y pronto empezará a doblar la segunda película de la trilogía de El Hobbit: «Ya está hecho el trailer de El Hobbit 2 poniendo voz al dragón Smaug, en breve haremos la peli.»

Como muchos sabéis, Muelas es el doblador habitual de Cumberbatch, ya que además de en la serie Sherlock también le ha doblado en Star Trek: En la Oscuridad. Pero Muelas también es el doblador habitual de Luke Evans, e incluso dobló a Bardo en el primer trailer de La Desolación de Smaug. ¿Significa que finalmente solo doblará a Smaug, o que doblará a los dos personajes? Es una pregunta que ya le hemos realizado, al igual que otros fans, y a la que esperamos poder responderos lo antes posible.

Ivan Muelas

Os recordamos que la semana pasada Pepe Mediavilla también confirmó que ya había doblado el segundo trailer de La Desolación de Smaug. Parece que el doblaje está listo o que le falta muy poco, pero seguimos sin tener ninguna noticia de Warner Bros España.

¿Qué os parece la elección de Iván Muelas como doblador de Smaug? ¿Os gustaría que también doblara a Bardo? Podéis opinar aquí o en nuestro foro.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con Benedict Cumberbatch, doblaje, El Hobbit, Iván Muelas, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Iván Muelas doblará a Smaug y confima que ya ha doblado el segundo trailer de La Desolación de Smaug

Deja una respuesta