El trailer de La Desolación de Smaug está más cerca, e incluso podría difundirse por internet el próximo miércoles 12 de Junio, dos días antes del estreno mundial de El Hombre de Acero.

Ayer os contamos que tanto la British Board of Film Classification y la Alberta Film Rating ya habían calificado el primer trailer de La Desolación de Smaug, lo que significa que el trailer ya está acabado y a punto de ser lanzado, y muy probablemente se vea en los cines dentro de una semana con el estreno mundial de El Hombre de Acero, el gran esreno veraniego de Warner Bros. Ahora en The One Ring han recibido una información de una fuente anónimo según la cual el trailer podría difundirse en YouTube (quizás en el canal oficial de Warner Bros Pictures o o en el canal del propio Peter Jackson) el próximo miércoles 12 de Junio.

Una información que parece respaldada por la Lebanese Cinema Movie Guide, que también publica que el trailer de La Desolación de Smaug no solo se podrá ver en los cines con El Hombre de Acero, sino que se estrenará en internet el miércoles 12 de Junio a las 10:00 hora de la costa oeste de Estados Unidos (las 19:00 hora española). Sin embargo, en esta última información indican que el trailer durará 2 minutos y 30 segundos, mientras que tanto la British Board of Film Classification como la Alberta Film Ratinga han informado que la duración del mismo será de 2 minutos y 1 segundo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con El Hobbit, La Desolación de Smaug, nuevo trailer, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to El trailer de La Desolación de Smaug podría estar en internet a partir del 12 de Junio

Si mal no recuerdo, el estreno de los anteriores avances, fueron de la misma forma. Excepto esa versión 1.2 que salio en cines.
Habrá que esperar alguna publicación de PJ en su facebook.
Saludos!

Sí, aunque la diferencia es que ninguno de los trailers de Un Viaje Inesperado salió asociado a una película de Warner Bros, como va a ser el caso ahora con El Hombre de Acero. El teaser se pudo ver en muchos cines de Estados Unidos, no en todos, con Las Aventuras de Tintín (película que se había estrenado meses antes en toda Europa por ejemplo), y el segundo trailer salió en pleno Septiembre, sin ir asociado a ninguna película en concreto.

Pero en ambos casos se anunció oficialmente la fecha de publicación en internet. En el caso del segundo trailer, fue Peter Jackson, 3 días antes, quien lo confirmó con un video en su página de Facebook. Y con el teaser, también fue 3 días antes cuando se anunció la fecha del lanzamiento, en ese caso fue un periódico el que dio la exclusiva.

Asi que si siguen la misma línea, y si esta información es cierta, el domingo tendría que anunciarse el lanzamiento del trailer.

Un saludo!

Deja una respuesta