Warner Bros ha publicado un nuevo spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos que contiene imágenes y frases nuevas, y que también contiene importantes SPOILERS para aquellos que no hayan leído el libro.

Por fin se ha puesto en marcha la maquinaria promocional de Warner Bros, y tras publicar ayer el primer spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, uno de nuestros seguidores en Twitter nos informa que el estudio acaba de publicar el segundo spot de la épica conclusión de la nueva trilogía de Peter Jackson (no contamos los dos spots publicados por Warner Bros Latinoamérica ya que estos no incluían material nuevo). Un spot que podéis ver subtitulado en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

Al igual que el primero este nuevo spot de 30 segundos incluye algunas imágenes y frases nuevas, y también contiene un importante SPOILER para aquellos que no hayan leído el libro. Asi que si no queréis saber demasiado sobre la película antes de sentaros en el cine, os recomendamos que no sigáis leyendo.

Y como hicimos ayer, también os dejamos con las capturas de las nuevas imágenes que ha dejado este spot.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Thorin en Erebor

Thorin en Erebor, posiblemente después de haber hablado con Bardo por primera vez.

 

Tauriel y los Enanos

Tauriel y los Enanos abandonan la Ciudad del Lago en un bote (al fonde se ve a Fili inclinarse probablemente sobre su hermano para ver en qué estado se encuentra), mientras algo llama poderosamente la atención de la Elfa. ¿Un dragón escupe-fuego con mucha mala leche tal vez?

 

Thranduil en Valle

Thranduil llega con sus soldados a las ruinas de la ciudad de Valle.

 

Bardo el Arquero

Como se veía en las imágenes de previsualización del avance de la Versión Extendida de La Desolación de Smaug, parece que Bardo llegará al momento decisivo en su duelo con Smaug encaramado en lo alto de un campanario.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con anuncios de television, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

8 Responses to Segundo spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos